Recuerdo una época en la que se subían fotos y vídeos de las LANES (unos striptis en al campus, packs de fotos varias, tías incluidas,etc)
Es lo que tiene no respetar las normas, que si te pasas 3 pueblos luego gritas (EDIT) improperios varios.
Lag en mitad de la partida del torneo que nos ha costado los 3 primeros kills. Ahora está la partida pausada en espera de que nos digan algo pero el juego está roto ;D
Yo verla no la he visto. en el minuto cinco me fui a mi asiento pensado en free win... pero..
Cosas que pasan señores suerte en el rematch.
#1740 qué ha pasado?
Han echado a 5 tías por fumar porros y liarlas como gordas?
Me parece dpm. Las dejas salir de la cocina y ya se creen con autoridad para hacer lo que quieran.
#1752 La partida se ha desbalanceado en los primeros kills, si matas a alguien bajo torre cuando tiene 600 de ping y no se puede mover... ya me contarás. Lo facil es ver el marcador y no ver las circunstancias.
De todas formas tienen counter en mid y top y un early muy bruto, es decir, en early la dominación es total y no se puede hacer practicamente nada, con akali y kennen sin tener que volver más que para curarse por no ser mana dependientes.
Y no hemos pasado de early.
Igualmente yo no me he inventado el lag, no nos ha pasado antes y no es ninguna estrategia porque ibamos perdiendo o algo así, personalmente me la sopla si se lo creen o no pero estaban jugando muy bien, tienen una buena setup para calzarnos y si lo han hecho antes lo pueden volver a repetir tranquilamente.
Personalmente si fuera ellos estaría con 0 de preocupación jugando a ese nivel.
Es mas, yo que estoy en su bloque de mesas, y todos los del mismo, se nso ah empezadoa caer y laggear los juegos.
necesito admin de la euskal para subir vídeo a las pantallas gigantes con un tío jugando al amnesia por primera vez xD
prometo risas máximas.
Yo de Urien no me fio, tiene el pelo corto.
PD: DC++ Me trolea, me ha cogido 700 GB de descargas temporales con un 1% para terminarlas... y se pone a descargar cosas nuevas... y no me termina las viejas... puto programa vicioso y buged :/
#1759 Nosotros estabamos ayer por la noche jugando el torneo de CS:S y se peto internet, tuvimos que volver a empezar el partido.