Yo solo se que a un colega le voló una botella al lado del pc, no se si seria de la gente que han echado pero ni puta gracia si revientan un pc o cualquier mierda.
loque no se es pq vienen storbitos a inventarse cosas sobre si echan a estos o lo otro.
han echado a un grupo de tios que se dedicaban a incumplir reiteradamente las normas de la party. fin de la historia
esta noche se podria hacer algo tipo rebelion de sillas o algo para que se anime la gente que este año esta muy sosa.
OYE que se me ha deshinchado la colchoneta que tanto costó inflarla ayer. BJ90 para pasar un buen rato.
Hola.pregunta para los qué os vais mañana. A qué hora tenéis pensado empezar a plegar en caso de querer apurar?? No tengo claro el horario de cierre. Y no quiero quedarme rezagado tampoco. Gracias .
#1787 hasta las 17:00 o 18:00 esta la entrega de premios todos los años , o eso recuerdo , pero es bastante triste a cada mninuto que pasa porque te vas quedando solo , asique te recomiendo empezar a plegar alas 15:00
Ok.plegando a las 15 entonces.gracias . Y gracias por organizar esto. lujazo. hasta las de la limpieza eran un .
encanto y eso que hay mucho guarrete. /glad.
edit
Madre mía los Infinity llorando porque la gente ve el streaming y se creen que les han ganado la ronda gracias al streaming, que mal perder. XD
#1795 Quién dijo que "han ganado la ronda gracias al streaming" ?? Además el streaming va con retardo.
#1797 Me da a mi que configuracion de Xsplit sabeis poco no? Os hecho una mano si quereis, por otra parte twitch para resoluciones de 720 o mayores, no sirve.