Euskal Encounter 20

Nilxd

#1857 no han tardado ni medio minuto en dejarte mal xD

1 respuesta
GTFO

Yo sigo quejándome porque no haya habido Txoripan, coño.

BekeN

Ami me a tocado un monitor benQ de 300e :D
que wapens

Skorp1to

Me gusta comer pollas chorreantes de lefa.

Arriba España y el Caudillo.

Hala Madrid!!!

9 1 respuesta
Skorp1to

hijos de puta los de mi grupo

tuput

Para una vez que dices algo coherente

5 1 respuesta
NosFeR_

#1866 ¿hala madrid?

1 respuesta
tuput

#1867 lo de chorreantes

4
_-Dereuda-_

#1864 Aaaaaahaaaaahahaaaa

1
GTFO

Lo tengo al lado, Trolearle es muy fácil cuando deja el ordenador abierto....

Potokuz es un ser maligno.

1 respuesta
potokuz

#1870 yo no he sido, no pueden demostrarlo.

B

#1858 #1859 #1860 #1861 Normal, lo estaba diciendo por el DC, metiendo mierda, y la gente se ha enervado. Todo a salido a pedir de milhouse.

1 respuesta
B

Por cierto, vaya mariconada el Dance Central este, donde este el DDR...

1
Tirik

#1872 Y los de mi grupo han sido los primeros en gritar bukkake como salvajes antes de que empezase a gritar todo el mundo xDD

1 respuesta
B

#1874 el año que viene ire con vosotros entonces. xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#1875 Predi acuerdate de pagar el rescate

1 respuesta
potokuz

#1833 deja de buscar novia por el DC++ joder! xD

1 respuesta
GTFO

#1833 Llama a Rosier, igual se anima. :)

P.D : La están poniendo de $%&/ para arriba en el Dc.

1 respuesta
B

#1876 xDDDD

kakarikez

LOL se buscan att whores pa kinnect dance central

1 respuesta
Skorp1to

#1880 si preguntas por mi no cuentes con ello.

pd: Deberías darme una camiseta por lo del Kinect en elefante xD

1 respuesta
McJoel

Esta semana en el noticiario salio la noticia del evento de la euskal en plan protagonizando o intentando dar cobertura a lo que viene siendo la CP de años anteriores. Me parece genial ya que hay que cubrir este tipo de noticias , pero en parte pienso que a sido un contraste total el escuchar euskalencounterr a campus-party que es lo que normalmente la gente esperaba ver o presenciar. Con esa noticia han ganado muchos puntos a favor , incluso cuando lo estuve divisando tuve cierta melancolia al recordar las ediciones padas de la campus en las que asisti.

Hasta que punto se puede comparar la euskal con la cp? me refiero en cuanto a organizacion , conexiones de red , puestos de acampada , papeo , etc.. mas que nada para tenerlo en cuenta para el proximo evento

1 1 respuesta
kakarikez

#1881 so estpy en control que coño me pides cosas por aqui. haber venido a pedirmela cuando todavia me quedaban xddddd

chami_

#1882 te resumo como comparar la euskal con la cp.

Es como la liga española y la premier, a algunos les gusta mas una y a otros otra.

1 respuesta
kakarikez

es como comparar a dios con un gitano.

por un lado esta un evento serio y formal en el que los organizadores tiran palante un evento sin animo de lucro alguno solo pensando en el disfrute de 3ºs personas y por otro lado tienes unos organizadores que si no ganan dinero se van a otro pais a llenar los bolsillos.

de ahi palante imaginate la profesionalidad de unos y otros. y preguntate pq unos llevan 20 años y otros llevaban menos antes de abandonar el barco

1
McJoel

Esa comparacion no la entiendo muy bien... pero te vienes a referir en cuanto al presupuesto e intereses?

1 respuesta
kas

best night ever.

2 1 respuesta
Sonos

Hay que acudir a ambos eventos para sacar tus propias conclusiones. Yo te podría listar las diferencias y me quedaría sin espacio en el textarea, pero no quedaría bien ;)

1
kas

Os hemos dado rosier como de aqui a la siguiente EK. Estareis pajargullososo....

Sonos

#1850 obviamente eso no lo he escrito yo. Kakarikez es tu hombre, deje la sesión abierta.