ah hola! soy kakarikez, tal vez me recordeis del dia que le cambie el perfil a sonos o que organice un baile grupal en una euskal.
#1887 En efecto, best night ever. De los 3 años que he asistido esta a sido la mas divertida con diferencia.
Lo que no me gusto del año en que estuve en la CP , esque entre los pabellones , la zona de acampada y el tramo de salida y entrada era enorme! Mucha distancia entre todas las zonas , ademas que no te dejaban entrar casi nada. Por las imagenes y lo que he visto de la euskal es mucho mas compactado , todos a lo mismo. O me equivoco y estais separados por zonas? royo robotica a un lado , gaming al otro etc..
#1897 A la hora de inscribirte, hay "zonas" para que la gente con los mismos gustos pueda sentarse cerca, a modo meramente orientativo, pero esas zonas no tienen división es decir, son 4000 puestos que están en un mismo pabellón todos juntos y finalmente los "gamers" por ejemplo están repartidos por todos los lados.
increiblAA noche, afiliado a la euskal de aqui a forevereNS.
RECOMENDABLE EL PUESTO CERCA DE LA ORGANIZACIÓN PARA SALSEO Y TROLLINŽ
gracias de vdd
me lo he pasado de muete... momentazo sillas con máscara de gas.
#1886 Te explico mejor, la campus es mas tecnologico, la euskal es mas party, en la euskal la mayor parte de la gente va mas para jugar y grupitos de amigos pasar los dias juntos, la campus es mas rollo descargas tecnologia talleres etc