Euskal Encounter 20

kas

kakarikez y sus instantanious nicnakcme changes...

Futxin

esto se acaba .... :(

kakarikez

ah hola! soy kakarikez, tal vez me recordeis del dia que le cambie el perfil a sonos o que organice un baile grupal en una euskal.

1 respuesta
kas

#1893 Sonos fusion Vasketo = Kakarikez

spcter

#1887 En efecto, best night ever. De los 3 años que he asistido esta a sido la mas divertida con diferencia.

1 respuesta
kas

#1895 Donde estabas traitor? Dandolo todo en el sceneario?

1 respuesta
McJoel

Lo que no me gusto del año en que estuve en la CP , esque entre los pabellones , la zona de acampada y el tramo de salida y entrada era enorme! Mucha distancia entre todas las zonas , ademas que no te dejaban entrar casi nada. Por las imagenes y lo que he visto de la euskal es mucho mas compactado , todos a lo mismo. O me equivoco y estais separados por zonas? royo robotica a un lado , gaming al otro etc..

1 respuesta
Sonos

#1897 A la hora de inscribirte, hay "zonas" para que la gente con los mismos gustos pueda sentarse cerca, a modo meramente orientativo, pero esas zonas no tienen división es decir, son 4000 puestos que están en un mismo pabellón todos juntos y finalmente los "gamers" por ejemplo están repartidos por todos los lados.

Rosier_xx

Que noche mas epica con el Kinekt este de los huevos omg xDDDDDDD (Hamai aproves it)

1 respuesta
Sonos
1 respuesta
spcter

#1896 Estaba en la rebelion de las sillas, uno de los que llevaba doble silla XD.

kas

#1899 Vasketo te va a acreditar en conrol de juegos.

kas

edteinn delivers BURN.

hamai

Todos mis gamberroooos dandolo todo!!!

Que gran euskal JODER Y mejor final (_:

McJoel

#1900

lo de bukake es made in Cp , al igual que el notas mitico de la trompeta con pakito chocolatero

edteinn

increiblAA noche, afiliado a la euskal de aqui a forevereNS.
RECOMENDABLE EL PUESTO CERCA DE LA ORGANIZACIÓN PARA SALSEO Y TROLLINŽ

gracias de vdd

me lo he pasado de muete... momentazo sillas con máscara de gas.

chami_

#1886 Te explico mejor, la campus es mas tecnologico, la euskal es mas party, en la euskal la mayor parte de la gente va mas para jugar y grupitos de amigos pasar los dias juntos, la campus es mas rollo descargas tecnologia talleres etc

kas

Dewdicadens:

2 respuestas
DeTeX

Buenos díazs, esperemos que el azño que viene mazs y mejor y si, se me haz cazido unaz cocazcolaz en el teclazdo y hazce corto en laz teclaz az. :/

_-Dereuda-_

#1908 Eso a cambio de una lata de burn?

FraG

grande coolface.

hamai

Genial xDDD

kas

Sullianerz!

chami_

#1908 que hace cumlouder en la euskal ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1914 Pon el streaming, da pa paja.

Sonos

Lleva toda la party con la misma camiseta.

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1916 Lo mismo he pensado xDDDDDD

Y yo huelo a mierda habiéndome cambiado 4 veces joderrrr

chami_

pero que hace la tia ay?

kas

Soys lerders y no pillais el sonoschiste.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1919

1 respuesta