Euskal Encounter 20

B

Por ejemplo, que yo sepa tampoco hubo lip dub.

kakarikez

#2039 falta el que grabo slipy con camara de bien, pero a saber cuando acaba. tiene lo mismo 4 horas ahi de video que puede ser una comedia.

del resto es ir buscando, si es que la peña los sube

1 respuesta
Rosier_xx

#2042 es que habria que hacer un resumen recopilación de lo que fue la noche del sábado: Rebelión de sillas con peluchito, El FUA, Trololó, 300, Bukkakonga, Kinekt dance, Carrera de sillas y gayumbos (Esto ultimo creo que no lo grabó nadie por desgracia :( )...

espartano666

Mientras se jugaban las finales de tekken 6 y eso estaba un cámara grabando y vinieron unos chavales locos con un peluchito y le dijeron al cámara "graba esto". Se pusieron modo hardcore y empezaron a desvariar y a hacer ruidos satánicos mientras al pobre peluchito le echaban nitrógeno liquido por encima. ajjajaaj
Supongo que aparecerá en el vídeo xD

3 respuestas
kakarikez

#2044 subnormales forococheros, no se puede esperar mas de ellos

B

#2044 Esta el video por youtube, tiene momentos epics.

Lo que si que me esperaba yo es que hicieran algo especial por ser la EE20....

#2047 HA-HA!

2 respuestas
NosFeR_

#2044

El año pasado le quemaron. Qué grandes xDDDDDD

#2046 te adelantaste x'DDD

1 respuesta
ZaOSoMo

#2026 La organizacion echo la bronca a mi grupo porque estaban dando mucho la nota... asi que eso de gritar y demas ejem ejem

P.D Nyaneo monster frios 500 ml. Interesandos MP
P.P.D Nyaneo 2 discos duros raptor 36 gb por 20€ los dos.

1 1 respuesta
espartano666

#2046 Pero el que digo yo es dentro de la Euskal, en el pasillo central al lao de la pantalla casi xDD ya aparecera xD

1 respuesta
B

#2049 the fucks.

#2048 no ty, ya tengo mi monster frio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

yo me refiero al que puso nosfer xddddd ya hay que ser anormal profundo pa hacer algoa si, la verdad

kakarikez

parijarz

DeTeX

Y un cero para los de la cafetería (supongo que seria culpa mía que llegue en cambio de turno), que pasotas joder, así va españa.

Y al de la orga que prefería seguir ligando con la tiparraca en vez de recoger el baso de pajitas de plástico para remover colacaos que tiro delante de mi cara, un cero también, llevar esa camiseta conlleva una responsabilidad.

/hate

Edito que me he explicado mal, a mi no me tiro nada, lo tiro (supongo que sin querer) delante mio y ya que le mire podía haberlas recogido, vamos haber pensado, hostia que torpe soy, voy a recogerlo para dar ejemplo y tal.

#2054 ojo, no hablo del catering, hablo exactamente de los dos camareros de la ultima noche a las 8-7am xD

2 respuestas
Rosier_xx

#2053 el orga te tiró a ti el vaso de pajitas? Como va eso? xD que tiparraca? /Salseo

1 respuesta
kakarikez

#2053 pues este año el caterin ha subido un peldaño respecto al anterior, la verdad.

donde las comidas tenian a un presidiario que te servia la comida como en las pelis, mas o menos. este año nos han puesto una tia buena del 15 que, ademas, sonreia. todo un adelanto

1 respuesta
espartano666

#2055 Estoy enamorado de esa mujer. :|

B

A mi me han robado un cachito de corazón xD

No me llamó mucho la atención la que servía, la verdad. Ya se la veía chica plumero. Me gustan con su personalidad.

daxete

Pues ami me han robado el colchon xDD

DeTeX

ftp://ftp.euskal.org/euskal20/Actividades_y_Concursos/doblajes/

XDDDDDDDDD

Kaneas

#2038 Lol en algunos momentos se me ve a mi a la derecha grabando xDDD

L

#2003 mio no, yo me fui al PC despues de conseguir que me dieran una camiseta por haber estado haciendo reportaje de video toda la noche xD.

De todas formas creo que se quedo un hamijo grabando con lo de euskal boys&girls. le preguntare a ver si lo tiene!

bleedingstar

ya estoy en casa por fin. Me ha gustado mucho el respeto que tiene la gente con las cosas que no son suyas (perifericos, portatiles...) he visto una persona de mi mesa dejarse el portatil en el suelo y nadie lo ha tocado.

En otras lanes eso vuela xd

por cierto, en una de las duchas me encontré un artista que dejó su obra lefada en el espejo. QUE PUTO ASCO XD

#2062 xDDDDDD

1 respuesta
Ninetails741

#2062 me doy cuenta de que alguien se lleva algo que no es suyo y minimo se queda sin brazo

Kails

Yo me he hypeado con esto de la Euskal, y me voy a ir casi fijo a la zona mv en la dreamhack valencia de sept xdd

_-Dereuda-_

A mí que los de la organización vinieran a las 8 de la mañana del domingo a decirnos: "Estáis dando un poco la nota no?", porque estábamos empezando aplausos, cantando digimon, lisa necesita un aparato, etc, me pareció lamentable, cuando mejor me lo estaba pasando va y viene un tío así... Y para el torneo 3x3 de fútbol nos descalifican porque no hemos oído por megafonía que había que ir a no sé dónde cuando en la intranet ponía que a las 12 se colgarían los enfrentamientos con las horas y tal, llevando yo 45 minutos refrescándola para ver si salía... Yo no entendía nunca nada de lo que decían por el micro, así que eso de "La organización de 10" para los que lo creais, mi experiencia me dice que cero. Igualmente gracias a Sonos por lo del torneo de diablo (grabar en mac OS) y por avisarme de lo que tenía que hacer para el torneo 3x3. Sonos de 10, los demás, o Mae + el notas que nos llamó la atención (en bici), de cero, al menos para mí.

/cry

1 respuesta
matute_ll

#2065 erais vosotros? nosotros flipando jajajaja

1 respuesta
matute_ll

p.d: busco a los que grabaron al chaval jugando al amnesia. que me pide los videos xD (soy uno de los colegas suyos) sabemos que habian por lo menos 2 o 3 grabando asiq que rulen los videos xDD

debería haber cobrado entrada por mirar... porque menudo show montamos...xD

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2066 Sí xD, pero joder, no entiendo por qué vinieron a decirnos eso cuando en cualquier momento la peña gritaba :/

Tu colega es el amo, qué risas cada vez que gritaba, fui con un colega a verle pero en el rato que estuvimos no debió asustarse xD

2 respuestas
matute_ll

#2068 le hicimos la trama y le obligamos a ponerse la gamma super baja entonces no veia una mierda xDD risas mil.

lo mejor era cuando gritaba y se giraban como 30 personas del palo "que coño pasa ahi" xD

lo de que os exaran bronca... fue nosequien q empezo a aplaudir y seguimos todos y como estabais al lado del pavo os metio bronca solo a vosotros por la cara xD estaría triste por no follar yo q se, porque la bronca tendria q haber sido para todos xD

1 respuesta
Rosier_xx

#2069 Yo tb debi despertar a los de unas cuantas filas alrededor cuando jugaba, los que veian las twitcams que hacía debieron flipar

1 respuesta