Euskal Encounter 20

Kaneas

Es que Sonos es de 14 sobre 10. Asi que eso no es de extrañar.

PD: Mati estuvo en la Euskal y no se presentó con la gente de TF2? PFFFFFFFF

1 respuesta
Unr3al

Mi aportación :D

matute_ll

#2071 salgo en la foto y soy el q subio la foto a facebook. que dice usted xDDD

sy el que dijo "ah este es kaneas, el que le sobra el dinero y se compra todo en steam?" xDDD

#2070 ya te digo que lo de este tio era otro nivel xD llego a tener 15 personas mirando como jugaba al amnesia xD

hamai

Lo peor de todo? Que en mi casa no me han respetado el sueño reparador post party.

Eso y la resaca por ir en preferente xD

1 respuesta
Rosier_xx

#2074 a dormir!!xD

1 respuesta
Sonos

Bueno, otra euskal más y ya llevo 11 de organizador. En general muy bien, contento y orgulloso de como ha salido el evento y mi área, 17 comps y éramos menos orgs. Gracias sobre todo a vosotros los participantes, que es para quien trabajamos durante gran parte del año, sacando tiempo de donde podemos, puesto que todo esto lo hacemos por amor al arte.

Algunos comentáis que ha sido algo floja, o que la habéis notado ligth. Hemos intentado que no lo pareciese, y en general lo hemos conseguido, pero la party se ha realizado con un importantísimo recorte en el presupuesto... pero de esto no hemos comentado nada antes del evento, era un reto, no os hacéis idea de lo complicado que ha sido, pero lo primero es la party. Si hay que quitar controles o cerramientos de la organización, se quitan, si hay que quitar moqueta se quita, y un muy largo etc de detalles y aún así hemos batido record de asistencia y el evento ha sido un éxito. Si se quiere se hace, y quien diga lo contrario es que tiene otras prioridades.

P.D. El año que viene, área mediavida en la euskal :)

16 5 respuestas
hamai

#2075 Nope, ahora a ludar un poco, que es mi ultima noche de vacaciones.

#2017 El que grito tu nick para que te dieses la vuelta de una vez fui yo, que si no estabas muy tímido xD

1 respuesta
Rosier_xx

#2077 pues goes lol. Yo lo veo clarísimo!

DeTeX

#2076 yo me di cuenta en cuanto vi el cartel de la euskal puesto en la barandilla xD, pero aun así dpm Sonos, un 10.

1
Nilxd

#2067 #2068 Nosotros estabamos mas alante, en bb104 y lo flipamos con el de amnesia, que risas. Yo tengo cosas grabadas del sabado noche y hay un par de gritos del tio este, pero es mas bajito.

PD: Eramos Felix y Darksatan en el chat, los que iniciamos la cancion de Digimon (y mil cosas mas) y nos quedamos casi solisimos xDDDD.

1 respuesta
B

#2076 El año que viene habra que traerse el saco de casa para que haya carrera de sacos? Ojo, que si lo dejais tan a huevo usare ch3t0s... muahahahaha

hamai

Bueno señores, un cierra mv ya en mi ultima noche de vacaciones en resaca post euskal.

Esta euskal ha sido muy grande gracias a muchas cosas, ha sido tan rpecipitada que me he ido con lo puesto y no me ha ido tan mal xD Pero lo que mas destaco, la gente. Desde el amigo que me consiguió la entrada (tkm danyhz), pasando por Allmy batiendo en mi pc un record mundial de Trackmania, lel encontrarme a un buen amigo con el que salía a desfasar mucho en Madrid y que hacia un año y pico que no nos veíamos, la gente que me invitó a comer, el colchón pinchado, ele fecto invernadero de las tiendas de campaña, Oboro y Urien al lado mía, los desayunos con las palmeritas, el conseguir ducharme con agua caliente (gracias a las chanclas de Oborens), la historia de jarrón (Alguien sabe algo? xDDD) y algo que habrá que repetir todos los años venideros, la ginebra de potokuz. La puta ginebra caliente de Potokuz.

He puesto cara a bastante gente y por lo general un placer, mediavida somos una familia, aunque no paren de volar los cuchillos y las traiciones entre muchos usuarios y los salseos, siempre es un sitio en el que puedo encontrar gente genial.

Hamijos, esto no ha sido todo, queda mucho por recorrer. El evento fue mejor el año pasado, pero sin duda, me quedo con la de este año totalmente.

3 1 respuesta
FraG

alguien de la euskal para echar un lol asi rapidete? que me aburro xD

Markitos_182

#2082 ¿Tu colchón era el que estaba en un contenedor de la zona dormitorio? XD

#2076 Ha estado estupendamente para los recortes que comentáis. ¿Se ha notado? Sí, por supuesto, pero habéis tirado para adelante cuando otras no lo han hecho. ¿Cual ha sido la asistencia exactamente?

#2085 Se me olvidó comentarlo: Un verdadero acierto mover la OpenGune a los pasillos, a todos los efectos. Más seguridad, más puestos, y los stands bastante más curiosos.

1 respuesta
Sonos

#2084 cuando tenga stats lo comento. El record ya esta por el simple dato de que hemos abierto más puestos este año trasladando la opengune.

#2084 y fue la opción barata! xD

1 respuesta
elfito

#2076 Sois un puto ejemplo de austeridad. Porfavor! Orga de la Euskal a cargo de todos los Ministerios del Estado YA! xDDDD

De todas formas la moqueta era innecesaria x1000. No la pongais nunca más! xDD Algo que os ahorráis xD

De hecho... poniendome nazi... yo quitaba el pabellón dormitorio... todos a dormir encima del teclado ostia puta! Que se os tatuen el WASD en la cara! xDDDDDD

1
SuTaGaR

Quiero la puta sirena de los coches de choque que tenía uno a la derecha de la euskal. Que puto amo por dios.

8 2 respuestas
Perurena

#2087 Sin risas que me he echado con la puta sirena xDDD

kakarikez

yo creo que el limite es 1 sirena por party. en el momento que haya 2 o 3 ya no molara en absoluto xd

1 respuesta
potokuz

#2087 me cago en la puta, lo que me reí yo oyendote resoplar hinchando la colchoneta sí que fue epic xDDD

1 respuesta
SuTaGaR

#2090 pues estaba pinchada, todas las noches la tenia que hinchar otra vez xdddddd

#2089 hombre no hay que abusar de ella, yo creo que como las han usado este año está bien.

1 1 respuesta
kakarikez

#2091 por eso digo, que si hay mucha gente con bocina al final sera como los gritos de bukake

1 respuesta
SuTaGaR

#2092 yo por lo menos gritaba tetas, que son más bonitas de ver.

Perurena

Yo ya del bukake termine hasta la polla...

2 respuestas
NosFeR_

#2094 nunca mejor dicho.

1 respuesta
Perurena

#2095 Así me gusta, que la maquina esté rápida xDDD

exilorz

Todo el mundo gritando bukkake y nadie me seguía con el "soy una cerda", joder.

1 respuesta
edteinn

#2076 gracias

Anonimus

Mis 17 horas de sueño no me las ha quitado nadie, donde estaba el del amnesia? yo solo escuchaba dar gritos a rosier xdd

1 respuesta
A

La noche del sabado fue increible, cada vez que me acuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=Zrp2kyt8dVk

1 respuesta