Euskal Encounter 20

Nilxd

#2097 Tu eras el que estaba atras a la derecha?. Yo si que te segui alguna vez con el CERDAAAAAaa

2 respuestas
exilorz

#2101 yo estaba en el pasillo central en la parte izquierda

1 respuesta
Nilxd

#2102 Entonces o tienes una voz muy fuerte o no eras tu al que estaba oyendo xDD

edteinn

#2100 te lo insertens

potokuz

#2101 ese era yo xD

B

#2094

Pues el año que viene, más. Y si se puede por el micro, como hicieron con el seguro dental al anunciar el tema de los concursos.

Rosier_xx

#2099 jajaja donde estabas sentado tu pues? A mi alguno ya me puteó viniendo por detras en plena partida... que horror, panda de capullos xDDDD no me extrañarís que mis gritos se oyeran hasta en la zona de dormir.

1 respuesta
SuTaGaR

Mi pequeña aportación: En el duelo de bailes había uno que iba de azul que era un puñetero crack xDDD

1 respuesta
tuput

Me gustan las sandalias

Buen :ninjaedit:

_-Dereuda-_

#2080 Lel, tú eras Felix? xDDDD Yo Drew, y la canción de digimon, al menos la primera vez lo petó xD

1 respuesta
Nilxd

#2110 haha, el gran drew xDDDD

matute_ll

#2108 que asco de duelo de bailes no acababa nunca. en serio lo peor con diferencia xD

1 2 respuestas
kakarikez

#2112 a fregar!!

Anonimus

#2107 Delante tuyo justo xdd

1 respuesta
Rosier_xx

#2114 ah vale ya se quien eres entonces jajaja

1 respuesta
Kaneas

#2112 Pffffff preguntas por kaneas y no te dignas a decir quien eres? -_-

Me presenté A TODOS los de TF2, os di la mano a todos y fui uno por uno diciendo quien era e intentando que me dijerais vuestros nicks para ver si os conocía y sino, pues conoceros....

Solo 2 me los dijeron y en voz tan baja que pensé que habían sido imaginaciones mias.

Menuda panda de SOSOS. Con cariño. O eso o estabais empanados totalmente.


La Euskal me ha hecho fiel. Sus orgas me han hecho amarla. Y la gente me ha hecho tatuarmela en el corazón.

3 respuestas
Deoxys

#2116 Solución a todos tus problemas:

spoiler
1 1 respuesta
Kaneas

#2117 Jajajaja cierto. Te doy una chatarra por tu nombre xD

#2119 tampoco he dicho eso xD. Si el Hyper está Hypeado al máximo por ejemplo, eso no lo ha conseguido en casa xD

1 respuesta
SuTaGaR

#2116 ten en cuenta que no somos sociables, no estamos acostumbrados a salir de casa.

1 respuesta
matute_ll

#2118 esq eres mu feo tio :< tenia miedo que me quisieses violar o algo malo :( ADEMAS NO ME OFRECISTE UN HAT DEL TF2 culpa tuya. xDDD

1 respuesta
m1cro

Alguien sabe donde comprarme una maleta grande? esque ya nose como llevar mi pc + la pantalla y el esta de este año se a desilado justo al llegar a casa....

CsNarsil

#2115 Estaba yo cerca tuyo escuchando musica con los cascos a tope y de repente escuchaba un grito y yo en plan.. madre mia.

1 respuesta
Rosier_xx

#2122 xDDDDDD mis colegas los hdp a veces me venían por detrás y cosas así a hacer la gracia...

CsNarsil

Un globo viaja desde la Euskal Encounter hasta Francia.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120731/mas-actualidad/sociedad/globo-lanzado-radioaficionados-vascos-201207311628.html

1
Kaneas

#2120 Me lo dice el supermodelo recientemente elegido mister universo? -_-

#2126 no me pico, piensas que me voy a creer feo porque lo digas? soy lo que soy, piense la gente lo que piense. Y todos somos guapos para unas personas y no tanto para otras. No me creo guapo, pero tampoco me creo feo.
No te calientes, solo me pareció curioso que salieras por ahí tu.

1 respuesta
matute_ll

#2125 venga hombre no te piques :<

#2125 me falto poner "eres feo" /es un chiste. /sarcasmo. /algo /no hace falta que te ofendas por un comentario random.

2 respuestas
Hybris

Esa Euskal!

El año que viene a ver si mejoro mi record de SC2 :P Cada año gano una partida mas (0 el primero, 1 el segundo...).

Por cierto, por trollear, el kinect ese es un asco, mola mas el DDR :D

TeCagas

#2116 discrepo con eso de sosos, porque he pasado prácticamente la euskal con ellos y me lo he pasado de puta madre, se habrían quedado cortados porque llegaste de repente y te presentaste, si no les dio tiempo a más tio xD
#2129 la mayoría del grupo no lo conocían porque no publiqueaban y son pros xD pero bueno
#2130 vaya, no sabia que la camiseta de los Stark llevaba escotazo, porque que yo sepa va bien cerradita eh? y ese argumento de que claro como soy tia me hacen más caso...lo que tu digas, pero yo los conozco desde hace más tiempo. Pero bueno, que ya veo como piensas y realmente me has dejado flipada, igual no te tendría ni que haber saludado yo

2 2 respuestas
tuput

Aquí la gente tiene poca vida social parece, te viene uno, se te presenta ¿y te quedas cortado? Si es cualquier tio random del que no sabes nada pues todavía te quedas con cara de wtf, pero si te viene Kaneas que le habrás visto 50000 veces por el tf2 pues te levantas, le saludas y te echas unas risas.

2 2 respuestas
Kaneas

#2128 "Hola chicos, soy KaNeaS".

"Bueno, como veo que no os presentais me presento yo", empiezo a darles la mano uno a uno y a decirles, "HOla, soy KaNeaS". A algunos les añadía "¿y tu?".

Contigo que tienes tetas y te conoce mucho más pues entiendo que sean tan alegres como ardillas. Pero conmigo no y sin ánimo de ofender ni buscar bronca lo digo. Me cayeron todos bien y me parecieron buena gente (a Hyper y su compañero los conocí más a fondo previamente por ejemplo y eran de PM).

Y entiendo que el primero esté en Shock, pero el decimotercero también? XD

Nose, será que ese dia llevabas el escotazo y no me miraban a mi.
:**

#2129 Lo clava. (aunque es posible que con algunos no haya jugado xD)

1 3 respuestas