Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

NeonBeat

#330 luego empezara la competicion por rellenar huecos.

ceeps

Cuando suele tardar a llenarse todo? xD

1 respuesta
Skorp1to

#332 Hombre, siempre quedan huecos individuales y alguna que otra baja. Yo hace 2 años me apunte a última hora en la lista de espera y pude entrar pero lo normal es que en torno a los 5 primeros días esté todo ocupado ya para grupos medianos o grandes.

1 respuesta
ceeps

#333 Vale, así creo que no tendré ningún problema, voy con un grupo de 5 personas y tenemos pensado pagar ya el primer dia xD

1 respuesta
Skorp1to

#334 La cosa es que los que llevamos muchos años tenemos "nuestro sitio" elegido entonces los "habituales" queremos correr mucho para pillar "nuestro sitio" en nuestra zona habitual de cada año.

Por ejemplo. Sería una grandísima putada que LyCoS se quedara sin su sitio pero eso nunca ocurre, será por "manos negras" xD

2 respuestas
Talekxd

#335 Lycos el dj?

1 respuesta
Skorp1to

#336 El que va de dj sí xD. El de la caja fea diría yo.

1 respuesta
BaZoKo

putas ganas locas de ir, llevo 7 años queriendo ir, y por el puto curro nunca he podido, mis amigos sieeeeeempre van, y dandome envidia cuales cabrones que son, creo que este es el definitivo, espero que pueda elegir las vacaciones para esa fecha

Talekxd

#337 Joer pues a ese le conozco yo, bueno a su novia no sabia que iba a la Euskal xD

Setsuna

Apuntado!
De momento nosotros somos >30 y solemos meternos en las primeras filas delante del escenario, donde suele haber redes

B

Yeah! Apuntado! Otro años más :3

Snalls

en que banco es el ingreso? o a sido los años pasados? BBK? , que metodos de pago hay?

1 respuesta
kakarikez

tienes que ingresar la pasta en su cuenta. bien sea transferencia o ingreso en ventanilla o como mas te guste.

pa la euskal creo que solo ponen la de la bbk. de todos modos a dia de hoy kutxa y bbk ya son el mismo banco asi que podrias en los dos

DeTeX

#342 Supongo que será en la BKK como siempre, te pediran Nick del capi del grupo + DNI con el asunto de asociacion de amigos de la informatica euskalamiga, etc. la ultima vez que lo hice fue en la bkk central de Barakaldo y ya tenian la plantilla hecha ellos (los del banco).

1 respuesta
Snalls

#344 Gracias!

aora me a surguido otra duda si porejemplo reservo el grupo hay un max de dias para pagar la reserva o primero se paga y luego se reserva?

#346 Ok Gracias

2 respuestas
pyroslipknot

#345 Primero cierras el grupo, te llegará un correo con las instrucciones (número de cuenta, lo que tienes que poner en el concepto...) una vez hayas pagado y te lo haya confirmado la ORG es cuando puedes hacerla reserva.

Todo esto lo podrás hacer a partir del miércoles 17 a las 11h.

1 respuesta
DeTeX

#345 y sí, si cierras y no pagas caduca el "cierre", creo que son 3 días naturales.

1 respuesta
Snalls

#347 ok gracias por la informacion

Sonos

Tenéis que ingresar la pasta en 13371337892837 a nombre de Sonos Aranei, cuenta suiza, que visto que al fin se ha dado info del sueldo en otras partys, necesito más ceros.

4 1 respuesta
spcter

#349 Se puede empezar hoy? O tambien a partir del miercoles?

1 1 respuesta
Sonos

#350 hoy, tengo un viaje al caribe programao con la agencia paco.

1 respuesta
Loa

#351 no lo entiendo... intento hacer la trasferencia de 1.000.000 de euros y mi banco me dice que no hay ninguna entidad española con el código 1337

spoiler

revisa la info para poder pagarte, o si es internacional tienes que poner el iban

2 1 respuesta
Sonos

#352 se me acabo el chollo, acepto sobres in situ... tengo una hija que mantener ya me he dejado los mejores años de mi vida y salud en vosotros, me lo debéis!!

2 2 respuestas
B

#353 Entonces se puede pagar alli? Nos reservas tu la plaza con artes oscuras? xDDDDDDDDDDDDD

Loa

#353 oks... mira debajo del asiento... allí estará!

Concoroncon

#316

Tu no, que usas chetos en LAN. Amazing!!!

A la kedada que le den x saco. Que ganitas de volver por enesima vez. He perdido la cuenta, 10?

Sera risas como siempre!

PD:el pago lo puedo hacer a traves del portal de la BBK? Si no?

2 respuestas
ZaZiTa

#356 xDDDDDDD, amazing.

a ver si llega ya la puta lan macho, a ver si llega ya.

2 respuestas
GaTTu

#335 Lycos no, todo el grupo, que yo me siento al lado y tampoco quiero perder mi sitio!

NaNok

El año pasado fue mi primera vez! y como loco por volver :D

B

#357 nos deleitarás con tu a1m y tu tar1c full wards@bot? omg

1 respuesta

Usuarios habituales