Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#812 Video? Lo dudo..
La camiseta la llevó el año pasado, y zazita triunfó hace 2, asique no concuerda!
Spam ahead:
Si alguien de por aqui tiene nivel en el lol y busca equipo para la euskal, que contacte conmigo, que nos faltan 1 o 2 personas (mid/top!).
#817 descuida, no creo que haya 4 gatos más cuando lo que antes se llenaba en 2 meses esta vez se ha llenado en 3 días
#819 ya ostia yo también estoy con otro, haber si hay suerte, porque que se hayan agotado en 3 días es una putada, porque ni si quiera estoy en españa y tengo intenet a duras penas pero bueno me are practicante por una vez en la vida. xD
#815 nivel a que te refieres? soy platino 4 (1900 +- ) si soys relativo avisa
PD : Sitio en la party: AB-118
si alguien tiene la intencion de ganar algun partido en el LoL, que no invite a skorpito en el ekipo xDD.
JUEJJJJJJJJJJJJJJJ tenia una boda a la que ir y probablemente ya no tenga que ir porque me coincide con la fecha de la euskal y como ya tenia planeado venir a la euskal no voy DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acaban de hacer padre
Ya basta. No soy xPeke pero bueno. Jope, solo quiero jugar. Hace falta ser super pro para poder jugar?
#837 bueno, entre superpro y manquer de la vida hay 2000 de elo, no se, un termino medio xd