Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Cracken56

Tengo una duda chavales, el precio (45€) subirá a medida que se acerque la fecha o no?

2 respuestas
Skorp1to

#841 Hasta que se agoten, sí.

Hace 3 años llegó a 140€.
El año pasado se quedaron solo en 80€ y ahí se agotaron.

5 1 respuesta
Ninetails741

#842 xddddddddddd

B

A la entrada se cotizaban igual que una para José Tomás en las ventas.

Deoxys

En teoría si no reservas entrada y la compras el primer día de euskal (hahaha.wav) costaba 50€, al menos antes era así

Gaven

#812 Creo ser unos de los afortunados en haber visto el vídeo, no?

una pena que este año no pueda ir.. =(

1 respuesta
ZaZiTa

#846 dejemos el inforchateo xDDDDDD

y si, uno de los POCOS afortunados :p

1 1 respuesta
iAtlas

Pero ya están agotadas? joderrrrr...

Nah, de todas formas no creo que vaya... ya me tengo dicho que si voy a una lan es a la campus, y si la campus no se hace, me jodo y bailo. Pero sí, me gustaría ir alguna vez. Este año no, pero otro igual me animo porque tiene muy buena pinta todo.

2 respuestas
Sonos

#841 No sube. (cuanto cabrón suelto xD)
#848 NO se han agotado, Se abrirán más sitios, pero si no la pilláís pronto, lo tendréis mal.

kcuestag

#848 Euskal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Campus

No ir a una Euskal por querer ir a una Campus, es un facepalm tremendo, la Euskal le pega mil vueltas.

10 2 respuestas
iAtlas

#850 Bueno, esa es tu opinión. La euskal tendrá muchos torneos, pero la campus tiene un huevo de charlas y conferencias, con personas famosas, que es a lo que suelo ir. La euskal también tendrá, pero no creo que sea comparable.

No todo es jugar ni los miles de euros en premios, cada uno tendrá sus intereses.

Edit: vale, vale... entonces la euskal es mejor porque soy monguer :si:

kakarikez

en algun lao tienen que justificar el chorro de millones que hace falta para que una campus funcione

4
Deoxys

#850 Mira su CT, es un caso perdido.

1 respuesta
kcuestag

#853 Si, mejor lo dejo. xD

1 respuesta
Talekxd

#854 Cuando una persona habla sin saber y encima no razona es mejor dejarle en paz

Esmoris

Ya tengo mis entradas gente, en cuanto elija sitio pongo posición

1 1 respuesta
Daidum

#856 sta to pagao

Esmoris

Cuanto tardan en confirmar el pago para elegir el sitio? hice el ingreso esta mañana

1 respuesta
NosFeR_

#858 lo has hecho desde una sucursal de Kutxa? Porque entonces en cuanto lo vea Olatz lo confirmará, de lo contrario, manda el resguardo por email y será más rápido todo.

1 respuesta
Esmoris

#859 Gracias, le mandé a Olatz un email con el resguardo

Wallcroft

Este año me la pierdo, el próximo si!

Esmoris

Joder macho hice el ingreso a la mañana, mandé el resguardo , y aún no me confirmaron el pago , y por culpa de eso me acaban de joder el único hueco para 4 libre que había..

2 respuestas
Daidum

jajaj nos veo a cada uno en una punta, no me jodas!

kakarikez

#862 por mucho resguardo que mandes hasta que no llegue el pago no se confirma

B

#862 a ver, que las verdes no es que estén libres, es que no están asignadas. Vas a la espera, si falla alguno entras tú.

1 respuesta
NosFeR_

#865 si le han mandado el email para pagar es que no está en reserva y tiene sitio.

1 respuesta
B

#866 ¿pero no se habían acabado ya? ¿publicidad engañosa? ¿sonos y la publi de euskaltel?

2 respuestas
NosFeR_

#867 habrá ya peña que o bien reservó y no han pagado o que han pedido la devolución, si estaba de los primeros en la lista de reservas pues le habrá caído el boleto xD

Sonos

#867 Se abrirán 256 más, sois vosotros los liantes. Euskaltel?

  • Te estas forrando paco!
  • Son partys sanas!!
  • Y lo de esos coches??
2 1 respuesta
Esmoris

editado

Usuarios habituales