Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#931 El año pasado un pavo compartía una carpeta llamada 'Turismo sexual' en la que salía él con 'otra'. Y en el mismo directorio estaba su CV y la fotocopia de su DNI…
Prefiero ducharme a bajo cero, con ampoyas, rebentado, sin dormir y sin ropa limpia que ponerme antes que ducharme en la euskal a partir del segundo dia. He dicho, es mas saludable.
#940 Que antes de ducharse despues del segundo día de euskal prefieren que le atraviesen analmente con un cactus xD
#943 me he duchado en sitios peores, como los que he dicho. Es que no es asco, simplemente prefiero lavarme de modo guarro a que pillar algo ahi. No se ha dado el caso (que yo sepa), son instalaciones en ciudad, etc, condiciones que supuestamente aseguran la seguridad, y no dudo de ellas, simplemente me parece mas higienico (clinicamente) lavarme cual gato a entrar ahi. Aparte de que despues de currar todo el dia sin posibilidad de ducha es horrorosamente peor que estar 2 dias en la euskal sin ducharse, wow, sentado en una silla.. con frio, wow.
yo miro por mi salud, no por que al de al lado no le guste el olor o no de mi desodorante, por que oler, no huele y si huele, es una pestuza a tabaco que hecha hacia atras.
#946 Ok tio, voy a llorar, luego te hago un blog.
PD: Matute_ll, estare cerca tuya comiendo palomitas viendo a tu colega chillar cual niña de 12 años, luego te acercas a ver si soy un guarro o no.
#948 flame me plz.
bueno no os quejeis, yo en la mlp vi a unos, murcianos supongo, echarse desodorante antes de salir. y engominarse el pelo a dolor.
asi que ya sabeis, how to: ducharse como un murciano. desodorante, gomina y a por warrillas
con lo bonito que es irte a dormir con el neceser la toalla y la ropa limpia , levantarse y meterse en la ducha ......
yo me duche todos los días por la mañana y la verdad es que daba bastante asquete pero bueno
#955 a que hay de esas? cuando respawnean?
#954 Con lo bonito que es ir a hacer deporte, acabar rebentado y tener agua caliente aun que sean duchas publicas pero en confianza.
Con lo bonito que es hacerse 40 km y tener agua para ducharse, aun que sea casi 0 grados.
Con lo no bonito que es meterse donde se meten 4000 personas que no sabes donde te metes. GG, yo mi jabon, mi toalla, mi agua del grifo para las manos y desodorante, me es mas que suficiente para tener una higiene que ni me perjudique ni a mi ni a los de mi alrededor.
#955 Post mas sabio de la pagina. Pero lamentablemente no va con mi horario de euskal.
#953 I know bro.