Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Talekxd

#930 Donde estan esas fotos :D

1 1 respuesta
Deoxys

#931 El año pasado un pavo compartía una carpeta llamada 'Turismo sexual' en la que salía él con 'otra'. Y en el mismo directorio estaba su CV y la fotocopia de su DNI…

4 1 respuesta
I

#932 Vaya luces...

B

Punto importante que añadir a #914:

Duchaos, pls.

5 1 respuesta
kcuestag

#934 +1. Hay algunos que dan verdadero asco sin ducharse en toda la party.

1 respuesta
Talekxd

#935 Yo cuando les veo con el pelo todo grasiento los quemaba vivos

kakarikez

no es que no se duchen es que huelen fuerte, quizas fruto de estar concentraos en el scene

B

Prefiero ducharme a bajo cero, con ampoyas, rebentado, sin dormir y sin ropa limpia que ponerme antes que ducharme en la euskal a partir del segundo dia. He dicho, es mas saludable.

2 respuestas
elfito

#916 no dejeis la comida sin vigilancia si estais a menos de 12 pasos de skoOrp
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto amo xDDD
#922 El robo de la camara fué mítico xDDD

kcuestag

#938 Eing? Te explicas mal o no se leer. XD

3 respuestas
B

#940 No sabes leer, y eso que estoy borracho. juuuuuuuuuuuejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

elfito

#940 Que antes de ducharse despues del segundo día de euskal prefieren que le atraviesen analmente con un cactus xD

B

#940 el primer cerdo del thread nomelavo.com !!!!!!

#938 Vale que las duchas dan asquete, pero no te va a poner la Preisler un baño Porcelanosa para ti solo...

2 respuestas
kcuestag

#943 Un rabo yo me ducho todos los días, Euskal incluida. xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#943 me he duchado en sitios peores, como los que he dicho. Es que no es asco, simplemente prefiero lavarme de modo guarro a que pillar algo ahi. No se ha dado el caso (que yo sepa), son instalaciones en ciudad, etc, condiciones que supuestamente aseguran la seguridad, y no dudo de ellas, simplemente me parece mas higienico (clinicamente) lavarme cual gato a entrar ahi. Aparte de que despues de currar todo el dia sin posibilidad de ducha es horrorosamente peor que estar 2 dias en la euskal sin ducharse, wow, sentado en una silla.. con frio, wow.

yo miro por mi salud, no por que al de al lado no le guste el olor o no de mi desodorante, por que oler, no huele y si huele, es una pestuza a tabaco que hecha hacia atras.

1 2 respuestas
kcuestag

#945 Resumiendo, que eres un cerdo. xdddddddddddddddd

4 1 respuesta
B

#946 Ok tio, voy a llorar, luego te hago un blog.

PD: Matute_ll, estare cerca tuya comiendo palomitas viendo a tu colega chillar cual niña de 12 años, luego te acercas a ver si soy un guarro o no.

#948 flame me plz.

1 respuesta
B

#944 hablaba de Predi el cerdito.

2 respuestas
kcuestag

#948 Qué cerdito ni que leches xddddddddd

kakarikez

bueno no os quejeis, yo en la mlp vi a unos, murcianos supongo, echarse desodorante antes de salir. y engominarse el pelo a dolor.

asi que ya sabeis, how to: ducharse como un murciano. desodorante, gomina y a por warrillas

1 respuesta
B

#950 Desodorante sin hacer nada antes, es hacer nada, es mas, huele peor :/

1 1 respuesta
NeonBeat

pues las duchas de las tias estaban bastante en condiciones. Yo me duche como una reina vaya.

1 respuesta
hamai

#945 No sabes bien como entiendo perfectamente lo que acabas de describir xDDDDDDDDDDD

#952 Igual 200 mujeres que 4000 tios xD

2 2 respuestas
mentalico

con lo bonito que es irte a dormir con el neceser la toalla y la ropa limpia , levantarse y meterse en la ducha ......

1 1 respuesta
Tirik

La clave esta en pillarles el timing a las de la limpieza

2 2 respuestas
BekeN

yo me duche todos los días por la mañana y la verdad es que daba bastante asquete pero bueno
#955 a que hay de esas? cuando respawnean?

B

#954 Con lo bonito que es ir a hacer deporte, acabar rebentado y tener agua caliente aun que sean duchas publicas pero en confianza.

Con lo bonito que es hacerse 40 km y tener agua para ducharse, aun que sea casi 0 grados.

Con lo no bonito que es meterse donde se meten 4000 personas que no sabes donde te metes. GG, yo mi jabon, mi toalla, mi agua del grifo para las manos y desodorante, me es mas que suficiente para tener una higiene que ni me perjudique ni a mi ni a los de mi alrededor.

#955 Post mas sabio de la pagina. Pero lamentablemente no va con mi horario de euskal.

#953 I know bro.

1 respuesta
B

#918 espero qe sobrevivas

mentalico

#957 ni que te fueras a morir madre mia que dramas eres

1 respuesta
Skorp1to

Jo, yo el segundo día ya empiezo a notar como los dedos se empiezan a poner pegajosos con las chanclas y llega la típica notificación del cerebro de ducharse.

1