Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

matute_ll

#892 primero me tendreis que ayudar a cnvencerle que juegue a algo de miedo (pro q de miedo de verdad coño xD)

luego ya si eso, negociamos xddddddd

1 respuesta
PROKAZ_

#899 desde el lunes y hoy hemos entrado asi que hemos esperado 3 dias nada mas :D

1
elfito

#901 dicho y hecho xD

Le baño en palomitas (si le gustan) xD

Shaktal3

¿Las plazas que van a abrir son las que estan "reservadas" a la izquierda del mapa de ocupación?

1 respuesta
Sonos

#904 correcto.

1 respuesta
Cracken56

#905 Las 512? o 256?

1 respuesta
Sonos

#906 256, ya se comento por arriba, y en principio de la 1 a la 16, pero esto último no puedo asegurarlo al 100% pero es lo que se pretende.

1 1 respuesta
Shaktal3

#907 y las otras 256 quedarán vacías? ;(

1 respuesta
Sonos

#908 Por el momento no se pondrán debido a que se usará dicho espacio. Veremos como evoluciona todo.

1 respuesta
Cracken56

#909 Sabes la gente que hay en cola? para que nos hagamos una idea...

2 respuestas
NosFeR_

#910 busca la población mundial actual y resta el número de plazas que ya hay reservadas y la organización.

De nada.

Sonos

#910 Todo el que está en cola a día de hoy, tiene muchas por no decir todas las papeletas para tener sitio finalmente, relax. Los que lo tendrán crudo son los que se han dormido y aún no han realizado ni la reserva.

1 respuesta
Shaktal3

#912 alabado sea el señor, llevo años queriendo ir, y por una o por otra nunca voy. Este es el primer año que hago reserva, si me quedo sin plaza me jodería en grandes cantidades.

Skorp1to

No soy de la Organización pero como usuario habitual recomiendo a los nuevos:

  • Por favor, las duchas, ensuciad lo menos posible
  • En el pabellón dormitorio no vaciléis o moriréis por estrangulamiento zombie
  • No robéis
  • No fuméis (odio al típico listo que se pone a fumar en su sitio)
  • No compartais solo la carpeta de "wallpapers" que tenéis en el pc
  • No robéis
  • No corráis para las entradas del Paramount
  • En el pabellón dormitorio cerrad las puertas con cuidado
  • No robéis
  • Participad sin vergüenza en las actividades lúdicas, divertíos, haced amigos y compartir información y conocimientos con el prójimo.
  • No robéis
6 8 respuestas
I

#914 Por añadir un poco:

-No os dejeis los grifos abiertos, que el agua caliente se gasta, hipoglucidos! Todos los años minimo 1 de las veces que he ido a las duchas he tenido que cerrar 1 o 2 porque o estaban mal cerradas, o directamente a todo trapo, que poco respeto.

-Si usais los microondas puestos por la orga, ir con cuidado de que vuestra lasaña no explote dentro y los dejes hechos una guarrada, y por supuesto nada de metal ahi dentro. Ah y mejor si no vas tu solo con toda la comida a precalentar para tu grupo, que hay gente esperando. Yo por suerte el año pasado llevamos microondas y plancha propios y nos ahorramos todo esto.

-Si veis a alguien fumar, os acercais a decirle que esta prohibido. Si no os hacen caso inmediatamente vais a hablar con un org y punto. Si aun asi pasan del tema acabaran con un warning y pueden ser hasta expulsados de la party.

-No robeis, a parte de que es inmoral, y de muy cabron, la party esta llena de camaras de seguridad para estas cosas, asique probablemente os acabaran cazando.

1 respuesta
DeTeX

#914 limpiad las sillas antes de sentaros, no os durmais encima de la mesa si teneis amigos cabrones, no dejeis la comida sin vigilancia si estais a menos de 12 pasos de skoOrp (aunque el año pasado se desplazaba mucho más), los mejores baños son los del atrio (pero no se lo digais a nadie), poned algo en los bordes de la mesa (como la alfombrilla) que molestan bastante...

1 respuesta
Talekxd

#914 Aunque es obvio lo repito no enchufeis planchas neveras o similares donde los pcs, que mas de un año algun listo a tirao la luz a toda la fila.

  • Para cagar tranquilo por la mañana en el W.C de minusvalidos
Snalls

#914 #915 apunto un par mas ...
-no llevar cerbatanas y/o usar una improvisada
-no poner desde el móvil o similares (el pitido anti mosquito o sonidos de motor de avión o similares )
-nada de gritos excesivos " en plan grito y reviento el tímpano de los de alado por ejemplo, no digo que no se pueda gritar pero ...... "

solo son unas ideas eeh

1 respuesta
Esmoris

Yo solo digo que como alguien me robe algo se queda corto lo de Boston :D

NeonBeat

#914 entonces se puede robar? me ha parecido leerlo pero no estoy segura XDDD :P

1 respuesta
Esmoris

#920 Si robas bukakke de 4095 personas caerá sobre ti

2 respuestas
Sonos

Y mira que casi no hay incdentes ni robos en la euskal, muy aislado, pero con vuestros comments parece la guerra xD todos flanders

3 1 respuesta
allmy

#914 Añádele: No compartir la carpeta de "mis archivos recibidos".

Sin risas que nos echamos un año xD

3
kcuestag

¿Se ha confirmado donde estará puesta la GameGune? Espero que no esté a la derecha del todo como en la EE19, que fue un horror, y éste año nos sentamos por ahí. XD

NeonBeat

#921 tendria una camiseta como la del año pasado? huehuehue
nah, no robare. palabrita del niño jesus.

B

¿La gamegune será del csgo? como del 1.6 ya no hay teams... ¿vendrá nip y fnatic? hueheuehue

Shaktal3

#921 no tientes a las pobres chicas, que la tentación es muy mala.

Mandarinas

Si se reserva como grupo, el correo de que al final hay sitio se lo mandan al que hace el grupo o a todos los miembros?

1 respuesta
I

#928 Al que ha organizado el grupo.

Deoxys

#914 Se te ha olvidado la de "No compartáis C:\". Todos los años hay un genio que lo hace y deja las fotos de su novia y su currículum en el DC.

1 respuesta