Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#1050 Joder, y tanto.
Las azafatas del primer día en vez del dni me dan ganas de ponerles la polla sobre el mostrador.
#982 yo todos los años me he duchado sobre las 5 de la mañana o asi, salvo un dia que me duche a las 11, limpias estaban, pero el agua salia con granizado del frio que hacia sabes? estabamos 5 en las duchas y entro un sexto preguntando que si eramos vascos todos cuando abrio la ducha y se congelo xD
#1051 pues a mi me ha tocado ya varios años la misma chica la verdad, no se quien es (y si es delgadita con pelo largo)
#1018 Haz como nosotros, vas a casa, duermes, te duchas, comes y vuelves al BEC hacer ese 3x1 en condiciones merece mucho la pena si vives cerca.
#1054 nada nada, dormir allí, ducharme allí, comer allí del catering y cortarme las raíces cuando acaba la euskal jajaja
#1057 Y bien que lo hace. Ya sabes que a mi me encanta cocinar y que n se me debe de dar nada mal pero ella también hace lo suyo aunque le mole más el tema de la repostería.
#1058 Decreto Nº3. Fotos de la tal Nora.
#1060 Llevo yendo unos cuantos años seguidos ya, pero no creo que la chica lleve un cartel de neones con su nombre colgado XD
Comida:
-Bolsa de ganchitos de 1Kg
-5Kg de pipas
-Galletas saladas, regalices, pikotas, lacasitos, toblerones
-Txoripan
Con la comida de Deoxys me estoy acordando del vídeo del año pasado en el que un tío "se comió" una caja entera de lenguas y de repente dice "coño, patatas!" y se pone a comer otra vez XD
Espero que alguien que fuese el año pasado me halla entendido XD
Los sandwiches a las 3 AM están OP por todos lados.
El hype... ese gran amigo....
Dejad de hablar de comida MALDITOS!
#1070 hostia, pues skorpito si que podria hacerme una tortilla de patata, tio te pago 5 pavos por una buena.
Skorp, Cocinero Euskalero, digame?
Skorp llamame y hacemos negocio, yo te pillo los pedidos. 20% de comisión
xDDD
La idea ha sido mía hijos de fruta. Al que lo ponga en el DC, le desconecto el cable de red. 1er aviso xDD
#1073 como me cobre de mas por traerme algo por tu culpa no es que te lo desconectemos, es que te lo cortamos xddddd