Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#1084 a los que reservaron y están en lista de espera, ya se les va colocando en los nuevos sitios, supongo que estarás en ese caso, has de esperar a ver si entras o no.
Todo aquel que aún no haya hecho la reserva siquiera, lo tiene mal.
Sonos, nosotros somos un grupo de 4 que tenemos la entrada reservada y pagada desde el martes 23 y nos dijo olatz por mail que nos asignaban los sitios manualmente y que estaríamos los del grupo juntos (como es lógico), sabes si ya están asignando los sitios?
#1087 Sale como "no elegido", cabe decir que yo no soy el administrador de mi grupo, quizás a mi todavía no me conste y al admin si?
El año pasado no hubo acreditación online no? como va a ir el tema? Lo siento si ya lo habeis explicado más atrás
#1090 si que hubo aunque lo de registrarse en metaposta era un poco ... caotico por llamarlo de alguna manera
Reserva aceptada!! Nos vemos en la lan señores. Tengo pensado comprare otro disco de 2tb y he leído en este hilo que ponen un stand donde puedes comprar cosas como componentes informáticos. ¿Alguien de ediciones pasadas tiene alguna idea de los precios? ¿Me espero o me lo pillo de pccomponentes?
#1096 Los precios alli suelen mas baratos que en en cualquier tienda online y encima te ahorras los gastos de envio. Eso si, los discos duros vuelan xD
#1099 17:30 o así, cuando no queda ni dios, siempre espero a que desconecten la red para recoger e irme.
#1102 en el bloque que esta sin abrir en la fila delantera a la izquierda del todo.
supongo que cuando lo tengan todo completo lo diran
#1104 Nosotros organizamos hace poco una lan de 200 personas y tuvimos un trabajo de la virgen, no quiero imaginarme lo que estará pasando Olatz con 4000 xD
#1105 El otro día tomé un café con ella y me dijo que este igual era su último año, que no daba a basto, que prefería irse de vacaciones a tomar el sol.
#1106 Se están yendo todos los orgos guays, la euskal ya no va a molar tanto sin ellos
#1108 La party da comienzo oficialmente el jueves, pero te permiten entrar el miércoles , eso si , no te aseguran que haya internet o su correcto funcionamiento , pero normalmente funciona bien aunque haya algún corte alguna vez.
#1110 Pues seras el único.
#1109 Yo he ido a dos EE, la 19 y la 20 del año pasado, siempre he ido en el día pre-party, y nada más abrir acreditaciones y montar el PC, funcionaba a la perfección y no tuve ni un sólo corte.
De hecho, el único corte que tuvimos fue en la EE19 cuando una pareja de mongolos usó una nevera y nos jodió el internet a toda una fila con #1107 y Hamai, al rato vino un ORG y les cortó el cable ethernet . xddddd