Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

esojarj

#1079 yo estaba en lista de espera, ya no, desde el miercoles de la semana pasada.

1 respuesta
Shaktal3

#1081 yo estoy en lista de espera desde el miercoles tambien..

1 respuesta
esojarj

#1082 Me refiero a que desde el miercoles ya no estoy en ella xD

Cracken56

Cuando vais a abrir los nuevos sitios? :(

1 respuesta
Sonos

#1084 a los que reservaron y están en lista de espera, ya se les va colocando en los nuevos sitios, supongo que estarás en ese caso, has de esperar a ver si entras o no.

Todo aquel que aún no haya hecho la reserva siquiera, lo tiene mal.

2 respuestas
Daidum

Sonos, nosotros somos un grupo de 4 que tenemos la entrada reservada y pagada desde el martes 23 y nos dijo olatz por mail que nos asignaban los sitios manualmente y que estaríamos los del grupo juntos (como es lógico), sabes si ya están asignando los sitios?

2 respuestas
Sonos

#1086 Entra en el área privada a ver si ya te parecen los sitios asignados.

1 respuesta
Wender

#1086 a mi me paso eso el año pasado, tardaron bastante pero lo hicieron, así que tranquilo que los pondran

1
Daidum

#1087 Sale como "no elegido", cabe decir que yo no soy el administrador de mi grupo, quizás a mi todavía no me conste y al admin si?

BekeN

El año pasado no hubo acreditación online no? como va a ir el tema? Lo siento si ya lo habeis explicado más atrás :(

1 respuesta
Wender

#1090 si que hubo aunque lo de registrarse en metaposta era un poco ... caotico por llamarlo de alguna manera

elfito

Como está este año para el tema de metaposta?

1 respuesta
Skorp1to

#1092 Igual, es una puta mierda el registrarse en ek Kgune y un lio padre.

1 respuesta
DeTeX

#1093 pero ya estamos registrados del año anterior, éste año sera dar al botón en la web y profit.

Cracken56

#1085 así ha sido, gracias por vuestra amabilidad, nos vemos allí gente!

B

Reserva aceptada!! Nos vemos en la lan señores. Tengo pensado comprare otro disco de 2tb y he leído en este hilo que ponen un stand donde puedes comprar cosas como componentes informáticos. ¿Alguien de ediciones pasadas tiene alguna idea de los precios? ¿Me espero o me lo pillo de pccomponentes?

1 respuesta
Tirik

#1096 Los precios alli suelen mas baratos que en en cualquier tienda online y encima te ahorras los gastos de envio. Eso si, los discos duros vuelan xD

Mandarinas

Cuando esta esto asi solo nos queda elegir sitio y ya no? :'D

1 respuesta
FRJ8

Los últimos en recoger a que horas os vais?

1 respuesta
Skorp1to

#1099 17:30 o así, cuando no queda ni dios, siempre espero a que desconecten la red para recoger e irme.

kakarikez

#1098 me da que os asignan el sitio a mano

1 respuesta
Mandarinas

#1101 Tardaran mucho en hacerlo? nos gustaria saber donde nos vamos a colocar xD

1 respuesta
kakarikez

#1102 en el bloque que esta sin abrir en la fila delantera a la izquierda del todo.

supongo que cuando lo tengan todo completo lo diran

Sonos

Olatz está jugando al tetris hardcore mode, así que calma.

3 1 respuesta
Esmoris

#1104 Nosotros organizamos hace poco una lan de 200 personas y tuvimos un trabajo de la virgen, no quiero imaginarme lo que estará pasando Olatz con 4000 xD

1 respuesta
Skorp1to

#1105 El otro día tomé un café con ella y me dijo que este igual era su último año, que no daba a basto, que prefería irse de vacaciones a tomar el sol.

3 respuestas
Deoxys

#1106 Se están yendo todos los orgos guays, la euskal ya no va a molar tanto sin ellos :(

2 2 respuestas
Cracken56

oye eso de la pre-party como va? agradecería que alguien que sepa del tema me lo aclare.

1 respuesta
Lutx1

#1108 La party da comienzo oficialmente el jueves, pero te permiten entrar el miércoles , eso si , no te aseguran que haya internet o su correcto funcionamiento , pero normalmente funciona bien aunque haya algún corte alguna vez.

#1110 Pues seras el único.

2 respuestas
kcuestag

#1109 Yo he ido a dos EE, la 19 y la 20 del año pasado, siempre he ido en el día pre-party, y nada más abrir acreditaciones y montar el PC, funcionaba a la perfección y no tuve ni un sólo corte.

De hecho, el único corte que tuvimos fue en la EE19 cuando una pareja de mongolos usó una nevera y nos jodió el internet a toda una fila con #1107 y Hamai, al rato vino un ORG y les cortó el cable ethernet . xddddd

1 respuesta