Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Yaser

Falta una persona para llenar un coche con salida desde lleida . si alguien le interesa que envíe mp !

I

#1318 Va a salir a 40€ este año? igual si convenzo a varios amigos me apunto, que comer solo da palo XD.

1 respuesta
elfito

#1304 pensaba que era el unico que lo conocía!

De hecho yo lo tengo para el movil.

Party hard! ajajaja

I

Si no te enteras hasta el dia antes que alguien va a fallar, se puede cambiar el sitio a otro amigo que quiere ir?

1 respuesta
Colochile

#1322
Joder en el DC siempre encuentras alguien con quien comer. Ademas hay gente que suele llevar parrilla y si les llevas la comida te cocinan sin problemas.

1 respuesta
KONRA

al final no voy, a ver si aparece el puto kakarikez...

I

#1325 Me referia a comer solo en el catering, fuera siempre comemos todos los del grupo mas o menos juntos, pero si esta a 40€ igual es planteable.

NosFeR_

#1324 sí, mandas un email a olatz con los datos del sitio que quieres cambiar y a quien se lo quieres cambiar y arreglado.

1 respuesta
pendulum

Sobre el catering

El catering esta muy bien , yo lo pille la primera vez que fui pero este año no lo haré, mas que nada por que si no estas supeditado a los horarios no lo aprovechas

Los desayunos nunca los tomaba por la mañana ya que estaba durmiendo aunque lo bueno es que al contrario que comida y cena , podías tomarlo cuando quisieses en la cafetería que estaba detrás de escenario ( Euskal 19)

Como me acostaba a las 7/8 de la mañana y me levantaba por la tarde perdía muchas comidas , y las cenas pues normalmente iba aunque con poca hambre ya que me levantaba a las 4/5 de la tarde hambriento y no podía esperar a las 9 para cenar con lo que me llenaba de patatas, chocolate y demás porquerías

La comida en general de calidad por el precio que tiene esta muy bien y el servicio es bueno

resumen: Mi recomendación es que si vais a seguir los horarios de comida y cena sin problemas es muy recomendable , pero si como yo llevareis unos horarios de vampiro tenéis que pensar si realmente compensa

I

#1328 Perfect, el año pasado pregunte por si tenia que cambiar un puesto 1 mes antes y me dijo eso, pero no sabia si con 1 o 2 dias de antelacion seria igual.

1 respuesta
NosFeR_

#1330 el día antes no te aseguro que te lo puedan hacer, lo mejor es que lo preguntes, pero vaya, el modus operandi es ese.

mentalico

Alguien a hecho lo de metaposta ya y les a llegado?

1 respuesta
Riip

#1332 suele tardar de 1 a 24 horas, yo lo hice a las 9 de la noche y me llego a las 5 del dia siguiente. No te olvides de marcar la euskal encounter en metaposta en mis emisores

FRJ8

Estoy intentando darme de alta en Metaposta con el Dnie y me salta este error.

He hecho esta prueba y me funciona bien

PD: En el Internet Explorer me funciona bien.

2 respuestas
Daidum

#1334 A mi en chrome no me funcionaba bien la certificación y lo hice desde internet explorer tambien.

1 respuesta
FRJ8

#1335 Ahora estoy en el proceso de crear el usuario y cuando voy a firmar y tal me salta un error

#1337 Sí, ahí mismo me he quedado. Al quinto intento he pasado!! Fino fino señores

1 respuesta
Daidum

#1336 Creo recordar que cuando le dabas a firmar te saltaba una pantalla para meter la clave del dni y tardaba un pelin.

1 respuesta
NeonBeat

#1318 el cartering lo coges una vez alli para pagarlo y tal o se hace desde alguna web?

kcuestag

#1334 ¿Has instalado el certificado en el Chrome? A mi me funcionó sin problemas con Chrome, lo único que tuve que desactivar el Adblock Plus en el proceso final para la "firma".

2 respuestas
BekeN

Se sabe algo de los premios? De lol y de csgo aunque sea?

1 respuesta
Daidum

#1339 Conseguiste el lector finalmente??'

1 respuesta
kcuestag

#1341 Si, por 8,91€ en Amazon. :D

#1340 Éste año veo lo de las competiciones demasiado parado...

1 respuesta
Japo89

#1342 Han anunciado los premios de la Gamegune de COD y han bajado un 50 % los premios respecto al año pasado de 22.000€ a 11.000€ mas o menos xD asi que me espero unos premios para los torneos bastante peores que cualquier edición anterior.. xD pero bueno esperemos a ver cuando los pongan igual hay sorpresa xD

1 respuesta
I

#1343 Gamegune de COD, wtf.

3
FRJ8

#1339 Sí había instalado el certificado pero igualmente no me hacía nada, fue cambiar al Internet Explorer y directamente al entrar en Metaposta me lo detectó.

Ahora a esperar que me llegue.

1 respuesta
Sonos

El listado de competiciones queda así:

PC

  • Counter Strike Go 5vs5

  • Dota 2 5vs5

  • League of Legends 5vs5

  • Starcraft II

  • Trackmania

Consola

  • Super Street Fighter IV AE

  • Tekken Tag Tournament 2

  • Nintendoland

  • Kinect Dance Central 3

  • FIFA 2013

Otras - Iremos dando info

  • Old School Game Circuit - Circuito por equipos de 3 en diversos juegos míticos

  • Indie & Casual Games - Diversos juegos

  • Game Trivial

  • Old School Game Circuit

Se están intentando mantener los premios, parece que este año contaremos con el patrocinio de Asus.

Sobre la GG, a nadie le extrañará que nos han metido el tijeretazo y recortado el presupuesto por todos los lados. Había varias opciones, pero siempre manteniendo la Party, eso no es negociable, aunque haya menos pasta y no podamos hacer el evento que a nosotros nos gustaría, el evento se hace. Uno de los cortes ha ido para la GG, y como tampoco nos interesaba eliminarla, se ha optado por un cambio (radical) este año, eso no quiere decir que pueda volver a CSGo el próximo año, veremos.

2 2 respuestas
M

#1345 Te llegará enseguida :)

Pronto publicaremos el horario en el que podréis cambiar vuestra acreditación en papel (la de Metaposta) por la original, para los que os guste conservar la txartela.

Si no tenéis un KZgunea cerca y no tenéis certificado digital o lector, también estáis a tiempo de sacaros el certificado CERES (de la Fnmt) (http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=34&lang=es). Es gratuito, no necesita lector, es bastante rápido, y tienen oficinas en muchos sitios.

Luego tendríais que daros de alta en Metaposta desde esta página: https://www.metaposta.com/es/certificado_digital.html

2 respuestas
pyroslipknot

#1347 Cuenta fake de Metaposta o es real? #1346

1 respuesta
Sonos

#1348 #1347 Yo no les he llamado :/

1 respuesta
NeonBeat

#1349 lo del catering se coge alli?

1 respuesta