Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

abath666

Lo que faltaba ya, que se metan aqui los de Metaposta.

2
Deoxys

Los de metaposta han hecho que algo que debería ser cuestión de 30 segundos sea un engorro del nivel de llevar el anillo a mordor.

¿Tan difícil es implementar lo de las acreditaciones online en la web de la euskal (Donde 'Tu reserva'), poner un botón que diga 'Imprimir entrada', generar la imagen con el código de barras y que la gente se la descargue y la imprima? No veo la ventaja ni la necesidad de usar metaposta.

4 respuestas
danyWTF

#1352 Lo que intentan es que la gente acabe usando el servicio, si lo imprimiesen sin registrarse no conseguirían registros ni gente que use Metaposta... xd

4 1 respuesta
abath666

#1352 Simplemente quieren captar usuarios. Para los que viven en el pais vasco. Pues les puede venir bien estar en Metaposta. Para los que no...... pues de poco les va a servir.

Sonos

#1350 Lo tienes todo en:
http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html

Te lo pego:

Este año dispondremos de un servicio de catering en la Euskal Encounter.

La petición de un bono de comida se realiza desde la extranet. Habrá una opción más a tal efecto en la pantalla de reserva para aquellos que tengan el pago confirmado.

2 respuestas
NeonBeat

#1355 ok ty sry por las molestias

Skorp1to

#1355 Eh Sonos, qué hay de la oferta de Euskaltel? Se sabe algo? Porque a estas alturas el año pasado el Blog de EuskalAmiga y el Twitter de la Euskal estaba a tope de movimiento.

1
kcuestag

#1352 Coincido, me parece un engorro enorme tener que darme de alta en un servicio que jamás voy a usar sólo para poder imprimir un PDF...

Ya podrían implementarlo a la web de la Euskal sin necesidad de registrarse ahí.

1 respuesta
pyroslipknot

#1352, #1358 goto #1353

M

Soy Amaia, responsable de comunicación de Metaposta. Estaré allí con vosotros cambiándoos las acreditaciones en papel por las originales.

Solo queremos ayudaros a travelés de este foro. Entendemos que haya dudas, lo de los certificados digitales es un mundo, pero cada vez son más útiles.

1 respuesta
NeonBeat

:O :O :O Increible, se han hecho hasta una cuenta.

Snalls

#1360 me podias guiar un poco para hacerme una cuenta en metaposta

1 respuesta
M

#1362 Claro.

Tienes tres formas para darte de alta:

  1. Si eres del País Vasco puedes ir a cualquier KZgunea y te darán de alta allí.
  2. Si eres usuario de banca online de Kutxabank, Laboral Kutxa o Bankoa (tienes la tarjeta de coordenadas y todo en marcha), puedes entrar a tu área personal y buscar Metaposta (suele estar dentro de Correspondencia online). Desde ahí es solo seguir los pasos.
  3. Si tienes certificado digital y el lector correspondiente, puedes darte de alta desde aquí: https://www.metaposta.com/es/certificado_digital.html

Si no te encaja ninguna de las tres opciones anteriores lo más rápido y cómodo es que consigas el certificado digital CERES (de la Fnmt): http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&lang=es

  • Te dan una clave por internet, y después te indican que tienes que ir a la oficina más cercana a por la clave definitiva. Hay muchas oficinas así que no tendrás problemas. (Es importante leer los pasos que vienen en su web para hacer la instalación correctamente).

  • Después, cuando tengas el certificado CERES instalado en tu ordenador, te puedes dar de alta en METAPOSTA desde esta página: https://www.metaposta.com/es/certificado_digital.html

  • Y el resto seguir los pasos que os han indicado hasta ahora: activar ENCOUNTER en Metaposta, solicitar acreditación online en el área privada de la web de la euskal, y esperar a que Olatz te envíe la acreditación.

Luego podrás pasarte por nuestro stand a cambiar la de papel por la tarjeta original.

Con cualquier cosa me comentas. También puedes escribirnos a [email protected].

Snalls

cuanto suele ser de cola si uno no tiene metaposta?

1 respuesta
DeTeX

#1364 Depende, si eres de los que corre es casi instantanea, si eres de los del peloton pero por el final pues unos 20-40 min no te los quita nadie, y si no estas en la apertura NaN.

4
Snalls

yo estare desde la 2-3 en la puerta xD#1365

WingS

Yo desde que salga del aeropuerto, me voy directamente a hacer cola. Sobre las 4 estaré por ahi :)

elfito

No hacer colar es de faggots. Es mítico ya encontrarse a gente conocida en la cola desde tiempos inmemoriables ^^

1 2 respuestas
NosFeR_

#1368 o de vagos de no querer hacer nada en metaposta ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
pyroslipknot

#1369 Pamplinas, estoy con #1368 :3

1 respuesta
NosFeR_

#1370 otro vago. A LA PUTA CUBA!

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo haré lo de metaposta seguramente, despues de unas 5h horas de viaje va a hacer cola rita xDD

2 1 respuesta
pyroslipknot

#1371 Vago? No, todo lo contrario, vago tú que lo haces desde casita y que luego pretendes entrar en la party like a sir mientras el resto se pega haciendo cola.

1 respuesta
NosFeR_

#1373 vago tú que prefieres esperar cola a hacer 4 pasos por el internés. Vago y tonto, he de especificar :3

Daidum

#1372 exacto paisano :(

NeonBeat

pero que mas os da si vais a entrar todos y vais a ludar como si no hubiera mañana?? XDDDDD

pendulum

#1346

COMO? Pero la gamegune sigue siendo de csgo o de verdad la han cambiado a la puta basura del cod? En serio? Dime que no ...

PLS

1 respuesta
WingS

#1377 http://www.euskal.org/es/gamegune.html

"En la presente edición se competirá en Call of Duty: Black Ops II."

1 respuesta
pendulum

kcuestag

#1378 En fin, menuda basura de juego. xD