Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Deoxys

Cambian un juego de tiros genérico por otro juego de tiros genérico. Cuando en la gamegune haya competi de scrabble me avisáis.

Skorp1to

Yo el año pasado no hice lo del Metaposta y como siempre entre entre los 10 primeros :)

1 1 respuesta
Riip

lo mejor es que la quiten que estoy hasta las narices de oirles gritar

MaSoBa

#1382 Se debe a tu sensualidad.

1 respuesta
Skorp1to

#1384 A que sí

Skorp1to

pd: Me cago en Euskaltel pro primera vez en mi vida.

BekeN

Pues yo el año pasado fuí desde la mañana estaba en la puerta de fuera de los primeros unos 50-100 estabamos como si fueramos los únicos (estabamos por la puerta trasera del bec , donde esta la señal del elipuerto y entrada un parking) y eso que estabamos esperando ahí porque cuando fuimos a la puerta delantera del bec la de seguridad nos mandó para atrás, entonces allí estabamos, el caso fue que cuando abrieron la puerta los orga de la euskal entramos los 50-100 que estabamos esperando desde la mañana y DENTRO HABÍA GENTE YA, y nosotros wtf? por donde han entrao? nunca me expliqué eso, desde la mañana esperando y luego tuvimos que esperar aún así 1-2 horas, y eso que de primeras solo estabamos 50-100 esperando en la puerta luego entramos y ya había cola y nosotros wtf?

1 3 respuestas
DeTeX

#1387

4
Pelota-Zos

#1387 Se llama parking, :clint:

2
Skorp1to

#1387

GUÍA DE COMO ENTRAR A LA EUSKAL SI VAS TEMPRANO Y CON COCHE.

1º Desayunas
2º Montas todo en el coche
3º Vas al BEC
4º Entras al parking directo
5º Aparcas
6º En el ascensor sorteas a piedra, papel, tijera, lagarto, spock quien va con los dnis a por las acreditaciones, mientras los demás hacen viajes con los bártulos.
7º Haces amigüitos en la cola, te medio cuelas de 50 y te pones de los primeros
8º Pillas a la chica de acreditaciones que más te alegre la vista porque llevas muchos DNI's y has de estudiarla a fondo.
9º Entras de los primeros
10º Sacas una foto desde abajo a la zona de acreditaciones
11º La publicas en Twitter mencionando exclusivamente a la EuskalEncounter y su hashtag
12º Abres tu primera cocacola y sientes la envidia de la gente de la cola mientras te hacen replys en Twitter
13º Te sientas en tu sillón y como llevas un mac eres el primero en montar (Un cable y a gozar)
14º

7 3 respuestas
NosFeR_

15º Buscas en google cómo escribir hashtag correctamente.

9
Skorp1to

16º

3
mentalico

#1390 Por que parking se entra por el de la calle larga estrecha llena de pivotes o por el de las rotondas?

2 respuestas
Skorp1to

#1393 depende del año xD.

1 respuesta
mentalico

#1394 Es que un año me paso que estaba cerrao el de la rotonda , espere y abrieron y otro año , tambien estaba cerrado pero fui al de pivotes y estaba abierto

NosFeR_

#1393 normalmente por donde las rotondas.

T

Skorpito ándate con ojo que voy a ir a quitarte el sitio

1 respuesta
Colochile

Y el mundo seria un lugar mejor sin los cod, vamos digo yo. Mira un perro!!

8 1 respuesta
pyroslipknot

#1398 Al menos desde que sacan uno al año

Skorp1to

#1397 No sé ni cuál es mi sitio.

Pelota-Zos

#1390 Quieres ser mi amigo de la cola? :3

Ninetails741

bueno que nadie deje colarse a skorpito este año en la cola, por espabilado ¬¬

Sonos

Si el nos deja colarnos en la cola del catering.... todo es negociable.... ah no, que nosotros nos colamos sin pedir permiso, a chupar cola Skorp.

1 1 respuesta
Skorp1to

#1403 ¡A obedecer!, que para algo os pago.

kas

#1390 Nosotros siempre hemos cargado el coche la noche anterior.

1 respuesta
Skorp1to

#1405 Sois precavidos los uneXpected

kakarikez

sonos yo por donde entro ? xd

1 respuesta
T

#1407 siempre por detrás, bribón

1 respuesta
kakarikez

#1408 eres tan acogedor....

BuLLeT_AZ

Skorp1to, como te coles te corro a palos.

1 1 respuesta