Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Skorp1to

Aún estoy esperando mi premio del concurso de disfraces. El calor que pasé bien merecía una pizza y una camiseta.

Aún lo espero, vaya organización, que desilusión, que poco buen hacer.

1
phsyquic

alguno sabe si el miercoles 24 ya hay internet puesto? o tocara un dia de juegos en lan? :/

2 respuestas
Japo89

#1502 Suele estar puesto pero no lo aseguran 100 %

5 1 respuesta
phsyquic

#1503 excelente noticia, prepare cosas en lan por si acaso ^^ hype aumentado!

Wender

#1502 este sera mi 10º año y de los nueve anteriores solo fallo 1 y por problemas generalizados, aunque no lo aseguran, normalmente está

B

Si no esta sillas party

1 respuesta
Splendid

#1506 Te ha faltado el adjetivo "sucias". Llevad un paquete de toallitas húmedas, clinex, etc. porque todos los años hay que limpiarles la mierda :/

1
kakarikez

se les pasa un manguerazo a todas las sillas, pero siempre puede quedar alguna con algo de mierda. anda que no exagerais ni nada. yo jamas limpie ninguna silla

1 respuesta
breijar

se puede llevar un ventilador pekeño pa la mesa ?? por q ara calor ahí

1 respuesta
Splendid

#1508 Pues todos los años tengo que cambiarla por otra menos sucia y limpiar esta, y no exagero en absoluto.

#1509 El aire acondicionado, creo, está puesto las 24 horas. Por lo menos por las noches fijo, porque a medida que avanza la noche empiezas a tener frío.

phsyquic

un par de pregunta para la gente de alli

para ir de la estacion de buses de barakaldo a la euskal es mucho camino? lioso? caminando vaya

1 respuesta
breijar

pero por poder se puede llevar no el ventilador entonces ?

Splendid

#1511 Sabes el nombre de la calle? Porque estación de autobuses como tal, creo que en Barakaldo no hay.

#1514 Vale, te dejará en una cuesta. Desde la parada del autobús se ve el BEC así que no hay pérdida. Solo tienes que bajar la cuesta, atravesar un par de pasos de cebra y ya estás enfrente del BEC, pero por desgracia estarás enfrente de la puerta delantera... y se entra por la trasera XD de modo que tendrás que rodearlo.

1 2 respuestas
phsyquic

#1513 soy de asturias y tenemos bus oviedo-barakaldo asi q en algun sitio nos dejara jajaja donde paren los alsa

1 respuesta
kakarikez

te deja en un parque que esta por arriba. casi creo que te seria mejor ir a termibus y coger el metro. ademas, el bus ese tarda mucho menos

BekeN

Este año tocará otra vez que nos amenacen con banearnos sin inet unas horas por tener 2 sillas.
Si los de la gamegune tienen que son profesional players, yo también :clint:
#1518 Eres un staff de la EK infiltrado en un foro? LOOL report

1 2 respuestas
phsyquic

#1513 muchas graciasss :)

ya la vuelta que tenemos que ir hasta bilbao a cojer el bus de vuelta nos arreglaremos ^^

1 respuesta
kakarikez

#1516 donde dices que te sientas? xd

1 respuesta
Splendid

#1517 El recorrido es el mismo pero a la inversa, pero en vez de ir hasta la parada donde te has bajado al venir de Asturias, verás que hay una estación de metro a medio camino (la verás al bordear el BEC para entrar a la euskal) y es ahí donde coges el metro que va en dirección a Etxebarri/Basauri (una de las 2) y te bajas en la parada que diga "San Mamés". Según sales del metro en San Mamés la estación de buses está al lado, literalmente. Si quieres un cutre mapa dime.

kakarikez

#1516 infiltrado? pero si llevo en mv 10 años newfag xd

B

Gente pro para torneo de la EK PM me.

2 respuestas
Skorp1to

#1521 yo

1 respuesta
B

#1522

PD: quitadme los putos 4 aggro de los cojones, llevo un año sin poder insertar bobadas.

1 respuesta
BekeN

#1521 podrias especificar para que torneo xd
#1523 yo tengo 6

1 respuesta
B

#1524 dota, sorry, se me pasó con la emoción.

Riip

doy fe que lo de las sillas es cierto y ya lleva pasando varios años xd

BekeN

No ahora hablando seriamente, este año porque voy al league of legends y no creo que tenga ningun problem pero el año pasado que fuí para el Counter con mi equipo, para mi lo de tener una o más sillas para sentirte como en casa es super necesario, esque si no te sientes como en casa , no tienes ... no sabría como explicar pero es una sensación super rara, pero bueno supongo que de ahí también el mérito de jugar también bien en lan.

bRo

si alguien necesita a uno para el torneo de cs:go, mp

kakarikez

llevaros un cojin o una almohada y os subis el culo unos cm y luego dormis sobre vuestros pedos. todo ventajas

1 respuesta
Tirik

#1529 La clave es un cojin que no sea igual por los dos lados, asi puedes diferenciar rapidamente el lado de la cara del lado del culo

2