Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Resumiendo, dobles sillas son un problemon, asi que no se permite. Un cojin molon lo arregla, o, en plan boss, llevarte tu silla de casa o comprartela en el ikea de al lado del bec. (los hay con pasta)
Kakarikez infilter.
parece ser que la gente no se da cuenta de que si todo el mundo hiciese lo mismo y cogiese 2 sillas, no habría para todos, pero claro, "para mi, yo soy lo primero y a los demás que les den!"
aunque depende de casos se que alguno llevaba 2 sillas pero por necesidad y la org le dio permiso, pero como dije, por necesidad, no por avaricia
wenas yo voy de asturias cn dos primos, yo no llevo pc solo llevo ps3 y g27 abra mas gente q juege al gt5?? y q solo lleve ps3? un saludo. nos vemos alli jejejej
yo voy a jugar al gt5 espero q aya mas gente jugando y ns lo pasemos dpm aparte de q espero q alla campeonato de gt5 y me apunte jejejejej
ir sin pc a una party es como tener una novia sin coño.
por otro lado, no hay campeonato de gt este año
#1539 Conozco gente que va para estar dando vueltas por allí y directamente no lleva PC. Que no digo que lo apruebe. Es un sitio que podría ocupar gustosamente un gordaco gamer.
#1536 El año pasado un colega fué solo con la PS3 y estuvo toda la party ludando al GT5, probó las lindezas del RFactor y este año se trae el portatil con el RFactor xD
Si para dentro de 15 años consigo que se instale el DC y comparta algo... podré morir en paz
los torneos de la euskal tienen qe estar los 5 alli o si uno no puede venir se puede jugar via online?