Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
mantekaaaa pues a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejej nos vemoss por alli jajjaj
#1649 es totalmente legal, yo pregunte por si habia alguno que tenia entrada y no podia ir por cualquier motivo
#1653 Es totalmente legal pero es de ser cabrón. A hacer cola como los demás.
Y además solo para competir en el LoL. Eso no va con la filosofía de está party. El buen rollo y el buen ambiente destacan por encima de cualquier competición de videojuegos que no deja de ser Amateur.
Las competiciones están para que los asistentes a la party puedan acceder a un nivel de competición en lan que no tendrían en sus casas, como una actividad más. No creo que lo que se busque es captar asistentes con las competiciones.
Por ello no me parece moral y de ser así y si yo fuera organizador hablaría con Olatz (amiga mía de toda la vida desde que nací) para que se deniegue el acceso directo por ese método. Lista de espera y a aguantar como todos o a levantarse temprano el día que salen las entradas para pagar y pillar sitio como hacemos todos.
#1664 nono, tu tienes que estar a 1º hora en la cola como todos los años, hemos dao orden a metaposta para que no te acepten, es mas, lo hizo olatz en persona, que como la conoces personalmente sabe que te hace ilusion
#1664 Donde queda? Igual voy a registrarme y me saco la acreditación online, que no me apetece esperar mucho. Por cierto, si entras con acreditación de metaposta, entras a la misma hora que abren las acreditaciones normales, verdad? 2:30 o así
#1672 a estos nose si les a tardao la carta de metaposta 2-3 dias en llegar a casa para confirmar la contraseña, pero intentalo
¡¡Venga venga!! Daros prisa. Todavía estáis a tiempo porque estamos haciendo altas express (vais a un KZ y en 10 minutos tenéis el alta hecha), y Olatz enviará las últimas acreditaciones mañana por la tarde.
Y recordad seguir todos los pasos:
- Darse de alta METAPOSTA (kzguneas hay en muchas partes, pero consultad los horarios porque algunos abren solo de mañana).
- Seleccionar (en METAPOSTA) como emisor ENCOUNTER (a esto os ayuda la persona del KZ).
- Marcar ACREDITACIÓN ONLINE desde la web de la euskal.
Ánimo, que además entráis en el sorteo de seis iPads mini (que haremos en septiembre).
Ya estoy dado de alta y ya he pedido la acreditación online a Olatz.
No nos ha dado tiempo a hacer el alta de Metaposta de mi novia así que mañana a la mañana lo hacemos y pido a Olatz la acreditación antes de que las envíe por la tarde.
Me imagino a la novia de #1675 con una camiseta que ponga en la espalda "novia de Skorp", para los que todavía no están informados.
#1676 van a juntarse la novia de escorp y la de yawin para que los dos puedan decir que tienen novia y todo el mundo se entere