Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Pelota-Zos

#1649 Se puede hacer, de echo un amigo mío lo ha echo hace unos dias.

chicon696

mantekaaaa pues a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejej nos vemoss por alli jajjaj

phsyquic

#1649 es totalmente legal, yo pregunte por si habia alguno que tenia entrada y no podia ir por cualquier motivo

1 respuesta
Skorp1to

#1653 Es totalmente legal pero es de ser cabrón. A hacer cola como los demás.

Y además solo para competir en el LoL. Eso no va con la filosofía de está party. El buen rollo y el buen ambiente destacan por encima de cualquier competición de videojuegos que no deja de ser Amateur.

Las competiciones están para que los asistentes a la party puedan acceder a un nivel de competición en lan que no tendrían en sus casas, como una actividad más. No creo que lo que se busque es captar asistentes con las competiciones.

Por ello no me parece moral y de ser así y si yo fuera organizador hablaría con Olatz (amiga mía de toda la vida desde que nací) para que se deniegue el acceso directo por ese método. Lista de espera y a aguantar como todos o a levantarse temprano el día que salen las entradas para pagar y pillar sitio como hacemos todos.

1 1 respuesta
kakarikez

#1654 olatz no tiene ni zorra de quien eres escorpi xd

1 1 respuesta
Skorp1to

#1655 lo sé xDDD

1
B

¿PAra hacer la acreditación el día de la pre-party solo hace falta el DNI verdad?

1 respuesta
NosFeR_

#1657 sí. O en su defecto el carné de conducir.

1 respuesta
B

#1658 OK Gracias.

B

Por lo general hay mucha gente el día de la pre-party?

kakarikez

suele haber colas majas si

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1661 Mas que el primer dia oficial?

1 respuesta
DeTeX

#1662 Mucho más

Skorp1to

Mañana voy al KZgune este. Te envía Metaposta la acreditación vía email o cómo?

2 respuestas
kakarikez

#1664 nono, tu tienes que estar a 1º hora en la cola como todos los años, hemos dao orden a metaposta para que no te acepten, es mas, lo hizo olatz en persona, que como la conoces personalmente sabe que te hace ilusion

1 1 respuesta
Skorp1to

#1665 Olatz es amiga mía y me amamantó una loba en la selva.

Personalmente dudo que lo haga nuestra querida Olatz pero bueno (lo del post de arriba era irónico cazurro, a ver si te has pensado que no sé lo que es Olatz)

1
Pelota-Zos

#1664 Donde queda? Igual voy a registrarme y me saco la acreditación online, que no me apetece esperar mucho. Por cierto, si entras con acreditación de metaposta, entras a la misma hora que abren las acreditaciones normales, verdad? 2:30 o así

1 respuesta
NosFeR_

#1667 a las 15.00 abren.

DeTeX

Acreditación online? A 2 días? Suerte.

2 respuestas
Pelota-Zos

#1669 No te la dan al momento ni de palo, no? XD

Riip

no vais a tener la acreditacion ni de coña si vais mañana a hacerlo xd

Skorp1to

#1669 Voy ahora. No me la dan ni de palo???

1 respuesta
Riip

#1672 a estos nose si les a tardao la carta de metaposta 2-3 dias en llegar a casa para confirmar la contraseña, pero intentalo

M

¡¡Venga venga!! Daros prisa. Todavía estáis a tiempo porque estamos haciendo altas express (vais a un KZ y en 10 minutos tenéis el alta hecha), y Olatz enviará las últimas acreditaciones mañana por la tarde.

Y recordad seguir todos los pasos:

  • Darse de alta METAPOSTA (kzguneas hay en muchas partes, pero consultad los horarios porque algunos abren solo de mañana).
  • Seleccionar (en METAPOSTA) como emisor ENCOUNTER (a esto os ayuda la persona del KZ).
  • Marcar ACREDITACIÓN ONLINE desde la web de la euskal.

;) Ánimo, que además entráis en el sorteo de seis iPads mini (que haremos en septiembre).

Skorp1to

Ya estoy dado de alta y ya he pedido la acreditación online a Olatz.

No nos ha dado tiempo a hacer el alta de Metaposta de mi novia así que mañana a la mañana lo hacemos y pido a Olatz la acreditación antes de que las envíe por la tarde.

1 respuesta
Splendid

Me imagino a la novia de #1675 con una camiseta que ponga en la espalda "novia de Skorp", para los que todavía no están informados.

2 1 respuesta
kakarikez

#1676 van a juntarse la novia de escorp y la de yawin para que los dos puedan decir que tienen novia y todo el mundo se entere

1 respuesta
tuput

#1677 ¿Cual es tu sitio?

Por si me da un apretón

1 respuesta
kakarikez

#1678 mejor dime el tuyo y asi si eso te corto el cable de red, me de o no el apreton

1 respuesta
tuput

#1679 no voy, solo algún día de visita

Usuarios habituales