Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
estaba mirando lo del catering, le he dado sin querer y me pone Bono Confirmado. Esto como va? lo digo porque la verdad que me interesa pero como se paga y eso? y si cambio de opinion?
En Barakaldo hay un bar que lo da. En Lasesarre. En la Plaza del Desierto, se llama AllIron. Tienen estrella galicia pero creo que en el Eroski se vende.
#1629 el konra ha vendido su entrada pq es un gragas de la vida
FTFY
Y porque conozco a dos que quieren venir y le he echado yo una mano, si no el hijoputa ni se molesta xDDD
Catalogo de MODPC up http://opengune.modpc.com/
A destacar:
DISCO DURO 3,5 SEAGATE 1TB (7200rpm) 55 €
Y van a estar en la OPENGUNE:
-
ModPC
[*] Logitech/SteelSeries/Razer [*] MSI Gaming Series [*] Aerocool/Tacens [*] Hama Beads [*] Eset NOD32 [*] RepParts3D [*] Euskaltel [*] Gaztebizz [*] Juguetronica [*] Mondragon Unibertsitatea [*] Nintendo [*] Blizzard [*] Metaposta [*] Orcattack [*] Camp Tecnológico [*] Retroeuskal
#1637 y por qué destaca? 2€ menos tampoco me parece para tirar cohetes.
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html
#1641 Se supone que empiezan a dar las acreditaciones a las 3, en verdad el año pasado pasamos la mañana allí también en la puerta y no sirve para nada, una vez abrieron la puerta había ya gente dentro (como ya e explicao en anteriores página, es una clase de brujeria xD)
Pues eso que nosotros aún estando desde la mañana allí la hora , hora y media de cola nos la tuvimos que comer.
Alguno tiene un entrada de alguien o suya q no vaya a ir? Nos falta un colega sin entrada qe se apunto a ultima hora :S
#1644 las cosas no funcionan asi, hay una cola y tu amigo se tendria que poner a la cola lo unico que podria hacer seria comprar pases de dia que dan a partir del jueves y no tendria sitio para el pc
#1645 si alguien no va a ir puede olatz cambiar sus datos por los de el y pagarle, lo de los pases de dia no vale porque es para competir al league of legends
entonces definitivamente no va aber nada de gt5 este año?? cosa q me fastidia xq yo voy cn mi g27, play,gt5, dirt 3 etc.... espero no ser el unico jejeej
#1646 una cosa es que cambie un usuario por otro dentro del mismo grupo y otra una reventa intentando saltarse la cola de espera