Euskal Encounter 23

B

#450 En las duchas hay sitio todos los años, es proponerlo.

kakarikez

#450 muy demasiado remota. basicamente nos falta material

Pelota-Zos

Cuando sale la lista de competiciones!? Saludetesss

Snalls

Se pusieron ya los 500 sitios extras?

1 respuesta
Sonos

#454 Ya están en ello, es lento, os avisarán por mail.

2 respuestas
Yaser

#455 Somos un grupo de 6, el pago esta confirmado, pero no hay sitios juntos... podemos esperarnos a que se abran las otras plazas?

1 respuesta
Snalls

me temo que mi grupo se quedara fuera :S

kakarikez

#456 decirselo a olatz pq ese grupo no se va a abrir para elegir nunca. los asigna ella a mano

1 respuesta
Yaser

#458 por mail?

1 respuesta
Pelota-Zos

#459 si, a [email protected]

thiffon

A mi todavía no me ha avisado :(

Wallcroft

a esta lan nunca he ido, esto es como con la Campus Party? en el tema de los clanes.

3 respuestas
kakarikez

#462 no, la campus era una party que solo se hacia pensando en el dinero. aqui salvo sonos nadie cobra xd

ahora en serio, no entiendo lo de los clanes, a que te refiereS=?

2 2 respuestas
bleedingstar

#462 Hay competiciones con premio monetario. El año pasado fue CSGO, LOL, Starcraft, Dota entre otros.

Y el tema de clanes.. va por una página web (ftp) que monitoriza al instante los braquets con los equipos con los que te vas enfrentando durante el transcurso del torneo.

1 respuesta
Wallcroft

#464 #463 me refiero a que los ponen juntos en las filas y eso. Perdon por no explicarme del todo, me quedé un poco a medias

1 respuesta
bleedingstar

#465 El sitio lo elige la persona responsable del grupo en un mapa que hay de las mesas!

kowboykenny

Nosotros el año pasado estuvimos en lista de espera (reservé 40 minutos mas tarde), un grupo de 4 y Olatz nos encontró sitio juntos sin problema. Intentar ser optimistas.

BaGoroT

Me registre ayer con dos amigos,estamos en la lista de espera,¿Demasiado tarde no?:S

1 respuesta
Perurena

#468 Tenéis muy pocas posiblidades sí xD

varitoapg

Alguien se anima a hacer un "mapa" de localizacion de mediavideros en la Euskal?

1 respuesta
elfito

#462 Todas las lanes, en cuanto a disposición de la gente, son parecidas. Filas corridas de X sitios y todos orientados al mismo sitio (pantallas). El sitio de todo el clan/grupo lo elige el administrador del mismo xD

Disculpa a #463, ha oído la comparación con la Campus y le ha saltado su vena anti-CP xD

#463 En serio Sonos cobra? Y yo pensando que era un euskalántropo.... Este año le pongo un 0 en la encuesta! xD

2 respuestas
NosFeR_

#471 en la campus te sientan unos frente a otros. Por lo menos en la que yo estuve.

1 respuesta
elfito

#472 Hereje.

1
kakarikez

#471 el cabron pasa mas tiempo en canarias de vacaciones que en su casa y todo a consta de la euskal. verdad #455?

Sonos

Si, cobro, y me siento al lado de kakarikez, todo muy lógico. :psyduck:

Obakemono

#470 Yo te dejo aquí una copia editable del mío, en blanco, por si queréis usarla.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UqE9gHkDJ-wPAwC6vIneUhdXuZuYTWDJNty7C-nrSyE/edit?usp=sharing

Cualquiera con enlace puede editar.
Podéis poner los grupos todas las casillas del mismo color con el nombre del grupo y los asientos individuales como etiquetas o comentarios en cada celda.

1 2 respuestas
MasterWiky

#476 ¿Es cosa mía o esta euskal es bastante ancha?

1 respuesta
Aguiluxo

#477 es ancha es xd

varitoapg

#476 Ya podia haber hecho esa tabla alguno de mi grupo, que somos varios grupos de colegas y a saber donde estan todos...

Logainn

Estamos pensando ir 4 colegas, creeis que aun podemos coger sitio?

1 respuesta