#450 En las duchas hay sitio todos los años, es proponerlo.
#455 Somos un grupo de 6, el pago esta confirmado, pero no hay sitios juntos... podemos esperarnos a que se abran las otras plazas?
#456 decirselo a olatz pq ese grupo no se va a abrir para elegir nunca. los asigna ella a mano
#462 no, la campus era una party que solo se hacia pensando en el dinero. aqui salvo sonos nadie cobra xd
ahora en serio, no entiendo lo de los clanes, a que te refiereS=?
#462 Hay competiciones con premio monetario. El año pasado fue CSGO, LOL, Starcraft, Dota entre otros.
Y el tema de clanes.. va por una página web (ftp) que monitoriza al instante los braquets con los equipos con los que te vas enfrentando durante el transcurso del torneo.
Nosotros el año pasado estuvimos en lista de espera (reservé 40 minutos mas tarde), un grupo de 4 y Olatz nos encontró sitio juntos sin problema. Intentar ser optimistas.
#462 Todas las lanes, en cuanto a disposición de la gente, son parecidas. Filas corridas de X sitios y todos orientados al mismo sitio (pantallas). El sitio de todo el clan/grupo lo elige el administrador del mismo xD
Disculpa a #463, ha oído la comparación con la Campus y le ha saltado su vena anti-CP xD
#463 En serio Sonos cobra? Y yo pensando que era un euskalántropo.... Este año le pongo un 0 en la encuesta! xD
#471 el cabron pasa mas tiempo en canarias de vacaciones que en su casa y todo a consta de la euskal. verdad #455?
#470 Yo te dejo aquí una copia editable del mío, en blanco, por si queréis usarla.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UqE9gHkDJ-wPAwC6vIneUhdXuZuYTWDJNty7C-nrSyE/edit?usp=sharing
Cualquiera con enlace puede editar.
Podéis poner los grupos todas las casillas del mismo color con el nombre del grupo y los asientos individuales como etiquetas o comentarios en cada celda.
#476 Ya podia haber hecho esa tabla alguno de mi grupo, que somos varios grupos de colegas y a saber donde estan todos...