#480 No. xD
me sacaron en la lista de la euskal y ya puedo pillar plaza pero somos 8 y esta todo en rosado aun no pagamos, si pagamos nos podrian poner en los huecos de las 500 personas?
#484 Y tenemos que esperar a que esté todo dios en su sitio para saber dónde nos ha tocado?, porque eso llevará su tiempo, no?, es para no rayarnos demasiado.
#487 Me explico mejor. Me a llegado el correo avisando de que salimos de la lista de espera, mi duda es despues de pagar si podremos escojer los 8 de mi grupo el sitio juntos o los asigna olatz? claro esta que los sitios son de los 500 extras no?
Lo que no quiero es que nos ponga a cada uno en una esquina
#488 creo que tienes que pagar y después mandarle un mail para decirles que queréis estar juntos.
Para hacerme una idea de por donde van. A que hora entrasteis en lista de espera el martes pasado?
#492 Por curiosidad cuando podremos ver nuestros sitios los que hemos pedido a Olatz que nos re-ubique?
Estábamos separaados y pedimos que nos moviera a los cuadrantes "reserva" de la izquierda, de momento según la web no tenemos sitios disponibles, pero los teníamos hace unos días. No soy el admin del grupo.
tengo que cojer los sitios sueltos para el grupo y enviar un correo a olatz para que nos ponga juntos? o directamente le envio un correo para que los asigne ella?
#498 siento tanta historia pero esque tener 7 personas mareando la perdiz (los de mi grupo) entonces ....
#499 Coge el dinero, cambia de móvil y vete del país. Como organizador de grupo que soy me reiría molto al ver a alguien hacer lo que todos hemos pensado alguna vez.
mi grupo de 5 estamos en lista de espera alguno saben mas o menos por que hora de reserva van? he oido que van por 10:20 mas o menos .. nosotros reservamos a 10:40 lo tenemos dificil pero no imposible :no: