#180 Haremos torneo de speedrun, y torneo de maratón! Nos quedan 8 huecos aun, para futuros participantes!
#169 tengo a la admin de ese grupo por whats de los nervios por el mismo motivo, así que ... xD
Si la elección de sitios está deshabilidada, que excusa hay para que haya hasta grupos de 10 o 12 como se ve en el mapa cogidos? Amiguismos es lo único que se me ocurre xD
#182 ya podian haber avisado de que se coge sitio segun el orden de confirmación de pago...
#187 eso acaba de pasar ahora, extraño. Te aseguro que el sistema no tiene esas movidas y si las tuviese no se haría tan cantoso hombrededios.
#188 pues yo he tardado <70s en pagar, a las 10:01:10, y no puedo reservar aún, así que no creo que sea el motivo
#190 Tranqui, ya lo sé XD Es que este año me pierdo la Euskal por estar fuera, pero el troleo anual de pillar sitios no me lo iba a perder.
#192 Pero no sabes cuantos han recibido la confirmación de pago antes que tú, porque esos seran los que estan ahora cogiendo sitio.
yo he pagado en los primeros 30 segundos, y aqui sigo dando al f5 esperando que me dejen elegir huecos
Con pago confirmado y pone esto..
Estado de la reserva
No puede elegir sitios hasta que el pago del grupo esté confirmado.