Euskal Encounter 24

Isengard

#209 https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=30&lang=0&izenak=1

Te lo pongo así... si cambias el IDParty los vas viendo...

DeTeX

#209 si, vete jugando con la url del mapa y tienes todas las ediciones, despues hay una opcion para ver quien esta en que sitios.

Sonos

Según parece, se están verificando los pagos y activando a los grupos, por lo que en breve podréis escoger sitio los que aún no podéis.

4 respuestas
EnderFX

#213 Thank you very much.

DeTeX

#213 pero, sabes si te avisan por algun lado o tienes que seguir con el F5? thx <3

miguel952

#209 mirando en tus viejas acreditaciones xD otra forma no hay, yo todos los años el ultimo dia pego la pegatina de mi puesto en la acreditacion

Jorgew

Soon™

Tirik

#213 ¿A que hora se ha llenado y como de jodidos estamos los de la lista de espera? T-T

1 respuesta
FeNiXPunto

#218 A las 10:07 ya empezaban a salir listas de espera.

3 respuestas
copi

#219 El año pasado fue a 10:05, verdad?

1 respuesta
FeNiXPunto

#220 Eso creo recordar. Será que ha habido más petadas xD

Isengard

Gracias #213. Por cierto soy yo o ahora está caída la web?

2 respuestas
Tirik

#219 A las 10:08 he conseguido reservar yo, a ver si hay suerte con los sitios de la izquierda

1 respuesta
EnderFX

#222 por supuesto, la culpa es de tu ISP. No, no eres tú, estamos todos igual :)

1 respuesta
miguel952

el año pasado la pagina yo creo que iba hasta mejor xD este año no va

Rivet92

#222 a mi tampoco me carga...

Isengard

#224 Guay es que ahora creo que no es por carga de usuarios si no porque la han tirado ellos, imagino que para tocar algo supongo.

Fyn4r

#219 #223 a las 10:04 yo estaba en lista de espera xD

2 respuestas
Sonos

Hay e-mails de las 10:05 en lista de espera ya :/

#228 puedes pasar captura de esa hora?

1 respuesta
FeNiXPunto

#228 Hostia puta, nuevo récord.

Sonos

Este año había 256 sitios más = 4352 en total.

2 respuestas
DeTeX

A estas alturas y con el corazon petao, prefiero que asignen ellos los sitios en funcion de los pagos xD

Unr3al

#231 sabes por qué la web está ahora caida ?

Apolonius

#231 Y esos sitios de dónde han salido?, es decir, en qué hueco los habéis colocado?

1 respuesta
Fyn4r

#229 tengo la captura de la hora del grupo de telegram, no se si te vale xD

P.D no descarto que haya sido 10:04:59 xD

1 respuesta
Sonos

#231 La web está restringida ahora, para que puedan acceder desde administración y hacer todo rápido.

#234 son filas nuevas, las AQ y BQ

1
Sonos

#235 si tenéis captura (el admin del grupo) del e-mail de lista de espera antes de las 10:05, me lo envías pls.

2 respuestas
Fyn4r

#237 he mirado el correo, el aviso de lista de espera es de las 10:05, perdón, no volverá a ocurrir /juancar
La mierda por telegram si que la metí a la 10:04 pero probablemente la hora efectiva de reserva sea las 10:05

1 respuesta
Sonos

#238 thx! es por el salseo. luego a nivel de base de datos ya sabremos como ha quedado.

1 respuesta
Fyn4r

#239 luego te paso 50€ para la base de datos tambien xD

3