Euskal Encounter 24

espartano666

El tema de listas de espera como va? Hay posibilidades reales de entrar o me olvido? A y 7 nos ha puesto en lista. Somos un grupo de 12 personas. :cry: :cry:

1 respuesta
J

#237 ¿Te vale a y 5 justo?
http://i.imgur.com/12SDkiE.png

Por cierto ¿cómo es que hay gente que ha entrado a y 8?

Jorgew

#241 De aqui a julio se raja mucha gente, no pierdas la esperanza.

syon21

Nosotros a y 7 y en lista de espera.... Esto hace 5 años no pasaba

1 respuesta
Unr3al

#244 hace 3 años yo pague al de 1h y media pero no me quedé fuera.

1 respuesta
Markitos_182
1 respuesta
EnderFX

#245 En serio? Pues yo juraría que hace 3 años estaba igual de petado también, aunque mi memoria falla a menudo

1 respuesta
DeTeX

#246 bien! tenia que ir al baño ya :S

Unr3al

#247 Me acuerdo muy bien porque "la lie" y tardé eso en hacer el pago.

Eso si, se pagaba por tarjeta por primera vez y la confirmación de pago fue instantanea.

2 respuestas
Tirik

#249 Si te deja pagar es que ya estás dentro, aunque luego tardes en pagarlo. Si te pone en lista de espera no te da la opcion de pagar

kowboykenny

Mi primera EE fue hace 3 años y al no saber donde nos metíamos me metí inocente a las 10:05 a reservar, y a las 10:07 me acuerdo que entramos directos a lista de espera y entramos sin problema. Los dos años siguientes, el pasado y este, las dos a las 10:00 y sin ningún problema.

kcuestag

#249 Una lástima el cierre de la Campus Party, está haciendo mucho "daño" a la Euskal.

Me acuerdo el primer año que fui, creo que en 2011 (la EE19), que hice la inscripción perfectamente 10 horas después, o incluso un día, y aun así cogí buenos sitios.

Ahora la gente se pega por ellos y suerte si los coges durante los primeros 5 minutos, un asco la verdad.

2 1 respuesta
Rivet92

#252 Yo también fui por primera vez en la 19 y juraría que ni se agotaron las entradas. Yo creo que reserve como un mes tarde o así.

miguel952

yo la 18 fue mi primera y las entradas no las cogimos hasta pasado un mes o asi y habia hueco de sobra y mira ahora

Pepetv

Si alguien vende entradas, por que alguien del grupo no va, que se ponga en contacto conmigo porfavor.

PD: Un asturiano en apuros!! jajaja

B

Mi primera fue la 14 y cogí las entradas el mismo julio...

1 respuesta
EnderFX

#256 y no existía el Black Ops, ni el LoL, y casi no habría cosplayers ;)

1 respuesta
Markitos_182

#257 Cosplayers si había. Buenos tiempos, eso sí.

Jorgew

Quien le ha dado al boton de 'Todo tiempo pasado fue mejor'?

Pepetv

Chicos se esta comentando, que van a abrir mas puestos debido a la gran demanda producida, asi que los que tamos en la lista de espera estar atentos! ESA ESPERANZA ON!

1 respuesta
Jorgew

Ya va la web

Ha vuelto a caer

2 respuestas
Sonos

#260 ah si?

1 respuesta
kcuestag

#262 :psyduck:

miguel952

y ya no xD

DeTeX

#261 ban.

Apolonius

#261 qué web?, porque la de la esukal no...

elfito

Si que iba. Pero con errores. De nuevo al Refused

Markitos_182

Ha funcionado un par de minutos, tiraba errores 500 al hacer login. Circulen...

SkiNeT
3 1 respuesta
Sonos

#269 preveo segunda parte este año xD

1 respuesta