Soy @kakarikez y me monto mis historias de alcohol y neveras que como sabéis está prohibido y perseguido por la policía de la euskal.
#271 esta claro, en las normas de participante esta todo indicao. es una pena que yo no sea participante xd
#271 Sobre foodtrucks se sabe algo? Es que era muy top poder tomarte algo tras una partidita
#275 si, hacer la hacemos gratis. Si alguien quiere son 3€ o en su defecto, trueque por cerveza fria, que el aguardiente sale barato pero el exconxuro hay que saberlo
PD: Si la orga promete no llamar a los bomberos, al que se fie lo invitamos fijo.
#278 Si la hacemos pasados unos dias de party, alguno fijo que hasta agradece una ducha. O que por lo menos duchemos al de al lado.
#280 Os lo estais tomando a coña y lo dicen totalmente serios, si les dais permiso tiran palante fijo
#282 mi permiso no lo tienen, cosas así han de hablar con logística/seguridad allí mismo. Hay gente que cocina sin problema, incluso la actividad Euskal Chef, todo en zona comedor. Los techos son muy altos pero también es verdad que existe sistema anti incendio, si no siempre queda el espacio entre pabellones que está al aire libre. Luego, tema alcohol está suficientemente reflejado en las normas generales.
Alcohol en el parque de fuera, y pista. No sé cuan complicado lo veis. Una cosita es echaros una cervecita y tal, pero esque he llegado a ver a gente litrando al lado de los ordenadores. Y luego molestos como ellos solos.
O el año en el que 5 subnormales no paraban de fumar dentro de la party, tabaco, porros, lo que fuera. Avisaron un par de veces, la tercera alguien se quejó y al carrer.
#270 sisi, el año pasado tire de aldi y eroski este año tal vez camino un poco mas y voy al mercadona
gracias por los consejos igual; ya iré mendigando cuando quiera ir al super asi me uno a algun grupo x'D
#293 cada orga decide como es su competi, las quejas a basa, que no debe tener correo corporativo xd
cambiando de queja... digo de tema..
Este año las acreditaciones se abrirán a la hora que toca? que el año pasado el retraso fue importante y la cola más todavia xD
#295 cosa de olatz, raro es que se retrasase dado que es la tia mas eficiente del universo conocido
Y hasta que hora están abiertas las acreditaciones? Este año pienso ir a última hora después de visto los retrasos del año pasado..