Aquí podemos responder dudas generales pero para hablar a fondo o buscar respuestas concretas tenéis que ir a https://community.euskalencounter.org
#300 Este año al final habemus party, pro, hay algo relacionado con futbol que no sea el FIFA?
Los que estamos aun asi "Puestos Esperando asignación de puestos" cuando se nos colocara mas o menos¿
Listado definitivo de competiciones de juegos, superando con creces a cualquier otro evento, locura:
Counter Strike: GO
Heroes of the Storm
Splatoon 2
Street Fighter V
Just Dance 18
Hearthstone
PUBG
Starcraft 2
Keep Talking and Nobody Explodes
PES 2018
Assetto Corsa
DOTA 2
Quake Champions
Super Smash Bros.
Dark Souls 3
Rainbow Six
Web Games
Rocket League
Just Dance Team
Game triatlon
Age Of Empires II HD
Battlerite
CSGO 1v1
Arms
NBA2k18
Overwatch
Minecraft
Game Trivial
Dragón Ball Fighter Z
Just Sing
1,2 switch
Fifa 18
Fortnite
World of Warcraft: Time Trial
League of Legends
Old School Games
Tekken 7
Mario kart 8
Y tampoco olivéis los talleres, conferencias, concursos variados de otras actividades, arte digital, softare libre, hardware....
#316 no me lo creo, ni lo has buscado :p
#322 complicado, mucho, poniéndote en la cola si vas solo pues dándose mucha casualidad podría ser. Otra opción es ir sin ordenador o suplantando a alguien de un grupo.
#321 Gracias. Es que en nuestro grupo nunca nos hemos apuntado a ninguno por ser malisimos, pero este año el del PUBG nos ha animado. Me imaginaba que era por intranet pero pensaba que igual habría que apuntarse primero en un hilo dedicado del foro o algo.
#324 tío, si os apetece participar, apuntaros a todos aunque seáis malísimos. A las malas os echáis unas risas y aún conocéis gente. Luego si es verdad que sois malos, caéis en la primera ronda y fuera pero no os quedéis con las ganas!
Yo me suelo apuntar hasta a los de FIFA que no juego desde el 12.
Hemos venido a jugar.
Y... hablando de torneos, ¿A quíen me tengo que quejar para que cambien el de DBFZ de BO1 a BO3? Hacerle a BO1 es impensable en un fighting game... xd. Más aún cuando los demás (ARMS, SFV, Smash....) son a BO3. Me parece un fallo gordo, vaya.
#325 nosotros al cs nos hemos apuntado alguna vez y nos han humillado de tal forma que a mitad de partida solo nos quedaba reirnos xD
#328 nosotros vamos al cs y pubg supongo, pero vamos que va hasta gente de Movistar Riders a la Euskal jajajja