#329 espero que nos apuntemos al heroes of the storm tambien xD
#341 el parking esta abierto 24 horas, ahora bien, como lo metas antes de las 12 no puedes pillar el bono de los 6 pavos.
#343 Tenemos un problema y una furgoneta que llevamos no nos entra por medida en el parking! No hay alguna opción o otra entrada para colarla ? xDDD
#345 Acercarte a la entrada de calle y en doble fila descargar rápido (los municipales están ojo avizor) y luego aparcarla en la zona que sitio hay, no tenéis otra opción.
#346 Habrá problemas por dejar el coche en segunda fila para descargar debido a los munipas? No recuerdo que hayan dado problemas en años anteriores ^|
Yo ya estoy pensando en tener que mover todo y me está entrando una pereza.. Para cuando un teleport a la euskal?
#351 si que ha habido problemas, depende la hora y demás, pero es que es eso, descargar con ayuda de alguien y pirarse rápido
#354Sonos:descargar con ayuda de alguien y pirarse rápido
Esa es la clave, asi no generas mucho lio >.<
#354 el miércoles suelen quedarse un rato más en las acreditaciones no? Que igual llego un poco justo
#349 Yo igual si. Un conocido me ha preguntado hace nada. Pregunto de nuevo? O ya ha volado?
#353 LLevo asi 14 años. Hubo un año que 2 días antes me planteé darle la entrada a alguien y que fuese él por mi.
Pero luego se me quita la pereza xD
De hecho hoy toca abrir PC, limpiar, y formatear. Pero primero unas partiditas xD
Ei chicos os paso una imagen de las figuras que ha estado haciendo mi novia para vender en la euskal, se aceptan opiniones y reservas
#359 currazo. Pero pon el precio (salvo que digan que es spam) Yo por mí me quedo esa de sailor moon si me cuadra.