Tiene gracia que me hable de fascismo y discriminación, una persona que no acepta la pluralidad lingüística y intenta imponer su idioma a la fuerza.
Y cuando le hablas de que aquí conviven dos lenguas te responde con un: Esto es España!!. No me puedo estar de compararlo con las pegatinas que se colgaban en las calles de nuestras ciudades (catalanas) en la época Franquista, en las que ponía: Si eres Español, habla el Español.
1-Mira chato defiendo la pluralidad linguistica porque deifiendo España.
2-NO intento imponer nada mas de lo que impone la constitucion. Es cortita podras leerla. MIERDA !! NO SE SI HAY VERSION EN CATALAN! (aun asi te culturizara)
3-CONVIVEN 2 LENGUAS?? JAJAJAJA EN CATALUÑA TE MULTAN SI PONES EL ROTULO DE TU TIENDA EN CASTELLANO.
SI eres ESPAÑOL TIENES EL DEBER DE SABER ESPAÑOL. Pero no el deber de saber CAtalan, ni siquiera en Cataluña.
Yo no soy Español, empezando por la no identificación de energúmenos como tú que se creen superiores por el mero hecho de ser Español.
Yo soy humano -sí, sí como uno de Somalia- y además soy catalán por lengua y tradiciones.
De somalia? no Los de Somalia no tiene PC y tu si niñito.
Y me creo superior a ti por saber mas sobre mi pais que tu.Porque españoles somos los dos. AUnque te chinche llevar el DNI.
#88 LA titularidad de la telivision es del Estado. Y el estado debe mantener interes generales o sociales. EL estudiar catalan no es un interes general o social de momento asi que no creo que escucharlo sea mucho mas placentero.
Vamos hablando(si puedes con razones).