Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

Fox-ES

#267 Lo es. Como el Asperger...
Ya ves.

B

#270 Claro, y obviamente algo hay ahí que hace que eso ocurra.
Lo mejor de todo es que yo creo que el que se sienta mujer debe poder vivir como mujer, poder hacer cambio de sexo y todo lo que quiera, por mi como si eres dogkin y quieres vivir como un perro.
Lo que no me gusta es la censura en plan inquisición a cualquiera que no crea o no acepte La Verdad™

2 respuestas
NoRelaX

A no ser que Evaristo sea trans, habéis desviado el hilo a más no poder.

Enhorabuena

2 2 respuestas
B
#272kopik:

yo creo que el que se sienta mujer debe poder vivir como mujer

100% de acuerdo.

#273 Hacen tiempo esperando tu conclusión sobre si hay libertad de expresión o no en España.

1 respuesta
heyjoe

#273 El Chocho Records

PD. ¿Para cuando la discusión sobre si Anne Igartiburu es hombre/mujer/helicóptero de combate?

Fox-ES

#272 Entonces que determina tu sexo? Tu cuerpo o tu cerebro?
¿A los niños con cerebro de niña, por ejemplo? Te parece bien que soporten las burlas de los compañeros que los consideren raros y esté bien visto socialmente resaltar su rareza como para permitir ponerlo en un autobús?

1 respuesta
Don_Verde

#241 Yo lo veo bastante normal, ocurre bastante por OT y eso que ahora no hay elecciones a la vista...y no serán por temas sobre feminismo/LGTBI y demás que se abren a la semana. Espero que no acabe cansando y hastiando a los foreros que nos gusta el debate argumentado y razonado y no acabe como en otros tantos foros y lugares de internet, convirtiéndose en una caja de resonancia de los mismos de siempre con lo mismo de siempre. Sería una pena, la verdad.

B

¿Por qué no redireccionamos el hilo? Con vuestras taras de comparar lo de Hazte Oir a la represión a la gente por ideología lo habéis desviado.

B

#276

#276Fox-ES:

Entonces que determina tu sexo?

Los cromosomas

3 respuestas
NoRelaX

#274 Está claro que no. Y no lo digo por los mártires del autobús transfobo

Hazte Oír es vuestro comodín para todas y cada una de las noticias relacionadas con la libertad de expresión.

1 respuesta
B
#280NoRelaX:

Está claro que no.

¿Por qué no?

#280NoRelaX:

Y no lo digo por los mártires del autobús transfobo

Veo que lo del bus te ha dejado bien aturdido eh... Pues nada, que algunos sigan insultando a la guardia civil en su cara pretendiendo 0 respuesta (que les irá bien), y aplaudid a esos sujetos a la par que les negáis la libertad la expresión a los demás.

1 respuesta
B

#279 ¿Y tu género?

1 respuesta
B

#282 Ahí no me meto, gente mucho mas inteligente que yo que lo estudia no se pone de acuerdo, pero que tu te sientas de un genero o de otro no cambia tu sexo.

1 respuesta
B

#283 El género es: hombre/mujer, el sexo es tener polla / tener coño.

2 respuestas
B

#284 Entonces tu crees que el ser hombre o mujer es un constructo social y puedes ir cambiando según te apetezca?

Porque yo creo que si te apetece sentirte mujer hoy y mañana hombre, bien por tí, pero tus cromosomas y genitales no los vas a cambiar en la vida.
Porque no lo llevamos mas allá y dejamos que la gente se cambie de raza? Si yo me siento asiatico, soy asiatico? Después de todo aunque haya evidentes diferencias geneticas entre un asiatico y yo la raza puede ser un constructo social y la biologia no deberia importar, no?

1 respuesta
B

#285 Según te apetezca no. No es cuestion de ser algo o otra cosa por gusto, o porque tienes ganas de.

A lo segundo , sí, de hecho ya se opera y puedes cambiar de sexo.

1 respuesta
NoRelaX

#281 El autobús es el tema comodín que han sacado tus compañeros y sobre el que prácticamente trata ahora el hilo.
¿Que por qué creo que no existe libertad de expresión? Pues tenemos raperos encarcelados, obras censuradas en arco, Farinha, condenas por tweets...

Y ahora déjame en paz. Cómo la has tomado conmigo joder.

EDIT: porfa no edites tantas veces tu post que no hay quien te conteste a todo

1 respuesta
B

#286 Confundes crear una neo-vagina a base de destrozar el pene y crear una herida que tienes que dilatar cada pocos dias para que no se cierre con cambiar de sexo.
Y otra cosa, que me dices de la gente de "genero fluido", esos si van cambiando cada poco en teoría, como entra lo de "cerebro de mujer" o "cerebro de hombre" ahi?

B
#287NoRelaX:

Y ahora déjame en paz. Cómo la has tomado conmigo joder.

Porque eres el único que sigue defendiendo lo indefendible, todos los demás han echado bomba de humo. Además... ¿no te habías ido a ver una serie?

Sobre lo del desvío del hilo... Creo que te confundes con Hermite y Tael.

Y los del bus no son mis compañeros (¿"compañeros"? ¿Estamos en el cole? Aunque por tus comentarios lo parece...), pero entiendo que si hay libertad de expresión tiene que haberla para lo que te guste y lo que no te guste. Vetando el autobús estás dando a entender que no buscas la libertad de expresión, sino la libertad de decir ciertas cosas concretas que, actualmente, son ilegales.

A mi el autobús me da igual porque yo siempre voy en taxi.

2 respuestas
B

Joder al lao de ese soy un Adonis

NoRelaX

#289 Lo indefendible, vale, adiós.

1 respuesta
B

#291 ¿No va este hilo sobre defender ciertas cosas indefendibles?

1 respuesta
B

#289 Es como proponer la vuelta de la inquisicion porque hay que asesinar a los que no sean cristianos , la esclavitud, apalear inmigrantes, que los homosexuales tengan menos derechos o sobre tumbar la segunda ley de Newton. Es como opinar sobre imponer la homeopatía en las farmacias o sobre imponer un modelo en que la Tierra es plana.

Nada de esto es opinable.

Luego, que algo te de asco, que algo te parezca mejor o peor me parece que debe estar amparado.

1 respuesta
NoRelaX

#292 La libertad de expresión es indefendible?

1 respuesta
ZCChef

#294 ¿Osea que al final defiendes el autobus de Hazte Oir?

1 2 respuestas
Zaryei

#279 Pues lee un poco porque ni eso. Menuda tontería acabas de decir.

1 respuesta
B

#296 Dame algo que leer entonces, así aprendo de mis errores
Ya que lo tienes tan claro no te va a costar nada darme pruebas de que los cromosomas no determinan tu sexo

1 respuesta
B

#295 Que pesado. Lo que pone en el autobús es mentira. No es una opinión.

1 respuesta
ZCChef

#293 ¿Osea que el autobús no era una opinión, sino una proposición de ley? :thinking:

1 respuesta
NoRelaX

#295 No, porque eso no considero que sea libertad de expresión. Puedo repetirlo sesenta veces que a quien no le entra en la cabeza no le va a entrar.

1 respuesta