Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

S

¿Soy el único alucinando de que varias cuentas clon estén desviando de forma evidente el hilo con sus filias de siempre mientras indirectamente llaman cosas impunemente a quienes les contestan?

4 3 respuestas
B

#238 ¿Estás relacionando el soltar improperios, insultos y vejaciones varias en público, con cierta ideología?

Vaya, qué franqueza, no lo esperaba.

#241 Por favor, no desvíes el hilo con delirios, gracias.

#241Spike_Spigel:

mientras indirectamente llaman cosas impunemente a quienes les contestan

Entonces eres de los que están contra la libertad de expresión, ¿verdad?

1 respuesta
Tael

#241
La táctica estandar del centrado mediavidero.

2 respuestas
B

#242 No, insultar insulta gente de toda ideología. La detenciones, retenciones, multas si que van dirigidas en función de la ideología.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#243Tael:

La táctica estandar del centrado mediavidero.

¿La de estudiar biología?

#244 Por favor, desarrolla ese concepto, que me parece brutal. Entonces se les identifica por su ideología, sin haber hecho ni dicho nada; ¿es correcto?

Y... ¿qué ideología dices que es?

1 respuesta
Fox-ES

#225 Eres tú el que determina quién es sano y normal supongo.

Entonces debería ponerlos indios que es la morfología normal en el humano. XD
Los niños y niñas son levemente morenos incluso en los labios y zonas no expuestas al sol, sus ojos son muy oscuros y sus cabellos negros, los niños tienen pene y las niñas vulva.
Humanos normales.

Es que es estúpido.

Ya sin entrar en las evidencias en los cerebros de los transexuales que se parecen más al sexo contrario y esa es una realidad biológica.
#213 si pierdes los genitales dejas de ser hombre...
Noveno

Eres un puto genio.

Sexo y raza deben ser las dos palabras que los científicos usan de forma más diferente al resto de la población.

2 2 respuestas
B

#243 Dice el que tira la piedra y esconde la mano, aún esperamos esas pruebas irrefutables de biologos y médicos xd

#247 Leete la definición de "normal" y dime si los hermafroditas no difieren de lo normal.

2 respuestas
B
#247Fox-ES:

si pierdes los genitales dejas de ser hombre...

¿? Si eres hombre, tienes un accidente, y pierdes los huevos.... no te conviertes en mujer milagrosamente....

(Y... ¿¿¿¿ No estarás acaso asumiendo su género ???)

1 respuesta
Tael

#248
Hace dos páginas que las puse, pero a tu ritmo, entiendo que ir cambiando de cuenta a cuenta es un lio para seguir las notificaciones.

1 respuesta
B

#250 Que no, que eso ni lo pusiste tu ni tiene nada que ver con la transexualidad.
Si me pongo una mierda de avatar ya dejo de ser un clon/fake? O tengo que ponerme un avatar y ser un progre para poder discutir?

1 respuesta
B

#246 Gente de izquierdas, comunistas, anarquistas, pobres, gente de orientación sexual diferente, transexuales, personas con rasgos raciales diferentes suelen sufrir más presión por parte de la policía que la gente de la ideología del gobierno.

Sobretodo gente que lo manifiesta y defiende sus derechos públicamente.

Tael

#251

The present findings of somatostatin neuronal sex differences in the BSTc and its sex reversal in the transsexual brain clearly support the paradigm that in transsexuals sexual differentiation of the brain and genitals may go into opposite directions and point to a neurobiological basis of gender identity disorder.

Pásalo por el traductor de google si eso.

2 respuestas
B

#245 Estoy a favor de toda campaña que no haga apología de quebrantar las libertades de las personas. Y la campaña de HazteOír no estaba diciéndoles "no podéis cambiaros de sexo", era un mensaje muy distinto.

1 respuesta
sagha

de aqui a que en cuanto se reunan 3 personas en la calle sea una manifestacion ilegal, no hay nada.

hay que acabar con el puto pp de una vez o volveremos al franquismo

B

#253 The present findings of somatostatin neuronal sex differences in the BSTc and its sex reversal in the transsexual brain clearly support the paradigm that in transsexuals sexual differentiation of the brain and genitals may go into opposite directions and point to a neurobiological basis of gender identity disorder.

MAY

1 respuesta
Fox-ES

#249 Cierto. Asumo que su género es homo y podría ser equus...

No me vengáis con gilipolleces culturales identitarias de las vuestras.

1 respuesta
Tael

#256
Xddddddddd

1 respuesta
B
#257Fox-ES:

No me vengáis con gilipolleces culturales identitarias de las vuestras.

No creía que llegaría el día en que vería semejante incitación al odio contra lo no-heteronormativo en un foro... No se si me das más miedo o repugnancia.

1 respuesta
Jocanyas

#254 Debes ser el único de toda España que no entendió el mensaje de Hazte oir

1 1 respuesta
B

#258 Luego me lo leere todo tranquilamente, aunque ya empieza con "Transsexuals experience themselves as being of the opposite sex, despite having the biological characteristics of one sex."

Vamos, ya al principio dice que se sienten del sexo opuesto AÚN teniendo las características sexuales de un sexo, o sea, que se sienten mujer aún siendo hombre.
Que algo hace que sean transexuales es obvio, que por sentirse mujeres/hombres mágicamente lo sean no tiene nada que ver.

1 respuesta
Fox-ES

#248 y el hombre (humano) blanco caucasoide. Nuestras morfologías son jodidas rarezas desde un punto de vista biológico y estadístico.

B

#260 Explícamelo tú.

1 respuesta
B

#263 Estos del aborto gratis libre y sin condiciones son además los que luego lloran porque bajan las pensiones porque no hay nuevos seres que las paguen con su cotización x_D

Fox-ES

#259 ya, pero eso te pone. 🍌🥝

1 respuesta
B
#265Fox-ES:

ya, pero eso te pone. (plátano) (kiwi)

¿Estás asumiendo mi dieta?

ZCChef

#253 ¿Lo llaman "trastorno"? ¡Tránsfobos!

2 respuestas
B

#267 Es del 2000, antes de que los sjw impusieran el neo-lenguaje

1 respuesta
ZCChef

#268 Ah que todavía no lo ha corregido el Ministerio de la Verdad...¡Circulen! :rofl:

Fox-ES

#261 hay varias investigaciones abiertas sobre el cerebro de los transexuales.
Se habla de sexo cerebral o neurológico.

(Existen ya el anatómico y el cromosómico y no siempre coinciden).

1 respuesta