Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

#117 antes pofiamos cantar puta policia o decirle a una mujer a fregar y ya no.
Puto superestado que nos quita libertadess

1 respuesta
B

Todavía no me han respondido a por qué se ha incrementado exponencialmente el numero de delitos por enaltecimiento del terrorismo desde la desaparición de ETA.

Son denuncias ingenuas de la audiencia nacional?

1 respuesta
Don_Verde

#118 No, los usuarios se adaptaron a la ley, pero la ley se tuvo que adaptar al cambio social que supuso la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación. Esto es un poco como el huevo y la gallina. Al igual que el estado se adapta a otros cambios , como las criptomonedas o el terrorismo islamista que requieren legislación propia, según la postura del estado y de los partidos políticos.

#121 Y cosas peores...la época de los chat de IRC y demás he llegado a leer cosas que hoy en día tendrían sorpresa de fiscalía al 120%. Sin contar los pederastas y demás hijos de perra que aprovechaban aquello como caladero. El estado vio la necesidad de legislar y actuó en consecuencia.

1 respuesta
B
#120Leoshito:

¿A ti te identifican a menudo? ¿Te identifican después de dar un concierto?

¿Pero no estaba diciendo la gente que es la primera vez que se le identifica en 30 años?

#123Don_Verde:

No, los usuarios se adaptaron a la ley, pero la ley se tuvo que adaptar al cambio social que supuso la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Para nada, la ley se endureció todavía más, echa vistazo a hemeroteca y a las últimas conferencias de David Bravo sobre el tema, en las que avisó que era el fin de la libertad de descargas de canciones. A nadie le importó porque ya estaba todo el mundo en Spotify.

(La parte más dura la aprobaron en el pack que vino con la ley de drones xD Si acaso luego lo busco, pero vamos, que ahí está).

1 respuesta
TrumpWon

#120 Pero cuál es el problema. Lo mismo alguien se quejó por algo. Lo mismo los policías creyeron que se podía estar cometiendo un delito equivocadamente y fueron a cotejar datos. Pero es que cuál es el problema de pedir el DNI porque sí

Está tan claro que no hay nada que tenéis que coger a un policía identificando a alguien para clamar al cielo por la persecución policial

NoRelaX

#116 Porque responder con una frase una intervención policial es delito, aham.

Bueno ya veo que sólo quedan TrumpWon y LazyRiver contra el mundo (los mismitos que en el hilo de Valtyonc), poco más tengo que añadir.

1 respuesta
B

#119 Aro, es que las usuarias de twitter acosadas tienen el poder del estado y de las fuerzas policiales, no te jode

B

#122 porque os habeis vueto todos unos delicadits, por eso

TrumpWon

#126 Bueno es lo que dice el juez. No es por la frase en sí que bien eskorbuto la podría cantar hoy en día. El caso que no es lo que defiendes.

Don_Verde

#124 Por eso te digo que, en teoría, la ley se tiene que adaptar a los cambios, en la realidad es que se abusa para imponer un mayor control estatal. Con la excusa de la seguridad ciudadana/lucha contra el terrorismo/lucha contra el crimen organizado.

¿Que esto puede reportar beneficios sociales? Claro ¿Que también supone un recorte de libertades? También

1 respuesta
Fox-ES

#103 Y lo que marcan las leyes es eso joder. XD

Un CD es un bien privado, un concierto es un servicio privado e Internet también. Es eso lo que marca la ley.

Y lo de las amenazas ya lo hablé en otro hilo, pero a Valtonyc lo defendieron como el culo y eso es su puta culpa. No creo que esté mal hecho el delito de amenazas.
Los que me preocupan son los de enaltecimiento e injurias.

#83 Eso no es pedir que les multén. Veo discutible el trato preferencial del gobierno con ciertos grupos de gente que no les gusta.

Pero bueno, la Fundación Francisco Franco financiada públicamente habla muy bien de que hay asesinos de los que sí se puede hacer apología...
Y no, no pido que los que hagan apología del franquismo se les detenga solo que no se les financie.

1 respuesta
B
#130Don_Verde:

la ley se tiene que adaptar a los cambios

De nuevo, no, son los ciudadanos y las ciudadanas quienes se tienen que adaptar a los cambios en las leyes (y su falta de conocimiento sobre estas no exime de la obligatoriedad de cumplimiento).

Si el 99% de la gente robase, no habría que adaptar las leyes a esa realidad, legalizando el robar, sino la ley la que tiene que endurecerse hasta que no robe nadie o casi nadie. ¿De verdad que no se entiende?

4 respuestas
nizku

Por lo que leo parece que le han cogido los datos y poco más.

Bonita historia para soltar la propaganda.

B

#132 lo que dices es lo que ocurre y precisamente nuestro país por eso es una puta mierda.

1 respuesta
TrumpWon

#131 Y yo también . Y la apología del fascismo tendría que ser más duramente castigada. Y banderas cánticos y brazos en alto castigados. Pero eso no me va a llevar a decir que hay una represión porque un don nadie sea identificado o porque un rapero haga apología del terrorismo. Si n oes tan difícil ser coherente independientemente de ideologías.

1 respuesta
B
#134Hermite:

lo que dices es lo que ocurre y precisamente nuestro país por eso es una puta mierda.

A mi, mi país me parece maravilloso. Tú verás qué haces para verlo tan horrible.

Don_Verde

#132 Estamos discutiendo en círculos me temo :P . Recalco lo de "en teoría" y recalco "en la realidad". La cosa difiere, lo que debería ser (desde mi punto de vista) de lo que es realmente (desde mi punto de vista igualmente), en esta y otras tantas cosas. La frase entre paréntesis ya te digo que la he escuchado de parte de las FFCCSE más de un y de dos veces, es la clásica excusa de: "Es que yo no sabía que esto era así". La labor de un ciudadano es informarse dentro de sus posibilidades de por donde le pueden caer los palos. Por desgracia creo que resulta imposible en la práctica que todos los ciudadanos tengan un conocimiento perfecto de todas las leyes bajo las que nos regimos. Sobretodo por que no para de aumentar y aumentar.

1 respuesta
Tritoman

Hoy más que nunca

#132 en serio piensas así? me parece que es muy triste y peligroso como humano, que alguien piense así

1 respuesta
Rhanok

Lo que faltaba ya...,Evaristo... !!un grande!!, que poco sentido del ridiculo hay en este pais XD.

B

#137 Pero no se por qué dices que es así "en teoría", por eso pregunté arriba que "en qué teoría" xD ¿Quién y cuándo ha dicho eso?

#138Tritoman:

en serio piensas así? me parece que es muy triste y peligroso como humano, que alguien piense así

Igual lo que ves triste y peligroso es que alguien piense...

2 respuestas
Don_Verde

#140 Yo, ahora, en el foro mientras me tomo el café. Por eso pongo en mi opinión repetidas veces :P

1 respuesta
NoRelaX

Yo sigo esperando la fuente de eso de que ha sido "identificado"

1 respuesta
B
#141Don_Verde:

Yo, ahora, en el foro mientras me tomo el café. Por eso pongo en mi opinión repetidas veces

Bueno, pues yo, mientras posteo desnuda tomando una copa de vino tinto escuchando música clásica, te aseguro que eso de adaptarse la ley al ciudadano, "ni en teoría", "ni en teorío"...

3
B

Qué esperáis de un país donde censuran un autobús por hacer una afirmación biológica.

1 3 respuestas
Tritoman

#140 De que sirve pensar si hay textos inamovibles

2 respuestas
NoRelaX

#144 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡rápido, a la barra del bar!

1 respuesta
B
#145Tritoman:

De que sirve pensar si hay textos inamovibles

... ¿Ein?

(¿De qué es tu copa? Yo también querer).

B

Para algunxs las personas trans deben ser como seres imaginarios/unicornios porque no han visto una en su vida.

B

#146

#146NoRelaX:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡rápido, a la barra del bar!

xDDDDDDDDDDDDDD

"¡rápido, me ha dejado en evidencia, le llamaré cuñao"

1 respuesta
NoRelaX

#149 qué iba a contestar a tal gilipollez?

Buen edit, piensa mejor la próxima vez.

2 respuestas