#132 Si el 99% de los ciudadanos robase habitualmente no habría ley que valiese. ¿Los metes a todos en la cárcel? ¿Metes a los números pares de DNI y los impares en días alternos?
Se crearía un criterio asimétrico de decisión a la hora de restringirle a los malhechores las penas. Es una situación muy complicada la del crimen institucionalizado.
#135 Está claro que algunos asesinos en este país ahora mismo están demasiado bien vistos y a la gente le toca los huevos esa hipocresía con don nadie o con don alguien y es lo que tratan de decir.
Mi opinión personal; todo el mundo libre de decir lo que le salga de la polla en un ámbito privado o sin que eso pueda ser causa de un desorden público manifiesto como insultar o amenazar a alguien.
Respecto a las amenazas personales de Valtonyc, por ejemplo, creo que con una buena defensa se hubiera librado pero hace evidente que es retrasado y no tiene puta idea de lo que es matar a alguien. Considero que yo eso en concreto sí lo denunciaría aunque fuera solo por mencionar mi nombre en su disco roñoso, no voy a ser hipócrita, pero meterle cárcel no me gustaría. No considero necesario para la seguridad de la sociedad que esté encerrado o que sea un castigo justo. Más que nada porque sería yo quien pagase parte de los gastos de ese castigo y paso.
Supongo que yo no soy nada coherente porque pienso diferente.