Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

#150 Si es una gilipollez será muy fácil rebatirla.

¿Estás a favor de censurar: sí o no? Yo no, y por eso estoy en contra de lo de Evaristo y de lo del autobús de HazteOír. Ahora revisa tu hipocresía y date cuenta que eres igual de fascistas que los que censuran a Evaristo.

2
TrumpWon

#150 ARgumentos? LO que te contestamos nostros a ti o es que crees que tus posts están a otro nivel

1 1 respuesta
NoRelaX

#152 Sinceramente sí lo creo

1 respuesta
TrumpWon

#153 Ya se que lo crees lol Es lo que comento que no lo estás. Haces el mismo y tú más simplificado y exagerado.

kraqen

#112 Viendo que vivimos en un sistema 'liberal', sería más correcto decir que la Ley te dice que no puedes hacer y puedes decidir hacer todo lo no prohibido. Pero claro, viendo como avanzamos a una hiperregulación, al final también te dicen los supuestos concretos en los que puedes hacer algo.

2 respuestas
Tael

Vamos mejorando, ahora ultrareligiosos que basan sus "conocimientos" en un libro escrito en el siglo IV son expertos en Biología.

1
B

#155 En un sistema liberal Evaristo no habría sido retenido y el autobús de HazteOír no habría sido censurado. La libertad de expresión es un pilar fundamental de un sistema liberal.

B

#155 Ya vives en una "hiperregulación", con cientos de páginas de leyes. No estás en el Oeste.

#145Tritoman:

De que sirve pensar si hay textos inamovibles

B

Desde luego yo como ciudadano no he decidido un carajo y no se me ha preguntado nada del sistema o de las leyes en las que vivo. Y me tengo que joder porque es el status quo y 'es lo que hay'.

Por cierto, mis padres tampoco y la gente que vota a los partidos tampoco pueden decidir una mierda.

Viva España.

1 respuesta
Leoshito

+Mira tal, vamos a hacer un autobús con un mensaje claramente polémico buscando crear odio y demostrar que nosotros tenemos derecho a decidir en la vida de otras personas.

-Pues oye a lo mejor que tal si no?

+Rojo fascista, progre folla moros, déjame identificarme con un helicoptero de combate!

1 1 respuesta
B
#159Hermite:

Desde luego yo como ciudadano no he decidido un carajo y no se me ha preguntado nada del sistema o de las leyes en las que vivo. Y me tengo que joder porque es el status quo y 'es lo que hay'.

Por cierto, mis padres tampoco.

Viva España.

Efectivamente, por suerte para todos, tú no has decidido un carajo. Y tampoco te hemos preguntado a ti nada, y aquí estás.

#160Leoshito:

buscando crear odio

Eso de "crear odio" a lo que tanto se recurre últimamente me recuerda a lo de acusar a todo el mundo de algo + fobia (lo último cómo era? Demofobia? Democratifobia?... Ahora ponerte la verdad en la cara es "buscar crear odio", sí).

Recuerdo cuando se decía de todo lo que se quería prohibir que "lo que hay que hacer es informar y educar". Ahora si se enseña TAL CUAL, literalmente, lo que es un aborto, es "crear odio" x_D

1 1 respuesta
B

Lo de este país es de PUTA RISA.

B

#161 Ni a ti ni a nadie.

Defiendes algo de lo que no tienes ni un mínimo de poder de decisión y se lo dejas a otros de forma representativa que ellos sabrán 'lo que es mejor para ti'.

NoRelaX

Criticar a un gobierno, a la policía, a la monarquía o a la religión (ojo que no hablo de amenazas) es libertad de expresión.

Rechazar colectivos por el simple hecho de serlo no es libertad de expresión.

4 2 respuestas
B
#164NoRelaX:

Al fin entras en razón y reconoces que rechazar al colectivo de fuerzas de seguridad del estado por el simple hecho de serlo no es libertad de expresión.

Manita. Ya podéis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
B
#164NoRelaX:

Criticar a un gobierno, a la policía, a la monarquía o a la religión (ojo que no hablo de amenazas) es libertad de expresión.

En tu selección de palabras no se nota ningún sesgo ideológico, pero nada de nada. Estás siendo tremendamente objetivo. La policía no es un colectivo, los religiosos no son ningún colectivo, etc etc. Y el autobus de HazteOír no habla de rechazar a nadie, creo que no te enteraste del mensaje.

Pero bueno aquí lo importante es que libertad de expresión consiste en que tú no dices qué se puede decir y qué no. Joder, siempre igual con la mayoría de gente de izquierdas del foro sois unos puñeteros dictadores.

1 respuesta
B

#165 Nadie rechaza a la guardia civil por el simple hecho de serlo. Me conformo que no me multen por criticar su represión.

Una actuación policial me puede dar asco. Un policía por ser simplemente policía no. Eso sería vaciar completamente la crítica política.

1 1 respuesta
Fox-ES

#132 Si el 99% de los ciudadanos robase habitualmente no habría ley que valiese. ¿Los metes a todos en la cárcel? ¿Metes a los números pares de DNI y los impares en días alternos?
Se crearía un criterio asimétrico de decisión a la hora de restringirle a los malhechores las penas. Es una situación muy complicada la del crimen institucionalizado.

#135 Está claro que algunos asesinos en este país ahora mismo están demasiado bien vistos y a la gente le toca los huevos esa hipocresía con don nadie o con don alguien y es lo que tratan de decir.

Mi opinión personal; todo el mundo libre de decir lo que le salga de la polla en un ámbito privado o sin que eso pueda ser causa de un desorden público manifiesto como insultar o amenazar a alguien.
Respecto a las amenazas personales de Valtonyc, por ejemplo, creo que con una buena defensa se hubiera librado pero hace evidente que es retrasado y no tiene puta idea de lo que es matar a alguien. Considero que yo eso en concreto sí lo denunciaría aunque fuera solo por mencionar mi nombre en su disco roñoso, no voy a ser hipócrita, pero meterle cárcel no me gustaría. No considero necesario para la seguridad de la sociedad que esté encerrado o que sea un castigo justo. Más que nada porque sería yo quien pagase parte de los gastos de ese castigo y paso.

Supongo que yo no soy nada coherente porque pienso diferente.

2 respuestas
B
#167Hermite:

Nadie rechaza a la guardia civil por el simple hecho de serlo. Me conformo que no me multen por criticar su represión.

A ver si lo entiendo.. Entonces todo esto viene porque alguien ha exclamado en público: "critico la represión!!!"

Desde luego, no hay libertad..

#168 No debes ser muy consciente de que la mayor parte de nuestro tiempo no han existido leyes, y que las leyes las han creado los que vencieron y se impusieron sobre los más bárbaros, ¿verdad? La civilización y tal.

1 respuesta
B

#169 No, es que decir 'me da asco la policia' debe estar amparado en la libertad de expresion.
Otra cosa son posiciones políticas que niegan los derechos de homosexuales, transexuales o gente de raza diferente. Eso no son opiniones, eso es una posición política y una defensa de una realidad que les oprime.

2 respuestas
B
#170Hermite:

No, es que decir 'me da asco la policia' debe estar amparado en la libertad de expresion.

Pues yo digo que no, que no debe estar amparado.

Tengo una idea: Vayamos a las urnas. Tú votas al partido que defienda ese derecho, y yo voto al que no. ¿Qué te parece?

Amigo, acabas de descubrir la democracia. A joderse (sorry). Cuando los orcos sean mayoría, ya tal.

1 respuesta
B

En resumen, lo que a mi me gusta es libertad de expresión, lo que no me gusta es generar odio.

Ojala puediera ser así y tener tal disonancia cognitiva

NoRelaX
#166Noveno:

Y el autobus de HazteOír no habla de rechazar a nadie

OOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKK

1 respuesta
Ifz44

No existe denuncia alguna: "han confirmado a Público que no ha habido ninguna denuncia", otra cosa que la identificación parta con alguna base, pero si os vais a escandalizar por una simple identificación vamos bien.

B

#171 Me parece que yo puedo votar a un partido, tu puedes votar a otro pero que nada va a cambiar en función de lo que pensemos porque es un sistema representativo donde alguien toma las decisiones por ti o por mi. Y que el status quo del sistema va a seguir existiendo y protegiendose con las distintas instituciones.

1 respuesta
B
#175Hermite:

porque es un sistema representativo donde alguien toma las decisiones por ti.

Efectivamente, yo no estoy en el congreso ni quiero estar. ¿Tú quieres estar? Preséntate como candidato. Venga, que el voto de muchos de este hilo ya lo tienes garantizado...

1 respuesta
TrumpWon

#168 Se le va a meter en la cárcel al parecer por ir de rebelde y no seguir el proceso correspondiente y por reincidir mientras el proceso seguía activo.

B

#176 No, pero acabas de admitir que el voto no sirve para nada, que el sistema no sirve para nada y que se autoprotege y que nada puede cambiar en función de lo que los ciudadanos de a pie puedan opinar.

1 respuesta
tute07011988

Grande Bildu haciendo como que respetan la libertad de expresión

B

#178 ¿Dices que el voto no sirve para nada porque no puedes subir tú misma al atril a legislar?

¿De dónde sale esta gente?