Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

poisoneftis

me he informado leyendo un artículo de playground, pero tú deberías estudiar la carrera de medicina antes de hablar

5
B

#207 Y otra respuesta vacía. Ahora que resulta que no oprime la guardia civil ( #182 ), supongo que tu sentimiento lo redirigirás hacia que soy yo quien os oprimo, o similar, ¿verdad?

#210 Venga, tira bomba de humo y hasta luego, no te preocupes, que en 2 páginas estarás olvidado.

1 respuesta
B

#210 El experto eres tú que todavía no has hecho más que escurrir el bulto en lugar de explicarnos por qué el sexo no lo determinan los genitales. Estás tú para hablar de fanáticos...

2 respuestas
B

#210 A que esperas para cerrarnos la boca, experto biologo/medico?

2
NoRelaX

#212 No es una respuesta vacía. Te he dicho que no sé a qué viene eso porque no sé a qué viene eso.

1 respuesta
B

#213 ¿Sabes que el sexo no es lo mismo que el género? ¿Qué uno proviene de lo biológico y otro de lo social?
¿como te va a sacar un estudio de la parte social desde una perspectiva biológica cuando no tiene puto sentido?

2 respuestas
B

#215 Vuelve a haber libertad de expresión en España entonces. Bien. Me alegro.

1 respuesta
B

#217 Tú tranquila, que tu no vas a tener problemas por opinar. Los problemas lo tienen los de la ideología contraria.

1 respuesta
Leoshito

¡Rápido, desviemos el tema ahora que nos han pillado con el carrito! ¡Hagamosnos las víctimas para luego decir que son ellos los que se hacen las víctimas!

1 1 respuesta
B
#218Hermite:

Tú tranquila, que tu no vas a tener problemas por opinar. Los problemas lo tienen los de la ideología contraria.

Sólo por descartar... no hablas de offtopic, ¿verdad? Donde las personas de cierta opinión política nos defendemos solitas, mientras que a las de otra les tiene que venir siempre el moderador al socorro...

De hecho estoy segurísima de que si en este hilo no hay ya 100 comentarios moderados es precisamente porque el tema va sobre la libertad de expresión, que si no...

#219 El tema lo ha concluido #182 , que es precisamente el que te da manita y se está haciendo el longuis, evitando pronunciarse sobre la actualización de Público que él mismo ha puesto:

No se ha detenido a este señor, no se le ha perseguido, no se le ha oprimido. Hemos pasado de ser un país "peor que con Franco, a la altura de Marruecos", como decía uno páginas atrás, al silbido de disimulo.

2 respuestas
NoRelaX

Saldremos a la calle con un autobús en el que ponga algo como "TU DIOS DE MIERDA NO EXISTE" y a ver qué pasa.

B

#216 "Luego ya si eso estudias un poco de biologia y medicina y descubres que todo lo que acabas de decir es falso."

No se, yo creo que el ha dejado clarísimo que era algo falso demostrado por biologos y médicos, debería ser fácil de demostrar no crees?

O igual es que es otro dogma de fé :^)

Jocanyas

#209 Normal y sano ... porque si nace de otra manera es anormal y un enfermo ¿no? :wink:

Con esas peroratas que te marcas demuestras que de liberal no tienes nada. Un liberal estaría muy en contra de permitir una campaña que coarte la libertad de cualquier persona en su vida sexual.
Para conseguir libertad hay que ser intolerante con la intolerancia. Es así de fácil. Lo que defiendes es conservadurismo apropiandote y ensuciando el liberalismo.

2 respuestas
Fox-ES

#196 #199 El autobús pone las niñas tienen vulva y los niños pene y eso puede ser mentira por múltiples enfermedades. No es ninguna verdad biológica es una gilipollez que busca mermar la integración de un colectivo.

Y por mí poner el mensaje en todos vuestros conciertos, en Twitter, abrir hilos en MV, incluso en vuestros mítines etc y ya me encargaré yo de decidir si meterme en vuestra mierda hasta la cintura o no.
Pero en las zonas comunales hay que tener cierto respeto y educación y no puedes mentir hiriendo a gente por el camino.

1 respuesta
B

#223 Por normal y sano se refiere a un bebé sin rarezas genéticas como los hermafroditas, en ningún momento hace campaña en contra de la libertad de nadie, sea hombre, mujer, transexual o hermafrodita.

#224 Si en mi coche pongo que los que no tienen pelo son calvos, es eso un mensaje de odio, intransigente y anti-cientifico?

2 respuestas
B

#220 Si lees el post, precisamente dice eso que dice Público. Fue retenido e identificado, de hecho el debate va sobre eso.

1 respuesta
Jocanyas

#225 O sin rarezas genéticas como los pelirrojos.
Pero déja que se defienda él si quiere.

B

#226 Léelo entero. Fue identificado tras hacer él ... ¿qué cosa?

En serio, ¿te piensas que somos gilipollas y no tenemos ojos para leer?

1 respuesta
Fox-ES

#209 En la vía pública por supuesto. Solo faltaría que ellas pudieran poner un cartel de machete al machote en puto autobús. Ya me molestan los cartelitos en tiendas de #libredeviolenciamachista y no son insultos por si acaso no entro no vaya a ser que me atraquen y de ahí la especificación.

No me tengo que comer insultos de nadie. A unos les molesta mi desnudez y a mí que se crean con derecho para insultar a la gente por la calle impunemente.

2 respuestas
B

#216 Si la teoría de la ideología de género me la sé de pe a pa, pero no, no decides el género que eres. Te puedes sentir helicóptero de ataque si te da la gana, pero si eres hombre, si eres blanco, si eres bajo eso son cuestiones que no van a cambiar independientemente de cómo te sientas.

#223Jocanyas:

Normal y sano ... porque si nace de otra manera es anormal y un enfermo ¿no?

Exacto, un nacimiento de un niño con anormalidades y problemas de salud puede ir desde la muerte, hasta el retraso mental pasando por mil y un problemas y trastornos. Y si nace un niño sin pene pues no es un niño sano, igual que si nace un niño sin ojos, o sin manos, etc. Qué pena que haga falta aclarar estas cosas, cómo se le ha comido la cabeza a la izquierda con estas mierdas.

Un liberal estaría muy en contra de permitir una campaña que coarte la libertad de cualquier persona en su vida sexual.

¿Pero qué libertad coarta esa campaña? ¿Ahora las campañas antitabaco coartan la libertad de los fumadores? Pero qué cojones.... Lo que coarta la libertad es no poder expresar unas ideas sean correctas o incorrectas (y eso no lo decides tú). No entiendes en qué consiste la libertad de expresión.

Para conseguir libertad hay que ser intolerante con la intolerancia. Es así de fácil. Lo que defiendes es conservadurismo apropiandote y ensuciando el liberalismo.

Tú estás siendo intolerante. No yo.

#229

El autobús es una propiedad privada. Si ese cartel fuese pagado con mi dinero y estuviese puesto en un sitio pagado con mi dinero no diría lo mismo. Pero es como el que pone pegatina ideológica en su casa o en su coche: que haga lo que quiera es su propiedad.

1 respuesta
B
#229Fox-ES:

A unos les molesta mi desnudez

Oye, por favor te lo pido, no nos vengas a contar aquí tus problemas matrimoniales....

B

#228 En el post se han originado distintos debates sobre la libertad de expresión. Lo he leido entero. Se retienen,identifica, detienen, denuncian y multan por ideología. Comparar el caso de el tipo que metieron en la carcel por escupir mierda machista (estoy en contra de que entre en la carcel) que lo habeis puesto mil veces con los que han sido denunciados (y peores cosas) por enaltecimiento del terrorismo por la audiencia nacional (estado) es ridiculo.
Se ha incrementado exponencialmente este tipo de denuncias y es por intereses políticos e ideologicos (limpiezas como en la epoca de Franco)

NoRelaX

#220 Tercera vez que te pregunto que qué coño quieres que te diga.

1 respuesta
B
#233NoRelaX:

Tercera vez que te pregunto que qué coño quieres que te diga.

Puedes decir LO QUE TE SALGA DEL ALMA, ya que en este país afortunadamente existe la libertad de expresión.

2 respuestas
RU_386

Evaristo, "de izquierdas". Aylmao.

1 respuesta
NoRelaX

#234 Que eres pesadísimo y desconecto para ponerme a ver una serie.

Ah, y espero que el tema este de Evaristo se quede en nada.

KONRA

aunque no lo hayan detenido, no es una simple anecdota, muchos grupos han sido censurados, mucho antes de esto, de valtonyc o hasel.

B

#234 Sobre todo cuando prohibien a LCDM tocar en Sevilla, a SA tocar en Madrid.

No tiene nada que ver su ideología.

1 1 respuesta
NoRelaX

Pero nada nada
http://www.publico.es/politica/ciudadanos-quiere-prohibir-tributo-polla.html

B

#235 En este caso es más libertario que otra cosa. Pero comparte una base ideológica con gente de izquierda y comunistas. Él mismo lo ha dicho en entrevistas.