Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Taigami, tio muchos no vamos a pensar como tu, y respetamos a las mujeres, deja de llorar

VROhN

#2968 Déjalo/a. Con suerte algún día se dará cuenta de que también hay mujeres machistas, y que si juegan a algo las primeras en tocarle los ovarios y atacarle serán mujeres.

#2967 Tengo muchas amigas que, o bien son streamers, o bien juegan a nivel llamémoslo competitivo y el 90% de los problemas que tienen son con otras mujeres. Pero claro, está de moda echarle la culpa a los hombres y hacerse la víctima.

Es gracioso lo de que necesitan un espacio seguro, he llegado a tener discusiones con retrasadas de Twitter que dicen que en los eventos de videojuegos los hombres la violamos con la mirada. Ridículo.

Por cierto también deberíais aprender a INTERPRETAR los datos, queda muy bonito venir y soltar que hay un 45% de jugadoras frente a un 55% de hombres. Luego ves realmente los gráficos y encuestas y de ese 45% de mujeres la mayoría de ellas lo que conoce como "jugar" es echar una partida al candy crush o al farmville en Facebook y no les interesa lo más minimo nada relacionado con el gaming en general, así que es normal que en eventos gaming de verdad haya tan pocas chicas, y es por que realmente hay pocas, no por que les prohibamos la entrada.

Si las tías en general no van es por que no les interesa una mierda el tema, no por que los hombres no les dejemos o les molestemos. Con lo cual crear un evento exclusivo de mujeres es una subnormalidad y un intento de llamar la atención, que es en lo que se basa el feminismo barato que se ha puesto de moda los últimos años.

2 1 respuesta
ErChuache

#2961 Buff, que pereza contestarte. Voy contestando por párrafos.

1 -. El ser humano prejuzga. Bienvenida al mundo real. Si yo veo a alguien con una camiseta y pantalones de camuflaje militar, con cara de mala hostia y rapado al cero puedo prejuzgar que puede ser un nazi. A lo mejor es un militar que ha salido así a la calle a comprar leche y lleva cara de mala hostia porque anoche la mujer le dijo que tururú, que se lave la picha a mano después de 4 meses destacado en alguna misión.

De la misma forma, si la mayoría (visible) de mujeres se dedican a enseñar canalillo por Twitch o a manquear, pues tiendes a pensar que sí, que puedes prejuzgar. ¿Que te puedes equivocar? Por supuesto. De la misma forma que yo prejuzgo en el LoL que si empieza a hablar medio equipo mío en francés puede prejuzgar que la partida va a ser una mierda y que se van a rendir al minuto 15, aunque luego resulte que son Challenger.

2 - Creo que por el norte AKA países nórdicos hicieron un estudio con bebés recién nacidos, para ver cúanto afecta la sociedad al "rol" del individuo. Curiosamente, las niñas tenían tendencia a fijarse en las caras mientras que los niños a juguetear con los cachivaches mecánicos. A ver si lo encuentro.

Por otra parte, a la mujer no se le ha puesto en la historia en peligro por simple y mera supervivencia de la tribu/pueblo etc. Un puñado de hombres puede fecundar a miles de mujeres, pero menudo bukkake y que hartón de dar a luz si el puñado de mujeres tiene que ser fecundado por miles de hombres.

Las mujeres y los hombres somos diferentes. Punto. Eso no significa que uno sea inferior al otro o viceversa. Simplemente diferentes. Físicamente, por ejemplo, los hombres por norma general son superiores mientras que en agilidad y en flexibilidad las mujeres son superiores.

Lo de los roles me lo creería, sí, pero tengo el ejemplo en mi casa que mis tías por parte de padre son Ingeniera Química y Farmacéutica, mientras que mi padre le sudaban los cojones los libros y es agricultor y ganadero,

Por cierto, es el feminismo de 3ª ola el que está diciendo que las mujeres sois unas inútiles y unas incapaces y que no teneis ni la fuerza ni la voluntad de hacer frente al mundo, por lo que necesitais cuotas, espacios seguros y requisitos menores para segun qué trabajos.

El resto, mira, son gilipolleces dogmáticas del feminismo de 3ª ola que no me voy a dedicar a contestar.

Has empezado bien, pero a medio mensaje te has quitado la careta de feminista de 3ª ola de Twitter. Casi.

4 1 respuesta
N

Este foro es la risa. No sólo hay y puedes ver defendidas las soluciones económicas de la izquierda, sino que ahora te viene uno diciendo que la discrminación salarial "está demostradísima". :psyduck:

Cada país tiene lo que se merece. Tercera Guerra Mundial YA.

vene-nemesis

Taigami, nadie se pone a debatir específicos contigo porque no dices nada que valga la pena ser rebatido, y tú como interlocutor que no está dispuesto a plantearse su punto de vista, tampoco vales la pena, cuando adoptes una postura mas flexible lo mismo alguien se plantea el debate, venir a decir las tonterías que ya dice aquí el escuadrón dedicado a la flora bacteriana de la boca del cuello del útero no te va a reportar resultados diferentes de los que obtienen ellos.

3
Fyn4r

#2967 no entiendo que tiene que ver lo que yo he dicho con eso, pero veo que vuelves a generalizar xd

UnleasheD

Lo que ya cansa es que cuatro acomplejadas se intenten apropiar de un movimiento que no les pertenece.

LAs adalides del feminismo de nueva ola o modernillas son lo peor que le ha podido pasar al feminismo.

Leer precisamente es lo que deberían hacer ellas y no precísamente basura propagandística.

Da bastante pena que un movimiento necesario como es el feminismo se vea empañado por las 4 locas y los tontos de turno.

7 1 respuesta
Visser
#2967Taigami:

Nosotras nunca juzgaremos a un hombre que se maquille o le guste la peluqueria o cualquier cosa relacionada con la moda. Son ejemplos que aunque parezcan una gilipollez reflejan vuestra vision y la nuestra. Aqui no hay odio ni victimismo de nada, solo realidades.

4 1 respuesta
zur4no

#2978

Era este o el de Mmmmonster kill xDDDD.

B

#2961

se justifica segun esta grafica hacer eventos solo para hombres en el campo de las ciencias de la salud? para mi no.

B

#2972 Pretendes decirme que porque haya mujeres que os apoyen quita toda razon a la logica pura? Pues claro que hay mujeres machistas, yo lo fui antaño y todas lo henos sido, no nos vamos a engañar. Tenemos la mania de despotricarnos entre nosotras, piensa el porque de todo eso e igual llegas a la conclusion de que todo esta relacionado. Desde siempre hemos vivido por y para vosotros, estar guapas, depiladas y sobre nos enseñan a no ser zorras. Tampoco podemos ir vestidas como pilinguis, y preparate si lo haces porque te llovera mierda tanto de la mujer machista como del hombre. Al final se engañan esas mismas, supongo como todas hemos hecho cuando no teniamos mucha idea de lo que estaba pasando. Porque en vez de apoyar a quien nos jode, se alinean para no sentirse juzgadas, todos sabemos lo mal visto que esta el feminismo hoy en dia, asta el punto de desacreditarlo inventando palabras como "feminazi," esta tan devaluado el verdadero significado que ponte a decir que eres feminista, sabes? Sales perdiendo si o si.

Hecho que por cierto no quita la realidad irrefutable que vosotros os empeñais en negar, porque es que ni se puede debatir con coherencia, ya que no partis de una logica, para vosotros todo es un invento de la mujer y de ahi no salis. No estais de acuerdo con absolutamente nada que tenga que ver el feminismo, sin importar los argumentos. Fijate que para ver que aun predomina el machismo en todas las culturas, no hace falta ni apoyar el feminismo, es de sentido comun y esto no funciona asi.

#2973 A eso es a lo que me refiero, tu crees que puedes juzgar por ver un canalillo, y no te das cuenta del por que la mujer actua asi. Si es que tienes un problema de base muy grande, no ves mas alla del . chica enseña canalillo, chica es guarra, por tanto puedo juzgarla, ella se lo busca.

Que esto no va asi tio. Casi todas nuestros roles y comportamientos tienen una explicacion, en el caso de la mujer amenudo nos gusta sentirnos deseadas, (cosa que si lo piensas no es malo en absoluto). Pero si es malo que una chica quiera hacer algo exclusivamente por y para vosotros o a veces incluso sacar beneficio de ellos. Esta claro que pueden y lo hacen, y ademas tiene exito. Si una chica quiere enseñar, que lo haga porque se siente libre y no le importa ser juzgada. La cuestion seria la libertad de poder hacer lo que queramos sin miedo a ser juzgadas por el poder (que sois vosotros), ya que ejerceis mucha influencia sobre la mujer.

En vuestro caso lo que deberia hacerse es simplemente mirarlo con el mismo rasero, desde la libertad, nunca llamando puta a una mujer por estar desnuda o vestirse como le de la gana. Y no me vengas con ejemplos de que todos juzgamos, sabes perfectamente el pensamiento de desprecio que se tiene hacia una mujer en estos casos es totalmente distinto al que se tiene del hombre, y el que diga que no es o mismo miente o bien se engaña asi mismo.

Esto es penoso, yo tengo que tener una postura mas flexible? xdd, pero esto que es? si los que no respondeis a argumentos especificos sois vosotros. "Cuatro acomplejadas" Que triste todo esto...

4 respuestas
Ragest

Si no juegan a nada es culpa de los hombres
Si se insultan entre ellas es culpa de los hombres
Si enseñan cacho para ganar dollars es culpa de los hombres
Etc etc etc

2 1 respuesta
vene-nemesis

Es que tener opiniones sobre lo que está bien o mal es machismo, pero confundir libertad con libertinaje es puro progreso.

Luego nos preguntamos por qué la gente no nos toma en serio...

2 respuestas
B

#2983 Ya ya, sigue esquivandolas.

#2982 Vaya "argumento" del sin argumentos. Como no tengo argumentos me hago la victima y "nosotros somos los malos" en lugar de intentar entender.

1 respuesta
N

100 páginas ueeeeeeeeee

2
Leoshito

#2977 No voy a soltar tonterías como que "estás despertando" o "cuándo te tomaste la red pill", pero me alegra saber que no solo los misóginos opresores pensamos como haces tú xD

Le da una bocanada de aire fresco al tema, la verdad.

Meleagant

#2981 Desde siempre hemos vivido por y para vosotros, estar guapas, depiladas y sobre nos enseñan a no ser zorras.

Lo de intentar resultar atractivo a miembros del sexo opuesto sólo lo hacen las mujeres porque lo imponen las normas del patriarcado. Por eso los hombres no hacen ninguna de esas cosas.

3
zur4no

#2981 "La libertad de hacer lo que queramos sin sentirnos juzgadas". Diselo a cremades para ver que te contesta.
A espera... que el no tuvo que sentirse juzgado, a el y su carrera los ahorcarón publicamente (metafora).

Pero a la hora de ejercer de juez, jurado y verdugo tampoco os tiembla el pulso eh!
Es mucho pedir coherencia?

ErChuache

#2981 Tienes la libertad de ponerte lo que quieras y vestirte como quieras. Y yo tengo la libertad de opinar o prejuzgar en función de cómo vayas vestida. Y tú tienes la libertad de apreciar, ignorar y/o de mandarme al infierno en función de mi opinión te parece correcta o no acerca de cómo vayas vestida.

Si tanto poder tiene el hombre sobre la mujer (¿estás diciendo que las mujeres son marionetas en manos de los hombres? ¿Eso no es machista?) siendo el hombre y la mujer completos desconocidos entre sí es porque dicha mujer tiene menos personalidad que un gato en una matanza. Si hay lazo afectivo (ya sea parentesco o porque sea una pareja) es normal, ya que ambos suelen tener poder sobre el otro.

3 respuestas
B

#2989 Pues claro que es machista la dependencia que tiene la mujer del hombre. Es que ya lo he dicho mil veces.

Dejalo, creo que no entiendes por donde voy sino no dirias tantas gilipolleces

2 respuestas
Mubris

#2983 Como vaticiné en #2902 continuas con la misma actitud de que cada vez que se hablan de cosas concretas das un paso atrás y empiezas a construir discursos generales para no perder la razón y poder quedarte a gustito con las ironías y las frases super inteligentes y sentenciosas. Qué pereza de actitud.

vene-nemesis
#2990Taigami:

sino no dirias tantas gilipolleces

the irony x2

4
zur4no

#2989 Mandala callar. Si no te hace caso esta mintiendo.
Y si te dice que tu no eres nadie para mandarle callar, entonces te esta dando la razón.

Es un win/win de manual.

1 respuesta
Ragest

#2984 te parece una basura de argumento verdad? A mi lo mismo

Pero no te equivoques, es el argumento feminista, no el mio

Kalgator

#2981 te duchas y te aseas/arreglas/depilas para agradar a los hombres?
Por que menuda mierda de vida tienes si piensas eso.

Yo me depilo por estar mas comodo, no por agradar a mi novia.

1 respuesta
Visser

Dejad de malgastar vuestro tiempo debatiendo con quién no quiere debatir. Os quiere dar una lección de vida partiendo de su distorsionado punto de vista de la vida como una verdad absoluta. Ignorarla y ganar en salud.

6
vene-nemesis

INB4 ganar en salud es machismo

zur4no

#2995
MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es? El Patriarcado nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verlo si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirlo, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

MALETEARS_92:
¿Qué verdad?

MORFEO:
Que eres una esclava, MALETEARS_92. Igual que las demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es el patriarcado. Has de verlo con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la azul, te quedas en el País de las lagrimillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la cueva de penes. Recuerda lo único que te ofrezco es """""la verdad""""". Nada más. Sígueme

Como están las cabezas con el mundo me juzga a mi, solo a mi, a mi y a las mujeres. Son los hombres que nos obligan a juzgarnos mientras nos juzgamos entre nosotras. Nadie debería juzgar a nadie, salvo yo, yo puedo juzgar al mundo que esta mal por culpa del patriarcado (eufemismo de hombres)

14 1 respuesta
ErChuache

#2990 Si es dependencia emocional, te lo compro, ya que sois en este aspecto muchísimo más dependientes que los hombres.

¿En otros casos? Hija, los tiempos han cambiado. Ya no pasáis las mujeres de estar bajo custodia del marido. Lleváis ya unas poquitas décadas estudiando y trabajando en lo que os salga de vuestro santo chumino para labraros un futuro sin necesidad de ataros a un hombre.

Quien se ata a un hombre ahora mismo es porque quiere o porque no tiene personalidad ni oficio ni beneficio.

#2993 Tan sencillo y a la vez tan eficaz. Me descubro ante usted, caballero.

B