Evento Gaming exclusivo para mujeres.

_PimPollo_

#2936 Es curioso, pero en el sector de la mineria o pesca la casi totalidad del sector es masculino, pero no veo a activistas feministas quejarse por ello.

Hace 10 años, tu le decías a una chica que jugabas a videojuegos y te miraba mal. Hoy en día, como parece que el gaming se ha vuelto una moda, muchas chicas se han empezado a interesar por el tema. Y me parece perfecto, faltaría más. Pero es que es normal que si es reciente su creciente interés por los videojuegos, lógicamente que no habrá demasiadas mujeres en el sector. Pero tiempo al tiempo, ya se irán incluyendo más y más.

Tu sabes la de juegos actuales protagonizados por mujeres que hay hoy en día comparado a hace 10 años? Lo que quiero decir es que la industria está acogiendo con brazos abiertos la entrada de nuevas mujeres en el sector, independientemente de los típicos trolls de chat online que se meten contigo ya seas mujer, feo o gordo.

De ahí a tener que segregar por razones de sexo, va un trecho muy bestia. Quien no quiera ver eso es que se tapa los ojos o se hace el sordo.

Por desgracia, hay mujeres que han encontrado la crítica despiadada y generalizada a los hombres una forma de vida. Si, me refiero a Anita Sarkeesian. Mujer a la cual se la ha rectificado constantemente por su falta de rigurosidad de sus críticas y por coger vídeos de otros youtubers sin su permiso, dando a entender que era ella la que lo jugaba. Curioso, cuando en el 2010, cuando la industria no era tan popular como ahora, se le preguntó si jugaba a videojuegos en una charla, y ella misma reconoció que no sabía del tema. Esa misma hipocresia es la que estan usando mal llamadas "periodistas" como Blissy, para ganarse la vida con ello aquí en España.

4
nizku

#2851 Pero no entiendes la falacia, no entiendes lo que lees, o no entiendes inglés.
Cual de todos es tu problema?

Ahí lo tienes en espanyol :
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

1
actionchip

#2914 Es que no se hizo publicidad del evento, por eso no has encontrado NADA. Lo hicieron así porque sabían la mierda que les iba a caer (NORMAL) y en esta segunda edición han decidido que les da igual la mierda que les tiren, que ellas van a hacer su evento segregacionista dándole publicidad por todos lados para que se apunten un montón de "feministas" (menos mal que el evento era privado eh?).

Y porque digo esto, porque estoy seguro al 100% que una grandísima parte de las chicas que iban a asistir no les interesaba el desarrollo de videojuegos, iban a ir por que es "mu feminista" y hay que apoyarlo, es que me juego mis dos huevos de macho opresor a que esto iba a ser así en su gran mayoría.

Carranco

#2922 Por supuesto que hay FALTA de representacion, debe de haber estadisticas por ahi, pero vamos no son necesarias, los hombres juegan MUCHO mas y se interesan MUCHO mas por los videojuegos que las mujeres, en el pasado, y actualmente, y eso se refleja en la representacion en el mundo de los videojuegos no es dificil llegar a esta conclusion, por lo tanto no existe ninguna discriminacion, es cuestion de numeros, y si habra un 44 por ciento de jugadoras, pero mirad las horas que les hechan, vete a CUALQUIER JUEGO, y mira horas de hombres y mujeres, y veras la realidad.

es como si me dices que hay pocos hombres en la moda ... pues si mujer, es normal que haya pocos, por que nos interesa poco la moda ( pongo la moda por poner un ejemplo, hay miles ) ... y desde luego, se que me morire sin ver a una sola mujer quejarse por la falta de representacion en la industria minera ...

pero claro, vosotras solo veis que como hay pocas mujeres, debe ser que es por que hay discriminacion, no por que ambos colectivos tengan intereses diferentes.
os han comido la cabeza, o no sabeis pensar, pensad joder, que no es dificil.

es que de verdad crees que en la sociedad actual, en un sistema capitalista, alguien va a contratar a un hombre por encima de mujer, basandose en su sexo, y no en lo que le puede aportar a su empresa ? tu si fueras empresaria, y vieras que A te va a dar mas que B te vas a fijar en su sexo ? yo no lo haria, y no conozco a nadie que lo hiciera tampoco, quieren resultados, y beneficios, nada mas.

Y respecto a los insultos, si cuando una mujer llega sueltan un a fregar, pero cuando se meten con un tio, se cagan en su puta madre, en sus muertos, en la voz de mierda que tiene, en si es es afeminado, en lo que puedan, son gente toxico, y te aseguro que son MUCHO mas crueles con los hombres que con las mujeres, con las mujeres se controlan mas, yo e recibido insultos en su dia, y paso del tema, o me meto con el y le dejo callado, pero me afecta 0 y ese es el problema, lo que dejes que te afecte, pero e visto verdaderas barbaridades contra tios, y contra tias, un ... a fregar, puta y poco mas.

Simplemente se visibiliza mucho mas lo que le pase a la mujer que al hombre, y por eso tienes ese discurso, pregunta a cualquiera de aqui si le han insultado en algun juego online, bueno lo 1 es si se acuerda... por que no le da importancia, todos sabemos que es internet como funciona y nos la trae al pairo lo que un niño rata te quiera decir, es mas son risas mas que otra cosa.

4
Antares09

Acabo de intentar ver el video ese de blissy de hombres+videojuegos y lo he tenido que quitar cuando han preguntado a supuestos periodistas especializados en videojuegos que le diga 3 juegos cuyo protagonista es una mujer y ninguno ha sabido contestar, ¿me estas diciendo que periodistas de videojuegos no se saben ni un solo juego cuya protagonista es una mujer?

-Portal
-Portal 2
-Todos los tomb raider
-Life is stange
-Bayoneta.

y eso sin pensar casi, si me pongo te planto una lista de 50 juegos xD

2 respuestas
Carranco

#2945 yo lo tendria dificil, pero realmente no por nada, si no por que ... el que juega soy yo, me da igual que el personaje sea un tio o una tia ... y creo que a todo el mundo le pasa algo parecido ? no se..

1
vene-nemesis

Nadie se acuerda de carmen san diego o samus aran, en especial los "feministas reales" y "gamers"

nizku

#2938 Es leerte y absolutamente todos tus post se justifican en el mantra de que la desigualdad es per se negativa, y que cualquier razonamiento es válido si busca la igualdad, aunque sea forzosa.

Supongo entonces, que estarás al tanto de la situación en el resto de sectores, y buscaras la igualdad en todos y cada uno de ellos, de lo contrario cualquiera pudiera pensar que el dogma que usáis es pura hipocresía.

Datos del INE por cierto.

1
zur4no

#2945 A parte de los miles de juegos que te puedes crear tu personaje, como mass effect saga, saints row saga, wow, guild wars, elders scrolls, skyforge, black desert, FFXIV,Diablo 3, Secret world, Rift, Tera, Destiny, Aion, Age of wushu, Dragon's prohet, Dragons dogma.
Es que hasta el Donkey kong Country 3 tenía 2 personajes femeninos de protagonista o Metal slug 2 para arriba.
Esos se han metido a periodista de juegos porque "no quedaba otra" y así hacen curriculum para irse a otro sitio, sino no me lo explico.

ErChuache

#2939 Sería interesante que te extendieras un poco y contases como es el ambiente y que tal se trabaja y eso.

Seyriuu

#2928 Yo no sé si era ilegal o no y personalmente si lo celebran a mí me la suda bastante, pero francamente es de tener un nivel de hipocresía tremendísimo, por mucho que se intente justificar pintando escenarios distópicos donde una mujer no puede ni coger el mando de la play sin que venga alguien corriendo a molestarla, o que no puedan ir a cualquier convención gaming de todas las que hay porque se sienten "acosadas", o que se argumente que hay que tienen miedo y que en vez de ir a un psicólogo a tratar ese trastorno de ansiedad social relacionado con los hombres, mejor un evento privado, al margen de todo eso, es que en esta vida no se puede ir a dios rogando y con el mazo dando, y esto quiere decir, que no puedes luchar por que no te discriminen y ser feroz criticando cualquier tipo de discriminación que reciben "los tuyos", y luego ser tú partidaria de discriminar, pero eso sí, a los del bando contrario. No olvidemos las justificaciones posmodernistas de colectivos "oprimidos" y colectivos "opresores", va a ser ella, gracias a la divina intervención que la ha dotado de una capacidad por encima del bien y el mal y de toda moral, la persona adecuada para decir que yo, por haber nacido hombre heterosexual, formo parte de un colectivo opresor y que por ende, a mí es lícito discriminarme, y a ella no.

Es un tema de mera hipocresía.

La misma hipocresía que esta mujer, junto con muchas otras defensoras del gaming ladies, acosaban a insultos a Jorge Cremades y convocaban boicots a las actuaciones de este, llegándose a organizar una movilización en el teatro para impedir a la gente que entrase a verle en un show, pero eso sí, lloremos cuando no podemos hacer un evento porque, oh, sorpresa, a la gente no le gusta y nos boicotean.

¿A ti te parece normal que ella tenga licencia para decidir a quién y a qué se puede acosar, a quién y a qué se le puede boicotear, quienes son "los buenos" y quienes son "los malos, y que en función de esa decisión, se pueda discriminar o no discriminar?

Que te insisto, por mí que haga el evento, sólo tiene que ponerse en contacto con todas esas mujeres interesadas en ir y hacer un evento a puerta cerrada, probablemente la mayoría de ayuntamientos les prestarán un local adecuado como casas de cultura de pueblos, y me parece bien que lo haga. Lo que me parece mal, es esa actitud hipócrita y totalmente pretenciosa.

10 1 respuesta
B

#2912 este evento me parece genial y ojala salga todp bien.

Por otro lado, si crees que no va a ir nadie de los que se quejan, cual es la finalidad de prohibir la entrada a hombres? No era que se llenaba de rabos opresores?

1
actionchip

#2951

Ragest

#2888 Seguro que a eso no le llaman persecucion feminista

UnleasheD

Te pueden humillar más que cuando te discriminan positivamente?

Lo dudo bastante.

1 1 respuesta
zur4no

Ivoox también las oprime (o las comprime?)
http://www.ivoox.com/audios-videojuegos-rol-anime_sa_f444_1.html
Veis, ni un podcast femenino o liderado por una mujer hablando de videojuegos. Como mucho una mujer con un montón de machirulos que disfrutan un ocio común y hablan de sus experiencias en los juegos.
La mayoria son grupos de amigos con una misma afición y no se dedican profesionalmente a esto.

Evento feminino podcastil ya. Es evidente que estan siendo ninguneadas y lo tienen mucho más dificil para reunirse, grabar un programa, editarlo y subirlo.
Pero claro, seguro que es porque se sienten intimidadas por tanto podcast falocentrista, mejor vamos a crear femivoox, un lugar donde alojar podcast de mujeres para mujeres, porque la cultura si no diferencia sexos, es sexista.

dambala

#2955 cualquier día piden reserva de plazas en oposiciones XD

yooyoyo

Yo soy sanitario y en mi departamento, de unas 60 personas solo habría 8/9 chicos, el resto mujeres. Esto es algo que se repite en todo el sector sanitario, no digamos ya en enfermería.

¿Dónde están las alaides de la igualdad reclamando más representatividad masculina en el sector? ¿Dónde está la ley de cuotas para que haya el mismo número de hombres que de mujeres?

1 2 respuestas
dambala

#2958 ese es el ejemplo que le puse yo a un amigo que defendía la promoción para que las niñas estudien más ingeniería, pero que daño hace que la gente elija lo que quiera?
Si te condiciona para elegir tu profesión y tu futuro que "habrá pocas chicas en clase" es que no es lo tuyo omg.

Como si q vosotros los enfermeros os impidiera esa estupidez el matricularos en enfermería... Puto sinsentido de sociedad que estamos criando

Carranco

#2958 Es simple, ellas han creado un movimiento politico que les garantiza privilegios, nosotros no, por que claro vivimos en una sociedad patriarcal, ya somos privilegiados ... hace falta un movimiento opuesto, si no ya por nosotros, por nuestros futuros hijos, y por un mundo mas justo al fin y al cabo, ya que el feminismo solo a conseguido cosas PARA las mujeres, cuando es obvio que en otras areas, no somos privilegiados en absoluto, por lo tanto esto acabara con un privilegio brutal de la mujer sobre el hombre ante la ley, y ante todo... a menos que hagamos algo.

B

Sinceramente no se quien dijo ahi arriba que ciertos comentarios ofensivos hacia mujeres no le parecian machitas, y que "simplemente buscaban el insulto facil" y no mas. Yo si creo que el topico de "las tias son malisimas, o enseñan cacho o son unas putas porque mendigan skins" es un pensamiento general y no esta simplemente hecho para ofender. La mayoria no se lo dicen directamente a la persona, sino que se ridiculiza y menosprecia cuando no esta la persona presente, de hecho se extiende tanto que ya hasta el hombre tiende a prejuzgar de primeras el hecho de como se pueda comportar una mujer antes de conocerla. Asi que si, es machista presuponer que la mujer es una inutil en el mundo gamer y que mayoritariamente son unas "calientapollas". Estoy diciendo exactamente lo que vosotros haceis salir de vuestra boca sin reparo ninguno, al final el pensamiento es que somos peores que vosotros, sin excepcion. Luego el doble rasero que se tiene si un hombre hace lo que quiere con su vida sexual pero en el sexo opuesto? tampoco es machista supongo xdd

Tampoco la gente se para a pensar porque algunos trabajos estan enfocados a la mujer y otros al hombre. Esto ultimo no creo que sea machismo, simplemente cada uno asume un absurdo rol predefinido. Antes casi toda mujer o trabajaba en casa o era enfermera de militares. La mujer es siempre la que cuida bebes y enfermos, y el hombre es el que realiza los trabajos que requieren esfuerzo fisico, el hombreton. Por suerte poco a poco esta gilipollez esta desapareciendo. Lo que si es verdad es que el hombre tiene a la mujer como una persona debil y menos valida que ellos tanto intelectualmente como fisicamente. Nunca nos han dejado el poder de nada, pocas veces y en las ultimas decadas, pero nunca ha sido asi, nisiquiera hoy en dia. No me valen ejemplos escasos

La tonteria de las modas pff, que pesadilla. Lo que si es una moda es denominar a una feminista, "feminazi" o es decir que no existe la diferencia salarial cuando si existe. Tambien que se crean ellos solos que si una mujer se inventa una denuncia de violencia de genero, al hombre directamente lo llevan a la carcel y se acabo, tan solo con abrir la boca basta. Solo os interesa mentir porque haceis el doble de grandes los errores de la mujer, os conviene. Que por cierto, mueren mas mujeres por la basura de justicia que tenemos que las pocas injusticias que se puedan cometer con respecto a los hombres en el tema violencia de genero. Lo que pasa que sucede un caso y lo haceis tan viral que parecen 500 y lo convertis en vuestra realidad, como siempre.

Ayer nuestro amigo vene-nemesis vino a decir que el feminismo era algo asi: "El feminismo son niñas de 14 a 35 años, que estan descontentas con sus vidas y se lamentan porque sus vidas no son como ellas habian soñado, llenas de cuentos maravillosos"
vamos, vino a decir algo asi como que el feminismo parte de un perfil especifico de mujer, es un invento de mujeres descontentas con su vida. Una mujer que tenga una vida sana y feliz, nunca podra ser feminista. Lo dice un sabio.

Se mordio la lengua antes de poder soltar el topico de "casualmente todas las feminazis son "lesbianas, gordas o feas" No lo solto de milagro, porque sabia que eso no haria mas que reforzar el motivo de la causa y eso no le dejaria en muy buen lugar.

En fin, t_d_s_p_t_s y eso.

6 respuestas
B

El planteaminto moderado de algun@s es: Tiene que haber más mujeres en los videojuegos, porque? Porque las chicas somos iguales que los hombres.

Pregunta de 2+2, y si a la mayoria de chicas no les interesa y el mundo del videojuego siempre sera 20% vaginas 80% penes? Pues hay que educarlas para que les guste.

Como digo ese es mi anslisis del feminismo moderado, y aún siendo moderado tiene tintes de adoctrinamiento, a mi nadie me dijo q me tenia q molar edte mundillo jueguil, simplemente me lo encontre pir el camino y decidi que era uno de mis hobbys principales.

El analisis del feminismo de rabieta y lagrimas, osea feminazismo ya lo sabeis. Xd

afhn

Yo no sé, pero que entre a Twitch por ejemplo, y en la sección del LoL, vea a una tipa con 10x más viewers siendo plata que un tio que es challenger, dice mucho, además de un escotazo que ocupa toda la pantalla cuando está en launcher. Mismamente twitch vale como vara para medir.

Fyn4r

#2961 has descubierto que generalizar es malo. Vamos avanzando. Ah, y si hay una guerra y empiezan a reclutar gente por la calle para ir al frente encantado te cedo mi puesto y voy yo de enfermero xd

1 respuesta
Meleagant

#2961 Intenta desarrollar un poco la capacidad de síntesis.

1
yooyoyo
#2961Taigami:

Lo que si es una moda es denominar a una feminista, "feminazi" o es decir que no existe la diferencia salarial cuando si existe.

Defendiendo estas mentiras no pretendas que nadie que no tenga la cabeza comida por la secta feminazi se tome en serio una opinión tuya.

A partir de aquí o demuestras lo que dices o reporte y didn't read.

2 1 respuesta
B

#2964 Me hace mucha gracia porque solo contestais a lo global, pero nunca contestais a lo que sabeis que es verdad, es mejor esquivarlas, verdad?

Lo que se esta diciendo no es que la mujer tenga que ser forzada a jugar a videojuegos, se dice que si decide hacerlo, al menos se respete y no creerse que es un sector unicamente del hombre. Porque aunque muchos digan "yo no menosprecio, yo veo a mujeres jugando y me gusta", no olvideis que es vuestro caso, pero no es reflejo de lo que ocurre de forma habitual.

Nosotras nunca juzgaremos a un hombre que se maquille o le guste la peluqueria o cualquier cosa relacionada con la moda. Son ejemplos que aunque parezcan una gilipollez reflejan vuestra vision y la nuestra. Aqui no hay odio ni victimismo de nada, solo realidades.

#2966 Eso esta demostradisimo, el unico que se deja comer la cabeza por articulos de tres al cuarto intentando desmontar "la super conspiracion de mujer contra el hombre", eres tu. La influencia de las redes y la negacion de realiades os tiene absorbido el cerebro, de verdad.

De todas formas, una vez mas solo haces hincapie en el parrafo que puedes debatir con una simple palabra, "mentira" y ya. La otra parte del texto mejor no debatirla, no vaya a ser xddd

6 respuestas
Meleagant
#2967Taigami:

Nosotras nunca juzgaremos a un hombre que se maquille o le guste la peluqueria o cualquier cosa relacionada con la moda.

Me hace gracia los que englobáis a los hombres y mujeres como si fuesen entes únicos, mentes colmena o algo.

Tengo una noticia para ti, hay mujeres muy crueles, que tú no te mofes de un hombre no significa que otras mujeres no lo vayan a hacer, algunas lo harán.

4 1 respuesta
zur4no

#2967 Ahora como sea humorista, no se posicione a mi favor o escriba un libro que no me interese... arderán los cimientos del infierno!

yooyoyo

#2967 No voy a debatir sobre dogmas y proclamas que no puedes probar.

Reportado y fuera.