Evento Gaming exclusivo para mujeres.

zur4no

#3239 Si lo era. Quedó claro unas páginas atras cuando alguien puso que la ley ampara que se hagan actos segregadores como este de manera puntual y aislada.
Como era una segunda edición y hacía 3 meses que ya existía un evento de similares características este atentaba con los derechos fundamentales y por tanto hubiera sido ilegal. Si quieres lo busco, pero vamos. entre la pagina 80 y la 100.

Otra cosa es que a ti te parezca bién. En eso ya no me meto.

actionchip

#3236

Es estupida ella por querer un evento exclusivo para mujeres para poder ser protagonistas por una vez

Es que todos los hombres del universo son protagonistas? NO. Una persona es protagonista de algo porque ha hecho algo que merece la pena ser visto/escuchado. Es que no hay o a habido mujeres protagonistas en el mundo de los videojuegos o que? Por supuesto, pero eso hay que GANÁRSELO. No coger y hacer tu corralito de feminazis y sentirte importante por un día.

  • "Como no hay machitos ahora podemos destacar en algo nosotras, porque por méritos propios no podemos ser iguales o mejores que un hombre."

Joder es que esto es una de las cosas más machista que he oído/leído en mi vida y es que lo gracioso que lo dice gente que dice ser feminista!

Lo puse más atrás

6
B

#3230 No, no funciona asi. En la justicia nada es arbitrario, hay una serie de procedimientos rigurosos que estan reglados y han de cumplirse, por eso las ley tiene cientos de paginas. Pero si hay algunas cosas que se hacen via informes y tienen que ser valoradas bajo una serie de criterios mas subjetivos, y ahi es donde se falla. Si la violencia es domestica de un hombre hacia su pareja mujer, se aplica la ley de violencia de genero (tengo entendido), pero esta ley dispone de una serie de disposiciones particulares que si tienen que se activadas por el juez. Si un juez no esta lo suficientemente preparado en temas de violencia de genero, probablemente no sepa valorar bien ciertos riesgos al no saber identificar conductas nocivas dentro de las relaciones de pareja. Por ejemplo, para la determinacion de las medidas cautelares, son los jueces los que determinan el nivel de riesgo en base a las evidencias que les muestren. Entonces, si un juez no sabe determinar de una forma profunda que actitudes son señal de riesgo, ¿Como va a poder evaluar correctamente el nivel de riesgo de la posible victima? Esto hace que a menudo se deje a la mujer en una situacion de subproteccion. Esto se debe a que no se dedican los suficientes medios, como siempre. Hasta la ONU le ha dado un tiron de orejas al gobierno en esta materia. http://www.huffingtonpost.es/2015/08/09/informe-onu-igualdad-espana_n_7808036.html

#3195 Hay una grafica que es algo simplista pero que refleja mas o menos este hecho

PD: Por tu salud mental dejaria ya a zur4no, solo se dedica a soltar mentiras y por mucho que se lo demuestres sigue con lo mismo, es un fanatico.

3 respuestas
Zh3RoX

#3243 espera, esa gráfica no puede darse de la mujer hacia el hombre?

2 respuestas
ErChuache

#3243 ¿60-90-60? Joder que barrilete.

Por cierto, quien haya hecho la pirámide el primer y segundo piso no se ha dado cuenta que ha descrito el Modus Operandi que cualquier mujer que quiera hacer la vida imposible a un hombre XDDDDDD

Por cierto, la ONU más le valdría preocuparse de aquellos países en donde las mujeres son simples herramientas sin voluntad o agujeros andantes donde meta el macho alfa la polla cuando le apetezca. (léase África y según que zonas de Asia) y dejar de tocar los cojones con Europa.

2 1 respuesta
Ragest

#3244 de 16, 10 en la mayoria de casos se da de mujer a mujer, asique imagina xd

B

#3244 Ainss... A ver esa grafica esta pensada para la violencia de genero, pero claro, muchas cosas se podran dar no solo de una mujer a hombre, sino en muchas otras relaciones. Pero esa esta hecha para la violencia de genero en particular. Es que no podeis parar de pensar en los hombres eh xD

#3245ErChuache:

¿60-90-60? Joder que barrilete.

Ese estandar si que es dificil de cumplir xd

2 respuestas
B

1 respuesta
B

#3247 y tu no paras de pensar en las mujeres. 50% 50%, no?

1 respuesta
vene-nemesis

Del 1 al 3 me ha tocado en todas y cada una de mis relaciones sentimentales con mujeres, tendría que haber denunciado.

B

#3249 Yo no voy saltando con un "y las mujeres que?" cada vez que hay algun tipo de violencia que no las incluye. Ni yo ni nadie, vaya. Es sintomatico.

1 respuesta
B

1
dambala

#3211 eso no es mentira, eso son las litis espensas, no se da la asistencia jurídica gratuita así como así.
Pero también funcionaría a la inversa

Seyriuu

#3251 qué tipos de violencia no incluyen a las mujeres?

1
Prisma

#3231 No, básicamente el evento era eso, un evento gaming sin hombres porque se sentían inseguras con hombres cerca, ésa era la principal razón del evento. Los temas que trataran en él son otra cosa.

#3231 Pero que equivocado estás. Muchísimos menos hombres maltratados denuncian que mujeres. ¿Por qué? Porque una mujer, aunque sea un proceso difícil para ella, sabe que al final va a ser escuchada, apoyada, va a tener la ley de su parte... Cosa que me parece justa, pero es que en el caso de un hombre maltratado no es que sea difícil, es que es prácticamente imposible, porque ni va a ser escuchado, ni va a ser apoyado, ni va a tener la ley de su parte.

A una mujer maltratada se le escucha aunque sea mentira; a un hombre maltratado no se le escucha aunque sea verdad, así que por lógica hay menos hombres maltratados que denuncian que mujeres maltratadas.

#3243 #3247 Gracias por la explicación, me queda más claro, aún así no puedo evitar pensar que no es del todo justo. Pero también quería comentar tu mensaje de después:

Si esa gráfica se hizo pensando en la violencia de género y en este caso se entiende sólo como violencia de género la que un hombre ejerce contra una mujer déjame decirte que está herrada desde el principio, porque no podemos hacer una gráfica de casos que conllevan o que son causa de la violencia contra las mujeres cuando la mayoría de apartados por no decir todos también pueden ser ejercidos contra los hombres.

#3248 Sí, precisamente un par de páginas atrás he comentado la situación de un colega mío que justo ahora (y desgraciadamente desde hace meses) está pasando por una situación así, así que 100% de acuerdo.

1 1 respuesta
B

#3255 La mayoria no denuncian. Intenta no mentir si puedes, no se amparan en la ley, estas tu equivocado. Lo estas poniendo como si ahora denunciar fuese un super privilegio, que llamas al 016 y todo esta listo para hacerle la vida imposible al hombre con solo abrir la boca, asi, sin pruebas siquiera. No se que mundo vives pero estan muy desprotegidas, hoy en dia ni una orden de alejamiento puede saltarte la vida, ha pasado y no una vez ni dos precisamente. Incluso pasa habiendose tirado un hombre 20 años en prision, les da igual, salen y las matan. Esto es porque no soportan que esas mujeres puedan rehacer sus vidas con otros hombres, porque ellos creen que ellas son unica y exclusivamente de su propiedad. Es la mentalidad machista, el pensar que una mujer tiene que relegarse a su voluntad y no poder ser feliz con otro que no seas tu, despreciandola por el simple hecho de ser mujer. En los casos mas extremos las matan, pero la mentalidad en la misma y distinta de la que se tiene si un hombre se va con otra mujer. A ella la van a crucificar incluso sin ser un caso extremo, a él no. Por que crees que hay tantos casos iguales en los que el tio mata antes a la mujer y luego se suicida el? o bien la mata porque sabe que nunca mas volvere a estar con ella, por favor, en serio no eres capaz de ver la diferencia entre maltrato y violencia de genero? Si hay una ley que protege a la mujer es porque ese patron de comportamiento se repite una y otra vez y las situaciones son similares.

3 respuestas
S

#3256

Sí, hay gente tan hijadeputa que es capaz de matar a otra digan lo que digan las leyes.

Y precisamente por ello es tan terrible la ley de violencia de género. Porque no soluciona nada y encima crea un nuevo problema de indefensión ante falsas denuncias.

1
vene-nemesis
#3256Taigami:

La mayoria no denuncian.

Ad hominem

#3256Taigami:

Intenta no mentir

Atentos que viene lo bueno

#3256Taigami:

Lo estas poniendo como si ahora denunciar fuese un super privilegio, que llamas al 016 y todo esta listo para hacerle la vida imposible al hombre con solo abrir la boca, así, sin pruebas siquiera.

Ole, es literalmente lo que ofrece la LIVG, llamas y sin pruebas ya te sacan al supuesto maltratador de tu casa, sin saber realmente si maltrata o no, otra cosa es que luego en el juicio el 70% de los casos no tengan sustento alguno. Pero en todo ese tiempo entre que sale el juicio y tal, ya tiene el hombre la vida hecha una mierda, solo por ser hombre.

#3256Taigami:

hoy en dia ni una orden de alejamiento puede saltarte la vida

Las ordenes de alejamiento no son la estrella del mario bros.

#3256Taigami:

pero la mentalidad en la misma y distinta de la que se tiene si un hombre se va con otra mujer

:psyduck:

#3256Taigami:

Por que crees que hay tantos casos iguales en los que el tio mata antes a la mujer y luego se suicida el?

Enagenación transitoria, estado de shock, arrepentimiento, darse cuenta de la gravedad de lo que acaba de pasar y no poder encajarlo, lo tenían planeado así... son de las razones que me vienen a la cabeza y sin ser criminólogo, y fijo que habrán bastantes mas, pero vamos a reducirlo al machismo, que es la palabra mágica.

#3256Taigami:

Si hay una ley que protege a la mujer es porque ese patron de comportamiento se repite una y otra vez y las situaciones son similares.

Hay una ley que protege únicamente a la mujer en ese tipo de situaciones de violencia domestica porque quedaba muy bonito de cara a la galería el instituirla, del mismo modo que pasó con las inversiones en renovables, de las que hay varios proyectos mas que cuestionables, por no decir ruinosos, de la época de ZP, en la que nació la LIVG, los partidos políticos funcionan para perpetuarse en el poder, no para arreglar los problemas del ciudadano de a pie.

Me hace gracia que tengas la cara de meterte con mi inteligencia cuando tienes unas carencias de cultura tan grandes, la ignorancia es osada.

8
B

Tio de verdad, voy a abrir un hilo desmontando todos los bulos sobre la ley de violencia de genero, a ver si asi se dejan de leer tantas patochadas...

4 respuestas
B

#3259 A Vene-nemesis mejor ni te lo tomes en serio, hazme caso.

2 respuestas
Leoshito

#3259 Ya te adelanto que si el tema lo abres tú van a haber 2 o 3 páginas de ad hominens hacia tu persona.

Yo personalmente me esperaré a que lo lea zdravo y de su opinión xD

1 respuesta
S

#3259

Oh por favor hazlo.

#3260

Dijo la cuenta creada hace un rato.

1 1 respuesta
zur4no

#3259 Yo te animo a hacerlo. Si estamos tan equivocados no deberá ser dificil demostrarlo, pero más de desmontar bulos yo me centraría en justificar porque és como és. Todo cotejado con los datos y bién argumentado. Viendo si realmente es efectiva y porque solo se recoge la violencia de hombre a mujer.
Si encuentras puntos que no puedas justificar, asume que la ley no es perfecta y que deberían modificarse de X forma para que fuera más justa.
Tomate tu tiempo, expón todos los datos para que nadie pueda decir que escondes lo que no te interesa y evita dar opiniones, juicios de valor y en definitiva ser parcial.

Ahora, si vas a vomitar propaganda feminista, mejor ahorratelo.

4 1 respuesta
B

#3235

#3235Leoshito:

El resto es básicamente parrafo tras parrafo de machismo camuflado, porque decir que la mujer es inferior al hombre y que necesita sobreprotección porque no puede valerse por sí misma es super machista y sin embargo si lo dice el feminismo está bien.

¿¿En qué línea he dicho yo que la mujer sea inferior al hombre??

Bueno, hasta aquí por mi parte.

B

Vamos no me jodas , que será lo siguiente, un evento de coser solo para hombres?

Prisma

#3256 Dices que las mujeres no se amparan en la ley para hacerle la vida imposible a un hombre... ¿Y luego soy yo el que miente? Claro que desgraciadamente existen casos como los que comentas de hombres que salen de la cárcel 20 años después y aún así matan a sus mujeres o casos en los que la orden de alejamiento no sirve o de que una mujer no denuncia por miedo, sí, desgraciadamente existen... Pero en este mismo posts se han puesto casos concretos de mujeres que usaron las ventajas que les da la ley para mentir y denunciar falsamente a sus parejas y así les jodieron la vida casi, y eso no se hubiera podido hacer si la ley fuese equitativa. Así que no, no soy yo el que miente.

Ilore

La verdad es que al poco de salir la noticia de la cancelación de este evento me alegré muchísimo y pensé que era una victoria del feminismo.

Ahora, tras leer algunos comentarios del hilo, lo cierto es que no estoy alegre con la cancelación, estoy encantadisimo!! Porque menuda comida de tarro que lleva la gente con la misandria camuflada de feminismo... triste y vergonzoso a partes iguales...

8 1 respuesta
Quebrant

#3267 Una victoria del feminismo. Del feminismo bueno, del que no escuece a los hombres, ¿no?

3 respuestas
Kalgator

#3268 del que busca la igualdad, no como el que te ha comido la cabeza hehehe

9
Seyriuu

#3268 ¿Hay un feminismo bueno que se dedique a escocer a los hombres?

A ver si vas a estar confundiendo la misandría con feminismo.