Ad hominem
Atentos que viene lo bueno
Lo estas poniendo como si ahora denunciar fuese un super privilegio, que llamas al 016 y todo esta listo para hacerle la vida imposible al hombre con solo abrir la boca, así, sin pruebas siquiera.
Ole, es literalmente lo que ofrece la LIVG, llamas y sin pruebas ya te sacan al supuesto maltratador de tu casa, sin saber realmente si maltrata o no, otra cosa es que luego en el juicio el 70% de los casos no tengan sustento alguno. Pero en todo ese tiempo entre que sale el juicio y tal, ya tiene el hombre la vida hecha una mierda, solo por ser hombre.
hoy en dia ni una orden de alejamiento puede saltarte la vida
Las ordenes de alejamiento no son la estrella del mario bros.
pero la mentalidad en la misma y distinta de la que se tiene si un hombre se va con otra mujer
Por que crees que hay tantos casos iguales en los que el tio mata antes a la mujer y luego se suicida el?
Enagenación transitoria, estado de shock, arrepentimiento, darse cuenta de la gravedad de lo que acaba de pasar y no poder encajarlo, lo tenían planeado así... son de las razones que me vienen a la cabeza y sin ser criminólogo, y fijo que habrán bastantes mas, pero vamos a reducirlo al machismo, que es la palabra mágica.
Si hay una ley que protege a la mujer es porque ese patron de comportamiento se repite una y otra vez y las situaciones son similares.
Hay una ley que protege únicamente a la mujer en ese tipo de situaciones de violencia domestica porque quedaba muy bonito de cara a la galería el instituirla, del mismo modo que pasó con las inversiones en renovables, de las que hay varios proyectos mas que cuestionables, por no decir ruinosos, de la época de ZP, en la que nació la LIVG, los partidos políticos funcionan para perpetuarse en el poder, no para arreglar los problemas del ciudadano de a pie.
Me hace gracia que tengas la cara de meterte con mi inteligencia cuando tienes unas carencias de cultura tan grandes, la ignorancia es osada.