Evento Gaming exclusivo para mujeres.

S

#241 Hostia flipo. ¿Y si te dice que es supermán te lo crees?

La medida que ha tomado la tipa esa es claramente machista porque trata a las mujeres como seres inferiores que no se pueden valer por si mismas.

B

#330 Ya lo conoceras con el paso del tiempo, lo digo por si quieres dejar de responderle a el o a los que no tienen ni avatar... Lo increible de todo es que acusara de machinazis a los que estamos en contra de la discriminacion de ese evento cuanto cualquier feminista (de verdad) estaria totalmente en contra de discriminar a los hombres.

Aunque no me extraña, yo ya he visto en este foro acusar a verdaderas feministas de ser unas alienadas machistas, que le vamos a hacer...

1 respuesta
ErChuache

#314 Nada más que decir.

La informática, salvo determinados ramas como puede ser diseño gráfico o diseño web, es un campo de nabos, simplemente porque a la mayoría de las mujeres NO les interesa la informática. Este tipo de eventos y tonterías sirven de poco.

Están queriendo meter la gilipollez de los sexos en un lugar donde el sexo de la persona importa entre 0 y una mierda. Lo que importa en informática es que X cosa funcione, no si lo ha programado un hombre, una mujer, un robot o una Daemonette.

1 respuesta
tholdrak

#330 Discriminando por qué? es un evento PARA MUJERES.

Como que no existieran mil eventos o reuniones para tíos, tías, homosexuales, extranjeros, ancianos, jóvenes...

En este caso me imagino que nieguen la entrada a los hombres para evitar movidas, porque es bastante predecible que te pueda entrar un grupo de "valientes" a reventarte el acto y más viendo lo fina que tiene la piel la gente últimamente.

Si mañana hacen un evento solo para jóvenes... verás a hordas de ancianos llorando por internet porque ellos no pueden entrar?

#333ErChuache:

La informática, salvo determinados ramas como puede ser diseño gráfico o diseño web, es un campo de nabos, simplemente porque a la mayoría de las mujeres NO les interesa la informática. Este tipo de eventos y tonterías sirven de poco.

Tú mismo te contestas.

Si el mundo de la informática es un campo de nabos, no ves lógico que las empresas quieran acercar el mundillo al género femenino y hagan este tipo de actos?

Eso de que sirven de poco... de momento la publicidad la tienen gratis xD.

3 respuestas
nizku

#314 En mi empresa ocurrió algo muy parecido, aunque termino con una serie de cursos y charlas, de obligada asistencia, aunque yo me las salte, con consecuencias claro está.
Lo que curioso es que luego te vas a otros departamentos, como HRM o comercial y son casi todo mujeres, pero ahí ya no importa esa supuesta "desigualdad".

A

Dime dónde hacen eventos dónde se ponga en el cartel que sea exclusivo para hombres... #334

1 respuesta
tholdrak

#336 En muchos actos religiosos por ejemplo, hay misas exclusivamente para hombres, procesiones exclusivamente para hombres, etc... al igual que hay reuniones de sex-wares exclusivamente para mujeres, o clases de ama de casa exclusivamente para hombres, etc... fiestas exclusivamente para menores de edad o fiestas de la tercera edad, etc...

Dentro del mundo de la informática lo dudo, lo que quieren las empresas es acercar el mundo de la informática al género femenino, en ese sentido hacer eventos solo para hombres no tiene mucho sentido.

1 respuesta
J

No pueden prohibir la entrada a hombres. Vulnera la Constitución.

-Orb-

Pensabais que lo de Podemos iba a salir gratis a la ciudadanía ? xDDDDDDDDDD

Pues no os queda tragar mierda aun, este tipo de eventos es solo el comienzo.

1 respuesta
Zh3RoX

#337 he dejado de leer en actos religiosos.

Botinjen

es tholdrak lleva unos 4 "mira alli anda elvis" en el mazo.

1 respuesta
Ragest

#327 accion reaccion.

La gente esta hasta los cojones del feminismo. Menudo puto cancer de "ideologia"

2
tholdrak

#341 Por qué no contestas con argumentos?

Acaso no existen reuniones y eventos exclusivos de un solo sexo o exclusivos por edad?

Te parece muy raro que las empresas de videojuegos quieran acercar al género femenino a sus redes?

2 respuestas
ErChuache

#334 En mi segundo párrafo que no me has quoteado tienes la respuesta.

En la informática importa una puta mierda lo que tenga entre las patas la persona que haya programado X cosa. Lo que importa es que funcione bien.

Si embargo, se está metiendo la tontería de "es que hay pocas mujeres en la informática, hay que meter más". ¿Para qué? ¿Con qué fin? La tía que esté interesada en la informática o en según que campos de la informática lo hará, con independencia de las tonterías de eventos de sólo para mujeres y demás. Querer meter por cojones una mujer sólo porque "es que hay pocas" te lleva a casos como el compañero en #314 .

1 respuesta
Chewirl

Como se les sincronice la regla va a ser una lan party de asesinatos.

1
Botinjen

#343 ya lo hacen con los juegos de la barbie, el cooking mama y harvest moon. Yo solo me acercaría para ver las wizards y las que se van a dar con el muro.

tholdrak

#344 Pues si hay pocas mujeres en el mundillo de la informática y del gaming entonces lo normal es que las empresas quieran acercar el mundillo al género femenino. A raiz de eso habrá más chicas estudiando informática, jugando a videojuegos, consumiendo sus productos, etc...

Me parece de cajón.

3 respuestas
B

Este tema me ha servido para saber de muchas mas usuarias femeninas que ni sabian que existian. Ahors tengo mas perfiles para stalkear, gracias a vuestras guerras de sexo nos haceis la vida mas facil a los acosadores

Chewirl

#347 Para eso tendrían que cambiar MHyV por streams de los esports.

Botinjen

#347 luego te vas a los datos de las mujeres que estudian Pinta y colorea , y las que hacen STEM y se te caen los huevos al suelo.

Ah no espera que Las ciencias, Las matematicas, La ingenieria y la Tecnologia, son unas alienadas.

Zh3RoX

#347 y para eso hay que dejar de lado al género masculino?

1 respuesta
Yahia

#339 Estos eventos los lleva haciendo King mucho antes de que existiera Podemos. El bait para desviar la conversación y que sea aún mas estúpida hay que trabajarlo más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tío, que no tiene razón la retrasada esta. Y te lo intento explicar yo que sabes que precisamente no estoy lejos ideologicamente.

El sector de los videojuegos tiene bastante menos machismo de lo habitual en nuestra sociedad. Para ejemplo está la LVP que tiene entre sus empleados una cuota bastante interesante de mujeres. Por otra parte, en la Liga no hay un solo punto que impida jugar con equipos mixtos. Lo que no puede pretender esta idiota es que por hacer bonito, haya una cuota mínima. Y lo que hace es buscar un poquito de atención ya que con sus méritos en el trabajo, ha aportado una mierda a este mundillo.

Creando un evento que parte de una discriminación, está alimentando precisamente lo que supuestamente quiere evitar, y las propias mujeres que forman parte activa de la comunidad se están mofando de la idea. Las únicas que lo apoyan son las 4 inútiles que por mérito propio no van a llegar y necesitan la paguita.

1 1 respuesta
S

¡Sí!, si lo hacen gaseando judíos, tomando medidas machistas a la par que discriminan a los hombres. Me parece como el puto culo.

1 respuesta
B

#272 en todas mis horas al hoi4 solo he coincidio con una mujer, pero la cabrona conquisto grecia ella solita con bulgaria y bloqueo la entrada en europa de los aliados por el mediterraneo oriental.
Aun sueño con ella

1
tholdrak
#353BuLLeT_AZ:

El sector de los videojuegos tiene bastante menos machismo de lo habitual en nuestra sociedad.

Yo no he hablado de machismo en ningún momento.

Yo lo que digo es que es normal que las empresas de videojuegos quieran acercar el género femenino a sus redes, y con actos como estos es una forma de conseguirlo bastante efectiva a mi parecer.

1 respuesta
B

#351 Normalmente las mujeres toleran peor la frustración y las burlas que los tíos. Por eso por ejemplo las gordas no quieren esforzarse y adelgazar, sino que toda la sociedad cambie de gusto y a los tíos les tengan que molar las gordas. (Hay excepciones obviamente)

Si lo hacen mixtos, el genero masculino en cualquier cosa competitiva machacaría al genero femenino y con el aguante que tienen a la tolerancia y a la frustración durarían 0,1. (De nuevo, hay excepciones)

Si a eso le añadimos que el genero masculino de esas edades no puede estar con el rabo quieto mientras haya chicas a su alrededor... pues mezclar géneros... no da muchas garantías de éxito de un evento así... en mi opinión mejor que sea solo para chicas. (y de nuevo por 3rd vez, hay excepciones)

Además, los tíos en cuanto una tía no les baila el agua o no les siguen sus tonterías, empiezan con sus ataques de mierda al físico y a todo lo que puedan atacarle con la mierda de modita de machitos alfa, y no creo que estén muy por la labor de tolerar ese tipo de gilipolleces.

1
BuLLeT_AZ

No, la discriminación positiva no ayuda a nadie. Y menos a un sector y una competición en el que las diferencias físicas no limitan las competiciones mixtas.

1 respuesta
-Orb-

Acaso este hilo no es un ejemplo de la repercusión del feminazismo actual ?

El tema del auge de Podemos es perfectamente aplicable, tener a este tipo de partidos en la pomada no es mas que un reflejo de la sociedad actual. Toca tragar para adentro y seguir tapándonos la nariz.

Se puede entender el gaming con hombres y mujeres por separado ya que siempre ha existido, pero montar una lan exclusiva? Por favor despertad y daros cuenta de como la mierda se ha extendido de manera absurda.

3 respuestas
tholdrak
#359-Orb-:

El tema del auge de podemos es perfectamente aplicable, tener a este tipo de partidos en la pomada no es mas que un reflejo de la sociedad actual.

Es que los partidos políticos no son más que el reflejo de la sociedad a la que representan.

Así nos luce el pelo, y no lo digo por Podemos precisamente xD.

#358 Yo ya he dicho lo que pensaba, que en este caso no veo mal que no dejen entrar a hombres sobretodo de cara a evitar que les revienten el evento.

En este mismo hilo ya se ha visto a más de uno "planear" un boikot.

#354 El problema es que yo no tengo tan claro que estén discriminando a los hombres por no dejarles entrar a un evento para mujeres.

No se, a mi no me dejan ir con los viajes de la 3ª edad de mi pueblo por ser menor de 65 años y no me siento discriminado xD, por poner un ejemplo.

1 respuesta