Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Yahia

#359 No es una lan. Son talleres de coworking para introducir como es currar en juegos a chiquillas jovenes que esten interesadas. King lleva muchos años haciéndolos en Estocolmo y Londres.
Este es el segundo año que se hace en Barcelona y esta idea viene de antes de que se pusiera de moda todo este tema del feminazismo. Viene de cuando King vió el filon que existia con los juegos casuales en un publico por explotar. Y como son suecos pues hacen marketing así, intentando integrar.

Podemos no tiene nada que ver, no lo fuerzes.

1
varuk

#359 ¿Entonces tener al PP es un reflejo de que los votantes del PP son unos defraudadores y labores?

BuLLeT_AZ

#360
Es lo que suele pasar cuando alimentas la intolerancia y el pensamiento único, que te cae de vuelta. Es un principio de censura, en vez del debate buscar que se sepan las distintas opiniones.

B

Mirtor

Me flipa que la gente que en teoría lucha por la igualdad esté todo el rato "Es que los hombres X", "Es que las mujeres Y", "Los tíos tal", "Las chicas cual".

Chewirl

Con tanto leer king me han dado ganas de jugar al tekken

Quebrant

No me he leído este hilo, pero en Forocoches ya han montado una iniciativa para ir ahí, intentar infiltrarse y reventarles el evento desde dentro.

Decidme que no entendéis la necesidad de crear espacios seguros. Tened los cojones de decirlo.

3 6 respuestas
danyWTF

No falla, hilo sobre feminazis, ahí estará tholdrak defendiéndolas para ver si pilla cacho. Eso sí, le argumentas en contra e ignora tu post para seguir metiéndose con los que puede meterse. A los hechos me remito.

Un saludo, que sé que me estás leyendo.

7
Chewirl

#367 Que entren todos con burka y una vez dentro tachaaaaan el heteropatriarcado opresor aparece, nobody expects the spa...

B

#367 forocoches es un caso especial de retrasados sin fronteras.

1 respuesta
chiptune

De verdad que da mucho asco leer sobre este tema en este foro, lleno de niñatos inseguros que creen que son muy "alfas" por soltar gilipolleces machistas.

Ver que la gente así es mayoría me quita la esperanza en la humanidad.

Luego os estraña que ellas necesiten eventos así para poder sentirse seguras.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#367
Precisamente por hacer eso se lo revientan. Si crea el evento mixto se pasarían los 4 gatos por alli y ni pena ni gloria.

2 respuestas
Quebrant

#370 Mediavida y Forocoches es lo mismo pero con distinto color.

2 2 respuestas
Chewirl

#371 Pues yo soy mujer y no necesito de estas mierdas para sentirme segura, mantente omega3.

2 respuestas
Quebrant

#372 La primera edición se hizo mixta y fueron siete personas. Esta es la segunda, y hace unas horas ya había más de 70 mujeres confirmadas. No sólo no van a ir cuatro gatos, sino que la idea de no-hombres parece resultar inmensamente atractiva. Y leyéndoos no me extraña en absoluto.

2 respuestas
B

#373 y yo me pregunto que haceís algunos por aquí, si os parece tan mal el humor negro o politicamente incorrecto... os tomaís comentarios claramente del trolleo internetero que se lleva desde el 2000 como algo super serio, que narices haceís pululando por estos foros aún.

3
tholdrak

#372 Lo que se llama chantaje de toda la vida xD. Haz lo que yo te diga o te reviento el evento.

Luego nos quejamos de que no dejen entrar a hombres, pero ya lo dije en mis anteriores comentarios, solo por tema de seguridad lo veo lógico. Hay bastantes cafres que se pasarían a reventar el evento, como se puede ver en este hilo.

#373 De dónde te piensas que salen todos los machos-alfa de mediavida? si todos tienen cuenta en forocoches y son forococheros xD.
A Mediavida solo vienen a trolear. De ahí el nivel que destila el foro últimamente.

1
chiptune

#374 Que tu no lo necesites no significa que otras sí. De hecho ser mujer no es excluyente con ser machista, muchas de esas hay también, por desgracia.

1 respuesta
Chewirl

#375 se nota que no sabes como somos las mujeres confirmando eventos xD
#378 Entonces habría que hacer safe space para las necesidades de cada uno, si ya han salido varias usuarias a decir que esta chuminada es una porquería que únicamente va a usar su exclusividad como forma de llamar a mujeres al evento, al nivel de los gimnasios para mujeres, lamentable.

QUEREMOS IGUALDAD NO SAFE SPACES

1 respuesta
spaker

y si me considero un ente más alla de todo género? puedo ir entonces?

alguien de bcn que vaya a hacer la troleada?

BuLLeT_AZ

#375
1.- Si a cada edición de un evento no atraes mas público, chapa el garito.
2.- Seguro que no ha tenido que ver toda la movida que ha montado la trastornada esta.

Please, dejad de defender esta mierda que es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
B

#332 Nunca falta el que habla en nombre de "las feministas de verdad" jajaja

Botinjen

#374 alineada!

Ragest

#367 espacios seguros de que? Cual es el peligro ese del que tienen que protegerse xd

2 respuestas
Quebrant

#381 Esta chica no ha montado ninguna movida. Se la han montado a ella. Y los espacios no mixtos no son idea suya, tienen muchísima demanda, y es por algo.

Tú sí que eres un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
B

#379 eres mujer? tranquila, sabemos que eres un ser confuso, pero no te preocupes ya tenemos aqui a tholdrak y compañia que te van a decir como sois las mujeres y como funcionaís y que teneís que hacer o que no para no caer en el machismo. Te meteran en un espacio seguro xDDD.

tholdrak

#384 Que vayan cuatro retrasados a joder el evento.

2 respuestas
Ragest

#385 tendran demanda porque igual las hieren el senido comun y el raciocinio.

Pobres, regalemoslas ecosas que sufreeeen

ErChuache

Bueno, ya han llegado refuerzos para Tholdrak. Mejor, que esto estaba un poco desbalanceado.

#367 Sí, muy bonitos los espacios seguros y cerrados y demás. Hasta que te das de bruces con la realidad y de la hostia que te llevas la oye hasta el chino de la esquina.

Los espacios seguros sólo sirven para dos cosas: esconder una inseguridad al fracaso y al contacto con el mundo real o para crear grupitos para darse besitos mutuamente en la polla (o coño, en este caso del tema del post) en un tema u opinión en concreto y que no se vea ensuciada con opiniones disonantes que no coincidan con lo que todos pensais.

1 respuesta
pkjn

XDXD

Espacios no mixtos, pero luego piden igualdad :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales