Socialmente aún es la mujer quien debe encargarse de las tareas del hogar
Mírate estudios al respecto y filtra por edades y veras que en edades jóvenes esa situación que comentas se ha reducido notablemente, lógicamente lo que no va a cambiar ninguna ideología es la forma de pensar de generaciones que vivieron en otra época con otros valores totalmente distintos.
Si una mujer disfruta de su libertad sexual se le trata de golfa
Y si un hombre no lo hace es un fracasado y un friki, ves todos sabemos sacar situaciones que existen y a partir de ahí hacer generalizaciones
A una mujer aún le preguntan "¿cuando vas a tener niños?" asumiendo que el rol de la mujer es de ser madre. Al que podemos sumar "ya tienes novio?" como si tuviera que necesitar una pareja para poder tener un futuro o sentirse completa
Claro claro, porque a los hombres no les ocurre, otra realidad parcial que construyes en base a tu propia experiencia personal
Sujetar la puerta a una mujer o cederle el asiento, no vaya a ser que ella sola no pueda, que es un ser frágil
Precisamente es tu ideología la que trata de frágil a la mujer, con leyes de cuotas o discriminación positiva y mil y una situaciones.
A ver si nos ponemos de acuerdo.
Cuando se quiere desacreditar a una mujer, se le manda a fregar, porque su sitio está en la cocina, no vale para otra cosa.
Y a los hombres se les llaman maricen o hijo de puta, una clara discriminación a las prostitutas o a los homosexuales.
Otra gilipollez a tu nivel.
En muchos eventos, lo único para lo que vale la mujer es para ser un florero.
De que cojones hablas….
Cuando una mujer decide hacer deportes como rugby, boxeo, se les acusa de ser marimachos o bolleras
Y si un hombre hace deportes artísticos más de lo mismo, nuevamente solo viendo una cara de la misma moneda, sistemática habitual de tu dogma.
"juegas bien para ser una chica"
Ni idea en que contexto va esto.
A las mujeres les siguen matando por el hecho de ser mujeres y que un hombre se crea que es su posesión
En ningún proceso por violencia de genero se verifica ni se pondera que el motivo de una agresión o homicidio sea el machismo.
Así que me gustaría saber de dónde sacas esta información.
Jajaja, un evento de mujeres gamers ¿qué van a hablar del candy crash?
Otra experiencia personal o caso concreto, es muy triste argumentar usando estos recursos.
Distinguir a una mujer entre señorita y señora, (aún sigue siendo habitual)
En que siglo vives? En mi vida he visto a nadie usar esa terminología ni siquiera a gente mayor.
La hipersexualización de la mujer.
La única en la que te puedo dar la razón, pero es lo que tiene el mercado que se adapta a la demanda.
Cosas como "las dos mujeres viajaban solas". Porque no hay un hombre que pueda defenderles, supongo.
Otra experiencia personal o caso en concreto chorra.
Los camareros suelen llevar la cuenta (o el vino) a él, porque asumen que es el que lleva el dinero a casa.
No, en todo caso lo harán porque es lo más habitual.
Pero claro que en una relación la mujer sea una jeta y tenga que ser el hombre el que page los gastos en ocio, en tu realidad paralela también es machismo.
La tasa rosa y los productos de higiene íntima considerados como productos de lujo
Conoces un concepto llamado ley de la oferta y demanda y punto de equilibrio?
Ya sé que no porque la ideología de genero siempre va de la mano de otra serie de ideologías políticas, y por su puesto una profunda ignorancia económica, es una pregunta retórica.
Si no te depilas, mal, mejor no salgas de casa. Pero ellos no necesitan depilarse
A mí me obligan a ir al trabajo afeitado, y como yo en muchos otros trabajos de oficina.
Ni tampoco puedo llevar pantalones cortos, por ejemplo.
Es decir todo tu argumentario de la opresión hacia la mujer, es una serie de experiencias personales de roles de género donde entre que lo maximizas y que no te paras a pensar que existen una contrapartida muy parecida en el otro género, así construyes todo tu panfleto, dando alas a una victimizacion bastante patética.