Evento Gaming exclusivo para mujeres.

whn

Por partes, el concepto básico por el que decimos que la mujer está oprimida es porque en general la mujer está oprimida por considerarla inferior al hombre. Por esos comportamientos patriarcales que tanto os gustan pero que no nos dan la libertad suficiente como para poder seguir consiguiendo un trato de igualdad.

Me he puesto a pensar unos cuantos ejemplos que demuestran este trato de inferioridad hacia la mujer en el día a día. A ver si así pilláis alguno. Unos cuantos se han tratado ya por aquí.

  • Socialmente aún es la mujer quien debe encargarse de las tareas del hogar
  • La mujer, como madre, debe ser una super mujer capaz de ocuparse tanto del trabajo como de su casa cuando esa carga no la lleva el hombre
  • Si una mujer disfruta de su libertad sexual se le trata de golfa
  • A una mujer aún le preguntan "¿cuando vas a tener niños?" asumiendo que el rol de la mujer es de ser madre. Al que podemos sumar "ya tienes novio?" como si tuviera que necesitar una pareja para poder tener un futuro o sentirse completa
  • Sujetar la puerta a una mujer o cederle el asiento, no vaya a ser que ella sola no pueda, que es un ser frágil
  • Cuando se quiere desacreditar a una mujer, se le manda a fregar, porque su sitio está en la cocina, no vale para otra cosa.
  • En muchos eventos, lo único para lo que vale la mujer es para ser un florero.
  • Cuando una mujer decide hacer deportes como rugby, boxeo, se les acusa de ser marimachos o bolleras
  • "juegas bien para ser una chica"
  • A las mujeres les siguen matando por el hecho de ser mujeres y que un hombre se crea que es su posesión
  • Cuando una actriz (famosa en general) va a un evento, se le pregunta de quién va vestida, por su aspecto físico, porque su trabajo no es lo suficientemente interesante al parecer
  • Jajaja, un evento de mujeres gamers ¿qué van a hablar del candy crash?
  • Distinguir a una mujer entre señorita y señora, (aún sigue siendo habitual)