Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Dieter

#3989 y en fitness se castiga con el destierro hasta que pierdas las lorzas.

Lord_Khronus

#3990

Yo pensaba que todos en este foro eran chicos gym de 1.80cms, superdotados (en ambos sentidos de la palabra), gamers e intelectuales.

Eso solo en el subforo de fitness. :clint:

vene-nemesis

#3990 ah, que el problema es que no sabes leer, haber empezado por ahí, he dicho que lo mas igualitario que ha pasado en ese evento ha sido eso, no que por fin hubiese igualdad, que igualdad, en el primer mundo, la hay hace ya bastante tiempo.

1 respuesta
S

#3990

Lo importante de un personaje es que resulte interesante. Sobre todo en un juego con historia. Otras cosas son secundarias.

Probablemente te esté flameando con lo de la "menopausica"

1 respuesta
jepeme

Yo lo que creo es que muchos de este foro no van a ver a una tia como las de esos videojuegos en su vida, y me les imagino haciendo lo imposible por verle el culo a 2B.

2 respuestas
Dieter

ademas ser gordo tiene solución, los tios tenemos la crisis de los 40 ( y llamarlo crisis ya es mucho) y las mujeres de ahora se meten la hostia contra el muro.

Dashielle

#3993 Y yo te digo que el tópico de tía que juega, que si está buena es una poser y si de verdad le gustan los videojuegos es gorda y fea, existe ya desde hace mucho, así que eso de que es lo más igualitario que ha pasado en este evento, como si fuese novedad... De todos modos, hablas de igualdad jurídica, ¿verdad? Porque en otros aspectos está claro que ser mujer no es igual a ser hombre, pero vamos, que esa es otra discusión.

#3994 Gracias. Opino igual. El problema es que para muchos un personaje femenino no puede ser interesante. Su único interés es si tiene una 100C o no.

2 respuestas
Meleagant

A mi siempre me ha parecido absurda la sexualización de personajes como la que señalas en #3995. Me parece ridículo que las mujeres en muchos juegos vayan siempre medio en pelotas.

Pero ¿desde cuándo decimos a la gente lo que puede hacer o lo que no? Si hay una horda de pajilleros que disfrutan viendo el culo o el escote de Lara Croft, ¿quiénes sois vosotros para juzgarles, o prohibirles que lo hagan?

Cuando yo era un chavalillo los conservadores siempre querían censurar los videojuegos por violentos o inmorales. Y por suerte la sociedad nunca les hizo ni puto caso. No sé por qué ahora a los feministas les ponen la alfombra roja para que vengan a decir lo que se debe o no hacer en un videojuego.

3 2 respuestas
challenger

#3983 Ahora me pones el bayonetta con una gorda de prota y no vende lo mismo ya te lo digo

Joder estoy llorando JAJAJAJAJA

Dieter

#3997 luego le preguntas a cualquiera de las que está ahi, quien es The Boss, y dudo mucho, que como poco me diga Bruce Spingsteen.

Ragest

#3990 me retrato? Xd como que?

Juego a videojuegos por fantasia, si algo no le sumerge en el mundo no lo quiero y un personaje femenino cincuenton y feo no lo compro y no lo compra nadie, lo siento

1 respuesta
D

me saturais con tanta tontería, hasta luego lucas aqui os quedáis con el debate eterno, yo seguiré consumiendo lo que me gusta, y no lo que quieran imponer l@s acomplejad@s estos, cansais de lo pesados que sois con el temita.

1 respuesta
vene-nemesis

#3997 la premisa del evento era un espacio sin hombres, para discutir sobre las barreras que separan el trato igualitario de hombres y mujeres en el mundo de los videojuegos, prohibiendo la entrada a los hombres, recalco, y finalmente han recibido el mismo trato de las redes sociales que habrían recibido los hombres. En efecto, lo mas igualitario que ha pasado ha sido la reacción a sus físicos, la misma que reciben los hombres.

No sé si te queda claro ya que el evento parte de una base hipócrita, y que aun así la sociedad les ha respondido igual que a los hombres. Ha sido maravilloso.

jepeme

#3998 Nadie prohibe que lo hagan, pero es justo lo que se esta comentando, que eso es machista.

1 respuesta
Dashielle

#3998 ¿Quién está prohibiendo nada? ¿No queremos que los videojuegos sean un arte? El arte siempre ha estado y está sometido a debate.
Lo que se busca es que la gente se de cuenta de que hay una demanda, y de que se pueden hacer protagonistas femeninos, decentes, no sexualizados, con una historia interesante, y la gente lo va a comprar. Menos el cavernícola que solo se fija en las tetas de una tía, pero ese tiene todo internet para hacerse pajas, no necesita un videojuego.

#4001 Como un ignorante que sabe entre cero y menos sobre la fisiología femenina.
Pues no lo compres, te recuerdo que los videojuegos no se hacen solo para que tú los consumas. Es que tu argumento sería equiparable a que si todos los protagonistas no son veinteañeros con abdominales y bíceps, yo no disfrutase del juego. Es muy triste pensar así, en serio te lo digo.

1 3 respuestas
vene-nemesis

La superficialidad es machista :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
D
#4005Dashielle:

hay una demanda

La demanda es muy pero muy baja, de ello que la ignoren

#4005Dashielle:

los videojuegos no se hacen solo para que tú los consumas

Son un producto, por lo cual genera un consumo.

Meleagant

#4005 Exacto, son arte y como tal no deben estar sujetos a ningún tipo de obligación o censura. ¿Y cómo que quién está prohibiendo nada? Cuando sacáis listas de videojuegos y decís:

  • El protagonista de MGS es violento y misógino: MAL
  • La princesa de Super Mario necesita ser rescatada: MAL
  • Lara Croft está hipersexualizada: MAL
  • En Hitman puedes matar prostitutas: MAL
  • etc. etc.

Pero si es el pan de cada día del feminismo en los videojuegos. Decirnos lo que debe y no se debe hacer.

¿Queréis videojuegos distintos? Pues los hacéis y los vendéis y si a la gente le gustan se seguirán haciendo. Pero dejad de decirle a la gente lo que tiene que hacer joder.

9
B

.

2
Meleagant

#4004 Mira, uno de mis personajes de videojuego favoritos es Trevor de GTA V.

Es un cerdo degenerado, sádico y machista. Es de los personajes con mejor diseño que he visto en los videojuegos, y me lo he pasado de puta madre haciendo todo tipo de burradas por Los Santos con él.

¿Os parece mal? Pues os hacéis otros juegos donde los personajes sean super simpáticos, neutrales, correctos y respetuosos con todos los colectivos, pero a mi dejadme tranquilo.

1 respuesta
Ragest

#4005 que tiene que ver ahora la fisologia femenina? xD

No se si harán o no juegos para gente como yo, porque ultimamente no hay mucho jrpg de calidad.

Pero te digo para quien no hacen juegos seguro, para los que quieren jugar con los personajes que tu expones, porque de lo contrario existirian

jepeme

#4010 Pero si justo eso estamos diciendo xD. Nos parece genial, pero molaria verlo tambien en tias. Porque, señores, no se juega a videojuegos para admirar la belleza del personaje, sino para vivir la historia de tal juego, que parece que teneis 10 años algunos.

#4002 Y por eso tu, como consumidor, tienes una conducta machista. Saludos.

3 respuestas
D

#4012 no sabía yo.. que consumir lo que me gusta me convertía en un Machista hahahaha

1 respuesta
Meleagant

#4012 Efectivamente, como me gusta un personaje de videojuego que es (entre otras cosas) machista, tengo una conducta machista.

También tengo una conducta homicida y delictiva, por supuesto.

Sois los curitas del siglo XXI. Ya iré a confesarme algún día de estos.

1 1 respuesta
Ragest

#4012 y admirar la belleza del personaje tambien, la belleza del entorno y la de los enemigos. Si no seguiriamos en 8bits

mDity

#3972 pero si eso es un plus no me jodas xDDD los tios, al menos creo yo, sabemos discernir. estar mazado y ser gamer es complicado, ver a un tipo así es admirable desde cierto punto de vista, las tias en eso son diferentes ven una tia gamer buenorra y les entra toda la endivia.. y si es una crack ya..

Dieter

no todas pueden ser nagura o alinity de twitch, estan buenas, son guapas, inteligentes, juegan bien y ganan un capital haciendo prostitución de baja intensidad (stremear semizorreando).

Slopestyle

Mola ver como critican los canones estéticos femeninos y que después el cartel del evento sea este.

Premios a la estupidez.

1 2 respuestas
Dieter

#4018 es que el aire disney y las forma de que coge el mando....

jepeme

#4013 Si lo que te gusta es exclusivamente algo que es machista, si

#4014 Pero sabes leer? XD que en ningun momento te he dicho eso. Dios mio la comprension lectora de algunos.

Me pega mucho esa tia metiendo hostias, es la indumentaria correcta.

7 respuestas