pues no juegues mmorpg asiaticos que te puede dar un paralis.
#4020 Podemos ponerla en chandal y pesando 100 kg y midiendo 160 cm como la mujer occidental media, así seguro que pelearía mejor.
#4020 osea que segun tu, si consumiese un producto donde se mata, viola etc etc me convertiría en un criminal... buenos argumentos, muy lógico todo... ahahahaha
PD: Cammy lleva usando esa vestimenta mucho antes de tu tan siquiera pillar un mando, y nadie se quejaba. Pero ha sido llegar la moda progre-feminazi y poner el grito en el cielo.
#4020 Yo también le tengo bastante manía a los "tangas de cota de malla" en los personajes femeninos, pero porque no me los creo, no por nada de machismo ni de misandria ni nada de eso.
En la imagen de la luchadora que has puesto, la única pega que le veo es que el body que lleva no le permitiría luchar con comodidad. Sin embargo, más atrás en este hilo han dicho que en los juegos de lucha también hay personajes masculinos gordos pero no así femeninos y que también debería haberlos, y ahí sí que no estoy nada de acuerdo:
En un juego que pretende representar a luchadores de super-élite (en Street Fighter podías destrozar un coche con tus manos LOL), me parece muchísimo más realista que estos luchadores y luchadoras sean personas atléticas con un cuerpo envidiable a gente obesa que si intentara dar una patada voladora se rompería los tobillos...
#4018 Esa es según ellas el prototipo de chica gamer: guapa, risueña, delgada, de ojos bonitos, y si alguien dice que ese prototipo es falso, que la mayoría son gordas y feas, entonces se le tiran al cuello. Sin embargo, el prototipo de jugador es este:
Y no he visto a los tios ofenderse tanto e incluso la mayoría se lo toman a cachondeo, ¡hasta han hecho cosplays en la Blizzcon con ese personaje!
#4031 Es lo que estoy diciendo, que yo ese personaje que has puesto, como luchador no me lo creo, sea masculino o femenino.
#4026 O puedes poner a una buenorra como Widowmaker en el OW y a otra mazada con músculos hasta en los párpados como Zarya. Y para rematar a una tía mayor cono Ana Amari. Igual que se hace con los tíos, que los hay de todo tipo. Y que la gente elija.
Y de nuevo, a todos los que dicen que las protagonistas tías no venden, y que si no están sexualizadas menos... Repito el ejemplo de Horizon Zero Dawn. Para muchos, sobretodo aquellos con dos dedos de frente, prima la historia, la jugabilidad y el desarrollo de los personajes, no lo bueno o buena que esté él o la protagonista.
#4031 El problema de tu réplica es que no tiene en consideración una realidad palpable y demostrable, y es que los hombres dedicados a la lucha no tienen por qué ser necesariamente tíos super definidos, sino que también valen con una constitución enorme, tales como este:
Este:
O este:
Que son gente lenta pero como te pillen estás muerto. Los personajes gordos masculinos de videojuegos como el que has destacado tú, no son más que la representación gráfica de este tipo de luchadores que existen en la VIDA REAL. ¿Pero qué pasa con los personajes femeninos gordos? Fácil, si no existen apenas en la vida real, resulta raro colocar un personaje de estas características porque parecería demasiado irreal y rompería con la lógica del propio juego.
Pero si te sirve consuelo en algunos juegos de peleas o de acción como en rpgs hay personajes femeninos grandes que también siguen este canon ya que, dentro de la propia contextualización del juego tiene sentido su existencia.
Por otro lado, en #4020 haces mención que no te parece justo que las chicas luchadoras vayan con ese atuendo. Vale, dime tú ahora mismo qué atuendo te parece ideal para ellas, porque una cosa es la estética y otra cosa es la versatilidad de un atuendo apropiado para el combate que, por si no lo habías pensado, en muchas artes marciales los combatientes van semidesnudos porque de esta manera les es más fácil y más cómodo realizar ciertos movimientos y, cómo no, al haber menos ropa el movimiento se realiza con más rapidez.
Te presento al boxeador:
Al luchador de MMA:
Al luchador de muay thai:
Etcétera, etcétera.
Se nota que tu intención es buena, pero es necesario documentarse un poco antes de ser tan tajante con los argumentos propios.
#4037 A ver, mi argumento es que TODAS van enseñando cacho. TODAS. Es que no hay ninguna que esté fuerte.
Ejemplo BIEN hecho:
Variedad, tios, variedad. Que me gusta ver tetas, pero la rusa metehostias me pega mas en un juego de tiros.
Variedad, tios, variedad. Que me gusta ver tetas, pero la rusa metehostias me pega mas en un juego de tiros.
No, no te pega más y te voy a explicar el por qué.
Zarya en el Overwatch es un tanque, por lo que el diseño del personaje está realizado para que de esa sensación de robustez y de invencibilidad, motivo por el cual tiene mucha más armadura y elementos sólidos rodeándole el cuerpo, mientras que Widowmaker es un francotirador, porque lo tiene que ser un fideo para que sea poco visible y ágil para subirse a sitios altos y recónditos para así disparar sin que la vean, de ahí también su atuendo, para moverse rápido de un sitio a otro. Ahora cámbiale los roles a dichos personajes, haz que Zarya sea la francotirador y Widowmaker la tanque, ¿te tendría sentido? No, pues ya está, ahí tienes tu explicación de por qué tienen el diseño que tienen.
Basta de decir tonterías, por favor.
La cuestión #4040 , es que el OW es de los pocos juegos (y me atrevería a decir el único) en el que hay un personaje femenino con esa estética. Que en mil mmos puedes buildearte una tía tanque, pero su armadura va a seguir consistiendo en un sujetador y un tanga, por mucho que aguante.
Oh, y a quien diga que no hay mujeres fuertes y por tanto no se pueden hacer, quitando que tampoco hay orcos ni metahumanos y que los videojuegos son fantasía, les animo a buscar a Gabi García en Google.
#4040 Por lo tanto me estás dando la razón. Es un juego en el que ponen ambas cosas, no solo tias delagadas estilizadas. A ver quién dice más tonterías de los dos, vamos.
Toma, otro ejemplo de una warrior de un videojuego. Saludos.
PD: La gente de este foro debería ir a clases de comprensión lectora, en serio.
hilde de soul calibur
armaduras de gw2
en juegos asiaticos todas las mujeres te las vas a encontrar asi es su cultura.
Gracias por ponerme las excepciones. Pero, según muchos de aquí, y siguiendo con sus argumentaciones, los diseñadores de estas armaduras están locos, ¿cómo se atreven a tapar los atributos femeninos? Nadie va a comprar ni a jugar el juego porque, dios mío, ¡No están sexualizadas!
Ojalá más variedad y más personajes así. Que pena que en single players no haya protagonistas tan variadas.
#4044 por suerte los juegos modernos ya van metiendo personajes asi, y es genial verlo. Esa es del paladins no?
#3977 qué tendrá que ver el machismo, también nos reímos de los orcos hombres, sino mira el hilo del gordo de la portada xD cómo te gusta soltar la gilipollez en todos lados
Y sobre las armaduras xD me diréis que cualquier chica que conozcáis que juegue no preferirá llevar una armadura sexy que una armaduraca que no deje ni que se vea el personaje xD os recomiendo relacionaros con otros seres humanos para aprender cómo funcionan
#4048 no, esa fue una de las pioneras yo creo, porque tomb raider no me vale porque es fantasia sexual desde que tenia triangulos por tetas