Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4078 Pero vamos a ver, es que es para flipar en colores.

Reconocéis que todo esto de los estereotipos es porque el target mayoritario es masculino, digo que toda esta charla se resume en mujeres debatiendo con mujeres por qué este mundo es mayoritariamente masculino y como hacerlo más interesante para las mujeres y os parece mal y lo negáis.

Los personajes femeninos interesantes suelen ser secundarios, y no digo que algunos no lo sean, pero otros muchos ejemplos que se han puesto son de risa.

Además, basta ya de enredar, si hay menos mujeres jugadoras de videojuegos es por algo, y ese algo lo sabrán ellas, no nosotros que siempre hemos estado contentos o conformes con la industria que tenemos. Basta ya de ridiculizar sus opiniones.

2 3 respuestas
zur4no

#4080 Buuuuuu no esta mr mosquito en la lista
Otra protagonista femenina ninguneada!

(Las hembras son las que pican)

Tampoco donkey kong country 3... que era 2 chicas muy monas las protas (lo dije unas páginas atrás).

2 1 respuesta
H

Antes jugar a la maquinita para ellas era sinónimo de frikazo fracasado e incluso conozco a más de uno que sufrió humillaciones y rechazos por ello, ahora que es trending quieren imponer y dar ordenes de como tiene que ser un vídeojuego.

Lógicamente hablo de las 4 locas pseudofeministas de turno, que lo que menos les interesa es el gaming, el cual solo usan de excusa para seguir promocionando odio y discriminación.

Zh3RoX

#4081

  1. No sé que dices del evento cuando ahora no estámos hablando de eso.

  2. Hay personajes femeninos principales/secundarios interesantes y profundos al igual que personajes masculinos. No es cierto eso que dices que la mayoría son secundarios.

  3. Para que las mujeres se sientan atraídas por algo tiene que tener personajes femeninos necesariamente, que pasa que si juegan con personajes masculinos se les va a engangrenar la mano o algo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4084 es lo que he dicho yo, les gustan tanto los videojuegos que están más preocupadas de quien los protagoniza que de si son buenos o divertidos

Les pones el ET de las NES con una mujer gorda de protagonista y fijo que se lo tragan

perche

#4081

discutir no es ridiculizar, es dar una opinion que te puede gustar o no, si hay menos mujeres jugadoras es por que no les gustara, yo cuando era pequeño recuerdo a mis primas venir a casa y no interesarles jugar con la nes, ¿por el heteropatriarcadado que las oprimia? no creo, achacar que las mujeres no juegan por que se sienten oprimidas es de tristes, sobre todo cuando el mercado del videojuego es enorme y con una variedad de generos y juegos infinita.

afhn

A mí me da que, han cogido los personajes protagonistas de juegos asiáticos donde, son otra cultura, son otro mundo, donde se busca el fanservice, agradar al jugador medio el cual es hombre (la mayoría depravados pajeros), como ejemplo, y eso no vale. Los juegos asiáticos son otro mundo y por mucho que el feminismo intente combatir contra ello se van a dar contra un muro de realidad, porque es otra realidad, otra cultura donde se ríen del feminismo xd.

Intentad no comparar los juegos occidentales con los orientales porque unos, están destinados para un público masculino con un concepto de fanservice para vender más, y el otro, los occidentales, no suelen sexualizar tanto a las protagonistas mujeres ni suelen ir por esa rama de diseño, los personajes suelen ser equiparables a los masculinos y son diseños normales y más reales.

5
PataConejo

Si se hiciese un evento de este estilo, pero sólo para hombres, enseguida lo tacharían de: machismo, heteropatriarcado, opresión a la mujer... Pero como es al revés, pues no pasa nada. Feministas se llaman ellas, gilipollas las llamo yo.

vene-nemesis

#4081 es que no has entendido nada:

-Un evento que quiera acercar a la mujer a la industria del videojuego: Bien.
-Excluyendo a los hombres: Mal.

-Hablar de como integrarse en la industria y contar las historias (me refiero a hacer los videojuegos) como ellas quieren: Bien.
-Tirar de propaganda para culpar al hombre de todo y pretender que la industria responda a una demanda muy baja de unos contenidos que sean sexistas pero pro feministas: Mal.

-Hacer networking para integrarse en la industria: Bien.
-Negar la posibilidad a hombres de usar las mismas herramientas: Mal.

12
B

#4084

  1. Ahora no pero el hilo ha ido sobre eso, y a modo de resumen lo nombro.

  2. No voy a hablar de mayorías o no, no voy a ponerme a contarlos, pero uno de los alicientes principales para jugar a un juego es que te atraiga el personaje protagonista, y la mayor parte de los mejores juegos que ha dado la industria tienen por protagonista un hombre en vez de una mujer.

  3. No se les va a engangrenar la mano, pero a lo menor no les atrae tanto jugar con mastodontes porta-ametralladoras salva-princesas. Yo no lo sé, pero me parece bien que hablen y traten de convertir la industria en algo también del gusto de ellas. ¿Qué problema tenéis vosotros?.

2 respuestas
Fyn4r

#4090 a lo menor no les atrae tanto jugar con mastodontes porta-ametralladoras salva-princesas

Pero cuantos años hace que no juegas a algo que no sea el lol? XD

1 respuesta
B

#4091 Joder, el mercado shooter entiendo que no les guste por lo general. Ahí los protagonistas es que directamente dan vergüenza ajena seas hombre o mujer. En la acción en general ídem, no veo mujeres cómodas jugando con mastuezos retrasados como los del Gears of War, por ejemplo.

En el rol, protagonistas femeninos....pocos y bastante meh. Los mejores Final Fantasy han tenido, salvo el 6, protas hombres. En Dragon Quest si no me equivoco siempre son hombres. En la nueva generación no sé, pero vamos, apuesto a que también.

En deportes no se abarca el mundo del deporte femenino, que quizás sea un aliciente para ellas en un género de hombres por antonomasia.

Estrategia se juega por igual, diría yo.

Aventuras....hay mujeres, pero normalmente la parte más trabajada del personaje no es su personalidad digamos, aunque haya buenos títulos.

Y en el terreno de la lucha entramos dando tirabuzones en terreno sexista a más no poder.

Resumiendo, que entiendo que sus gustos no estén suficientemente bien representados, sin más. No quiero entrar en otra discusión a varias bandas.

4 respuestas
zur4no

#4092 ATTTCHHHHHHHUUUAAASSS!!!!! Lo siento, se me ha caido un video.

1 respuesta
Zh3RoX

#4090 Pues si no quieren jugar con mastodontes porta-ametralladoras salva-princesas como dices que no jueguen, pero que luego no vayan reivindicando un mayor protagonismo femenino en los videojuegos, por que son ellas las que se excluyen por no querer jugar con personajes masculinos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#4093 Lo desconocía pero me parece muy bien.

#4094 Que no jueguen no, cojones, eso suena a "pues esto es lo que hay y punto". ¿Qué problema hay en que el sector se amolde mejor a sus gustos?. Que presente alternativas más acordes a sus gustos, no que deje de haber mastodontes porta-ametralladoras salva-princesas.

2 respuestas
Ragest

Es la polla esto de que acaben de llegar a los videojuegos y tengamos que amoldarnos todos a lo que las salga del chumino.

No, las cosas no son asi. Que jueguen, que consuman y despues las desarrolladoras vean en ese targen un filon y empiecen a crear juegos para sus intereses

No forzar a toda la industria a base de lloros, amenazas y chantajes

3 2 respuestas
jepeme

#4096 xd, te leo y comprendo ciertas cosas

2 respuestas
Yandr0s

#4096 Algo tan simple y que sea taaaaan dificil de entender.. xD

Leoshito

#4097 Ya somos dos.

Zh3RoX

#4095 Perdona que te diga, pero si una persona no juega a cierto juego por que el personaje es masculino o femenino esa persona es directamente retrasada.

Resulta ahora que una industria entera se tiene que adaptar a los gustos de un grupo de personas por que no les guste jugar con personajes masculinos because potato. Y despúes si hacen personajes femeninos es que están muy sexualizados y muy estereotipados. De verdad que tenéis un problema

1 1 respuesta
forcem

Podéis dejar de confundir la cultura follaalmohadas con la nuestra?
Gracias.

S

Ya lo habían puesto? Si está repe viene bien recordarlo de todas formas

2 1 respuesta
B

#4100 Perdona, pero se reconoce que se ven ciertas cosas porque la industria está adaptada al hombre por ser el público objetivo, y niegas que la industria se adapta también a los gustos de la mujer alegando because potato. Además simplificas siempre excesivamente todo.

A lo mejor el problema no lo tengo yo, que por cierto habla por mi, no me metas en ningún grupo de nada.

1 respuesta
zur4no

#4095 ATTTCHHHHHHHUUUAAASSS!!!!! Creo que me resfriado

Y para el NBA LIVE 18 hay rumores que van a incluir liga femenina. (se ha visto alguna screen de captura facial de jugadoras)
Rory McIlroy PGA Tour, el editor de personajes permite mujeres (es de golf)

Y eso que ni me gustan ni juego juegos deportivos... seguro que hay muchos más.

1
LiuM

No me he leído las 137 páginas y seguro que está dicho, pero si esto se hiciese al revés, solo hombres, podrían el grito en el cielo.

Hipocresía pura y dura. La discriminación se combate con educación no con discriminación inversa

Zh3RoX

#4103 No, la industria no está adaptada al hombre, yo no voy pidiendo por ahí que pongan x cosas a un videojuego para que se adapte a mis necesidades. Yo puedo jugar igual a un videojuego que esté protagonizado por una mujer, por un hombre o por un animal independientemente de su sexo, género, aspecto físico o psiquico.

T

Como siempre el feminismo, también conocido como la ideología del odio, convirtiendo un hobby (que curiosamente hasta hace nada era para virgendoritos de sótanopapi) en un arma política para seguir haciendo la guerra de sexos.

4
1 comentario moderado
afhn

Veeengaaaa.... Vamosssss, un mercado ya solido y consolidado, adaptado para un tipo de consumidores que había desde hace décadas tiene que adaptarse a las peticiones de un grupo de gente que acaba de subirse al carro. Claro que sí. Que esperen sentadas.
Además, que es eso de que tienen que cambiar los protagonistas? Cada juego tiene una historia y un protagonista que representa esa historia independientemente del sexo del personaje, da igual, el personaje tiene que transmitirte algo, una fantasía; sentirte en la piel de un asesino, un narcotraficante, un héroe, un soldado... etcétera, pero no tienes que intentar sentirte identificado con el personaje porque lo único que se consigue, es sentirse acomplejado, y es por eso que buscan cambiar la estética de los protagonistas.
Es que lo veo venir, dentro de 10 años todos los protagonistas de todos los juegos van a ser, tal que así:

Aunque tampoco estaría tan mal, no sé no sé.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4109 pero esta te dirán que está sexualizada, lleva una armadira que deja ver las piernas

1 respuesta