#4168 Si el publico masculino no quiere eso, tendra que quejarse de la mejor forma que hay para quejarse a una empresa.
No comprar el producto
#4168 Si el publico masculino no quiere eso, tendra que quejarse de la mejor forma que hay para quejarse a una empresa.
No comprar el producto
#4168 Tu eres libre de consumir esos productos, si no te gustan, no los juegues.
Yo mientras tanto jugare a otras cosas como ya he citado pero curiosamente ignorais y seguis con el victimismo de que en los videojuegos no hay buenos personajes femeninos:
Y ojo cuidado, vuelvo a repetir, si las mujeres no juegan a ciertos generos, es porque no les interesa y por ende no estan representadas y no al contrario que por no estar representadas no juegan
#4148 Hazte main gragas
Es una puta gilipollez todo este tema, no veo mal que exista, pero no debería de tener razón alguna de existir, lo que tendríamos que hacer es no darles bombo que es lo que quieren, que hagan lo que quieran. Si esto se hubiese propuesto y todos hubiésemos pasado de ello habría sido 100 veces mejor, tendrían su evento sin nada de bombo y a todo el mundo se la sudaría. Ellas contentas con su veto de hombres en una sala de conferencias y no habrían conseguido su objetivo de ser el centro de atención.
#4169 Pero vamos a ver, quítate los patines, que escribes una frase y te resbalas dos kilómetros. ¿Eres consciente de que si los personajes "del gusto de las feministas" (personajes de todo tipo con una representación digna) no son habituales en la industria es precisamente porque los analistas de mercado lo consideran un riesgo económico? ¿Tanto te cuesta asumir que la propia Blizzard ha cambiado de filosofía y considera valiosa esta representación?
#4165 es que, sinceramente me interesa poco o nada las feminas de los videojuegos, es más, no me interesa nadie, las que conozco es de casualidad y si hay interés suele ser sólo por feminas que sean competitivas y que anden por platino o diamond en el LoL. No juego a videojuegos para buscar conocer feminas xd.
Además si su objetivo es evitar la "hipersexualización de la mujer", señalando las cosas sexualizadas están haciendo lo contrario y buscando que cuando salga un pj "feo" tipo illaoi se diga la frase de: ahí tienes a tu mujer super sexualizada. Cuando su objetivo debería de ser que hagan los personajes como quieran que en teoría no hay que sexualizarlas ^^
Hipocresía? Donde?
#4177 maldito machirulo falopatriarcal opresor (y te salvas de que te llame tambien blanco hetero cisgenero porque eres moro) al olvidarte del MEJOR equipo de la scene femenina del LoL.
#4176 pero representaciones dignas para quienes? Para tu novia? Para tus amigas? Los personajes de los videojuegos son ficticios y no están hechos para representar a nadie más que a esos mismos personajes, no entiendo cómo os cuesta tanto y seguís con esa comida de cabeza de que tienen que representar a un género o a X personas. Otra cosa sería que cogiesen a alguien real y le diesen una imagen equivocada
#4176 personajes de todo tipo con una representación digna
Esto que es exactamente?
Y espero que no creas que overwatch tiene el tirón que tiene sólo por como están representadas las chicas en él
#4180 Ya me jodería ser tan simple como para pensar eso. Si tengo que explicarte por qué es importante esta representación en la producción cultural es que no has entendido nada del mundo en el que vives.
#4181 No, lo que estoy diciendo es que Overwatch tiene el tirón que tiene PESE A contar con un plantel feminista, lo que evidencia que se puede hacer bien sin que repercuta en las ventas.
#4182 explícanoslo, pero como sea algo como lo de que las princesas Disney hacen que las mujeres sean sumisas o alguna gilipollez de esas que dan vergüenza ajena te lo puedes ahorrar
#4182 la realidad, la del mundo en el que vivimos, es que al jugador real (ese al que se etiqueta como "true-gamer"), el que va a consumir productos de overwatch o de cualquier otro moba a la larga, lo que busca de un personaje es su kit de habilidades y estadisticas. La estetica no es mas que un complemento trivial. Vamos, que se la suda totalmente si Tracer es bi, homo o le ponen los helicopteros apache de combate que si la nerfean se ira al baul.
Que en overwatch se utilicen personajes que "rompen con la estetica" es pura pubilicidad para atraer mas publico. Asi que yo no estaria tan orgulloso que se utilice a la mujer como producto de marketing cual carnaza. Tu lo llamas victoria del feminismo, yo lo llamo capitalismo puro y duro.
#4179 va, vienes y me pones de ejemplo a un grupo de wannabes. Has perdido mucho tio, ya no eres lo que eras.
PD: árabe, no moro. Que manía chaval.
#4154Quebrant:porque introducir personajes LGBT siempre ha sido lo habitual en la industria del videojuego
Hola, te presento a birdo, un travesti que nació en Super Mario Bros 2, en el año 1992
#4186 es que el otro ejemplo de representacion femenina que me quedaba era Remilia y puede que tenga mas rabo que tu y yo o puede que ya no.
PD: si no tienes petrodolares no puedes ascender al rango de arabe.
#4188 cuántas de esas pseudo-progamers hay? Malditos, nos dan esperanza y después nos traicionan.
Y quién te dice que no tenga?
#4141 Te citaría los ejemplos gustosamente, pero ahora mismo no tengo el tiempo y estoy desde el móvil, después quizá.
De todos modos, porqué tanta condición? Acaso el personaje de Freeman en HL es menos hombre porque no se ve su modelado? Yo he visto a Chell de ejemplo por aquí como protagonista femenina, y nadie ha puesto ninguna pega.
De todos modos, te animo a ponerme, no cinco, sino dos protagonistas femeninas pasadas de peso, no agraciadas o de mediana edad, y sin ninguna de las restricciones que tú me has puesto.
#4187 Hola, te presento la palabra "habitual".
EDIT: También te vendría bien que te presentaran las palabras travesti, transgénero y transexual, para que aprendas a diferenciarlas y eso.
#4192 perdon, edito yo, toma su descripción:
"Prefiere ser llamado Birdetta". Realmente Birdo actúa de forma femenina en algunos videojuegos de Mario, siendo siempre coqueta y proclive a mandar besos. Debido a lo anterior se podría argumentar que Birdo es el primer personaje transgénero del universo de Mario y videojuegos.
Además, hay un problema antiguo, todos los personajes gays/transexuales que han venido hacia europa habían sido censurados y haciendolos mujeres, por que antes no estaba bien visto, por eso ahora vas a ver mas, por que ahora si está bien visto, hace 10-20 años no, aun que a los jugadores nos la soplaba
recuerdo que habia un juego de luchas con otro transgenero que fue censurado y se hablo mucho de ello, pero no me acuerdo como se llamaba :/
Coño, si los juegos japos valen como ejemplo de que hay sexualizacion en los videojuegos también valen como ejemplo de que hay trans en los videojuegos
#4190Dashielle:no cinco, sino dos protagonistas femeninas pasadas de peso, no agraciadas o de mediana edad
Ellie, Borderlands 2:
Quina, FFIX (de mis personajes favoritos de toda la saga junto con Vivi) :
Y de regalo el mayor esperpento de la industria:
Como todas las ideologías totalitarias (religiosas, étnicas, económicas, etc) da igual los argumentos, ejemplos reales, datos que se den. Siempre llevarán razón.
Y si no, distorsionarán todo para llevarla. Ya ha pasado con las religiones y el feminismo es una de las nuevas religiones, con todo lo negativo de ellas.
#4198 Busca por ahí la burbuja de la misandría. Es la biblia anti feminazi, (un articulo bastante interesante y largo), como todo movimiento que nace de la tercera de newton cógelo con pinzas.
#4197 ¿Hola? He dicho protagonistas. Y anda que llamar a la prota de Mass Effect Andromeda poco agraciada... Que además, tampoco cuenta porque no es protagonista única, ya que también se puede elegir prota masculino.
Lo dicho, dos, por favor.