Evento Gaming exclusivo para mujeres.

zur4no

#419 Y tu no discriminas a los niños rata diciendo que solo juegan call of Duty y minecraft. Cuanta tontería hay que leer macho.

Quebrant

#418 Te lo estás inventando todo, de hecho. Para empezar, el riesgo real que supone incluir hombres en una charla de feminismo, del cual no eres consciente en absoluto. Si quieren espacios no mixtos es porque conocen de primera mano los antecedentes.

1 respuesta
Ragest

#415 no me juntes con mada feminista gracias, ni lo compro, ni lo quiero ni lo apoyo. Alla ell@s con sus lobotomias.

No se a que te refieres porque en el e3 habia bastantes presentadoras mujeres y algunas muy buenas. Tienes jefas de equipo, tienes jefas de programacion, tienes mujeres en todos los ambitos de desarrollo de videojuegos

Te refieres a jugadoras? Son peores ni mas ni menos. Si la mejor jugadora de fifa/lol/sc/cs... fuera una mujer claro que iria.

Por cierto si hubieras ido a alguna local sabrias que las streamers son muy apreciadas y hasta donde yo he visto se las trata con total respeto y admiracion.

Asique tu me diras

1
Kalgator

#419 Si?, todos los hombres dicen que las mujeres juegan a los sims?, por que 4 trolles digan eso significa que todos los hombres lo decimos y hay que discriminarlos haciendo eventos excluyendolos?

Para que haya igualdad, no se debe excluir a nadie nunca :)

Por que en vez de hacer estas mierdas de eventos, no van a eventos importantes y ponen un stand diciendo "aqui mandan mis ovarios, soy igual de buena que cualquier otra persona", asi por lo menos se dan a conocer, o mejor, por que no hacen una macro quedada en una de estas convenciones donde puede ir todo el mundo?, que no se ven en la scene, pues que creen equipos mixtos o de mujeres, pero en campeonatos donde todo el mundo puede jugar, que no creen campeonatos excluyendo gente.

Z

#415 trata de eso, pero no lo han vendido así.

Encuentra las diferencias:

-Evento/charla sobre la industria del videojuego para ayudar a conocer la historia del género femenino dentro de la industria, consejos académicos, proyectos desarrollados por mujeres. Entrada exclusiva de mujeres.

-Evento/charla sobre la industria del videojuego para sentirnos en un espacio seguro, alejadas de la hostilidad masculina, y en el que no nos vamos a sentir acosadas. Entrada exclusiva de mujeres.

1 2 respuestas
B

Por suerte dentro de poco sólo quedará una minoría paleta que se moleste y lloriquee cuando las mujeres organicen cosas para ellas xd Lo malo que parece que tenemos a bastantes metidos en el foro

1 3 respuestas
B

#425 la primera opción era la buena, pero llego el feminismo absurder de ahora para cagarla una vez más.

letee

#390 Los gitanos en españa tienen el comodin de racista y las feministas de 3 ola tienen el comodin del acoso. :psyduck:

Quebrant

#426 No es que tengamos bastantes metidos en el foro, es que el foro en su totalidad piensa así. Ojalá fueran minoría.

B

#407 lo ha cancelado King.
Han visto el percal de Twitter más lo de forocohes y no se arriesgan.
Más bien, pospuesto.

Sabéis que es la segunda edición, ¿no?
Porque no os vi con tanto rage en la primera.

2 respuestas
Ragest

#426 no, cada dia va a mas y la tonteria del feminismo va generando rechazo y rechazo. Se va a acabar la broma

AlexKalam

He venido a recoger unas cuantas male tears. Cuánto paleto con conexión a Internet.
Si ellas quieren organizar un evento de este tipo, ¿a qué viene tanto lloriqueo? Precisamente con vuestras quejas de orgullo herido estáis confirmando sus argumentos. Yo me voy a algún evento franquista a protestar que no dejen entrar a comunistas ni a bolivarianos, que menuda discriminación, hoygan.

3
Chewirl

#426 yo espero lo contrario, que los omega se den cuenta que las mujeres no queremos cosas organizadas solo para nosotras queremos igualdad y eventos mixtos donde se nos respete como ser humanos y no safe spaces.

2
Kalgator

#430 Yo no sabia de la existencia de la primera, si no, tambien habria echado mierda :)

Yo busco igualdad, no "ser mas que el otro genero/ponaquiloquequieras"

Quebrant

#425 ¿Pero qué ladras? Lo han vendido así:

Dime dónde está ahí toda la mierda que sueltas por la boca. Las justificaciones de por qué el evento es no mixto han llegado cuando los hombres ofendidos han empezado a llorar.

2 respuestas
Antares09

¿Para cuando el evento exclusivo para hombre?.... oh wait, eso seria de machirulos falocentristas!!

2 respuestas
B

#436 Hazlo tú. Está muy bien ir lloriqueando por los foros y luego no mover un dedo jajaja

2 respuestas
Quebrant

#436 Me juego el brazo a que no podrías diferenciar un evento exclusivo para hombres de un evento normal.

1 2 respuestas
Z

#435 te invito a leer esto

2 respuestas
Meleagant

#437 Es ilegal.

1 respuesta
Drhaegar

Sólo de imaginar la que se hubiera liado si hubiera sido al revés me da la risa floja.

"Por un espacio libre de posers disfrazadas".

Zendel

Se cancela porque King no quiere ver su marca ensuciada por 4 feminazis extremistas.

Me gustaría saber por otro lado, si los otros eventos de la marca en el extranjero prohíbe expresamente la entrada a hombres.

zur4no

#438 La diferencia son la locas con pelo rojo de la puerta.

B

#439 los hombres siempre tienen la culpa.

B

#440 Y eso lo sabes tú y Chiquito de la Calzada

2 respuestas
Antares09

#437 #438 Pero que estais ladrando, estoy seguro de que si se propusiese un evento como este pero solo para hombres seriais los primeros en ir a twitter a quejaros del patriarcado y la opresion falocentrista x'D, madre mia como os comen la cabeza las cuatro feminazis de turno hahaha

1 respuesta
Meleagant

#445 Lo sabe cualquiera que conozca la Constitución española. No se puede discriminar a nadie por razón de raza, sexo, religión...

Móntate un evento gamer sólo para blancos y verás lo que pasa.

B

#435 el problema es que el cartel esta de puta madre, pero las que lo organizan.... parece ser que se les ve el plumero.

1 respuesta
LeeSinGafas

#88 En los torneos no te impiden el acceso solo por ser mujer, se mide la habilidad. Si está lleno de hombres es porque a nosotros nos interesa más el mundillo. Solo tienes que ver que de los 100 mejores ajedrecistas del mundo solo hay una mujer. Nada impide que una mujer sea la ama del ajedrez, simplemente tiene que ganar torneos e ir subiendo ELO.
No habrían mensajes machistas si no hubieran empezado ellas discrimando a TODOS los hombres del evento. Es lo que tiene el odio, que genera más

B

#446 Bueno, tú estarás muy seguro de muchas cosas, pero de momento eres tú el que ha demostrado ser un llorica. Lo nuestro de Twitter queda en el fantástico mundo de los supuestos

2 respuestas

Usuarios habituales