Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Ragest

#387 no no, eso es posterior al evento.

Cual es el peligro que corren por el que el evento se ha hecho?

Botinjen

#387 Giro dos manas azules y "que vayan 4 malfolladas a joder un evento como una misa". Que facil es.

1
B

#389

#389ErChuache:

Hasta que te das de bruces con la realidad y de la hostia que te llevas la oye hasta el chino de la esquina.

¿De qué realidad y de qué hostia hablas? Curioso recurrir al "ya vienen", si quieres un sitio con ideología única ábrete un blog y bloquea los comentarios

1 respuesta
tholdrak

La verdad es que resulta bizarro. Mientras unos usuarios critican que hagan eventos solo para mujeres y se preguntan el por qué, otros usuarios amenazan con ir a reventar el evento, a trolearlas, etc... respondiendo así a la pregunta de los primeros usuarios.

Aún así siguen erre que erre xD.

4 2 respuestas
-Orb-

#390
Oye pues yo hoy no duermo.

Quebrant

#384 Que pase lo que pasa cada vez que una mujer habla de videojuegos: que se las juzgue o minusvalore, que se la cuestione con argumentos de mierda, o incluso que las acosen e insulten.

1 respuesta
B

#394 a mi por ejemplo no me parece mal que hagan este evento. De hecho mi opinión importa poco.

Ragest

OH DIOS MIO QUE LAS TROLEAN

mMaldito patriarcado troleador, que alguien las protejaaaa

#396 se las juzga? Se las admira. A no ser que lo unico que las mueva sea enseñar cacho para sacar unas perrillas.

Se las minusvalora? Se las valora como lo que son, actualmente peores y las chicas que juegan de verdad y no por modas o por llamar la atencion lo saben y lo asumen, no buscan montarse espacios seguros.

He ido con mujeres a eventos y la gente es todo amabilidad con ellas, mas que con los hombres, asique no se que moto me intentas vender

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#393 Un espacio seguro no deja de ser como cuando tu madre te decía constantemente "Ay mi niño, que rico, que guapo, que inteligente es, que perfecto es". Claro, luego salías a la calle y ni eras el más guapo, ni eras el más inteligente ni por supuesto eras perfecto.

Al pedir un "espacio seguro" dejas entrever un infantilismo impropio de lo que debía ser una persona madura.

1 respuesta
Chorlo

https://twitter.com/Gaming_Ladies_/status/879752442656821249

Evento cancelado.

1 respuesta
Ragest

#399 lo que me describes son invenciones y pajas mentales tuyas.

Me parece que tu no has ido a ningun evento, convencion ni nada por el estilo

1 respuesta
Botinjen

#401 no tenian espacio, da para chiste facil.

Chewirl

Gimnasios solo para mujeres, eventos gaming solo para mujeres.

Lamentable, la solución a la falta de igualdad es incrementarla aún más con estas paridas, ahora los omegas nos dicen que necesitamos safe spaces para protegernos del malvado machirulo opresor, dios que triste y si opinas lo contrario eres una mujer alienada y machista por supuesto, penoso.

Si parece que esté planteado por un machirulo opresor precisamente xdddd la mujer se siente insegura entre tanto macho, necesita de nuestra protección y seguridad vamos a hacerle un safe space donde se sienta cómoda y pueda relajarse sin estar pendiente de si la juzgan o no xDD

Desde luego las chicas que crezcan bajo el yugo de la tercera ola de feminismo van a ser las más inseguras e incapaces del mundo, van a necesitar sus safe space, no van a saber decir no, ni a imponerse si hace falta porque un colectivo ya lo hace por ellas, pobres princesas.

1
-Orb-

Por suerte hoy La razón ha triunfado frente al feminazismo, espero que esta absurdez de hacer talleres para jugar a los sims y al cooking simulator deluxe no se vuelva a repetir nunca más.

El mismo evento debería ser la vergüenza ajena para una mujer gamer. Veo un atisbo de esperanza aún en este país.

B
Zh3RoX

Y cancelan el evento cuando lo que debían haber hecho es hacerlo si o también, ignorando todo el acoso, pero claro es una excusa más.

1 2 respuestas
Ragest

Me aprece correcto, contra el feminismo sus propias armas

B

#400

#400ErChuache:

Un espacio seguro no deja de ser como cuando tu madre te decía constantemente "Ay mi niño, que rico, que guapo, que inteligente es, que perfecto es".

Bueno tío, esa es tu opinión. La de los demás es otra bien distinta. Si coges un concepto y le das el significado que te sale de la polla pues poco vamos a debatir.

1 respuesta
Botinjen

no entiendo lo de la cancelación, en cuanto te meta un cavernario mierda, lo haces con el triple de gusto. Eso de victimizarse...

Chewirl

#407 Cancelan el evento porque desde King se habrán dado cuenta que estaban colaborando con cuatro locas feminazis que usan el gaming como excusa para esconder su hembrismo, al nivel de los neonazis que reparten comida.

2 1 respuesta
B

Que le echen narices y lo hagan a ver si es verdad lo del boicot de forocoches y demás gente.

Drhaegar

#394 ¿No es más o menos lo que hacen ese tipo de colectivos con gente como Dalas, VOX o Cremades? Que duro que es que te paguen con la misma moneda.

10
B

#411

#411Chewirl:

al nivel de los neonazis que reparten comida

Guau! Terrible afirmación. Chicas quieren reunirse a jugar sin chicos = nazis repartiendo comida xdddd

2 respuestas
Quebrant

#402 Prueba a ir a una charla sobre feminismo y representación de la mujer en videojuegos, que es de lo que trata este evento, y dime qué tal el público masculino. Aunque probablemente tal escenario no llegue a producirse, dado que 1. tú mismo formarías parte de ese público masculino tóxico, 2. ningún evento grande ofrece apoyo a este tipo de charlas, de hecho, apenas se invitan mujeres.

3 respuestas
Chewirl

#414 uy si vamos a ver las cosas como queremos como si las dos no fueran intereses ocultos bajo una medida populista.

Kalgator

#414 Pues practicamente es lo mismo, los 2 casos discriminan, unos a inmigrantes y otros a los hombres.

1 respuesta
ErChuache

#409 Es la definición de Espacio Seguro visto el uso que se le está dando. No me invento nada.

1 respuesta
Sorii34

#417 y los hombres no estan discriminando cuando se afirma que las mujeres solo juegan cooking mama o sims ?

2 respuestas
B

#415 no hace falta una charla de feminismo hasta para poner a mujeres cruzando la calle.
Lo que hace falta es darle visibilidad a mujeres que se dedican a esto de verdad y no las tipicas att whore.
Hay compositorias, dibujantes, creadoras de juegos, periodistas, es poner el ejemplo de esas chavales y dejarse de tanto lloro. Porque mujeres en el mundo gamer las hay, basta ya de propaganda.

Mi humilde opinión.

Usuarios habituales