Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Me gustaria que mi amigo Beckem me diga que interpreta de la frase de Ladytenten.

#4467LadyTenTen:

¿Te parece mal que 100 don nadie se junten para hablar de lo especiales que son por ser chicas? Pues pasa olímpicamente y sigue acudiendo a los eventos públicos como hago yo. Allí encontrarás mas ambiente, mejor material y charlas variadas.

Primero, aqui nadie organiza eventos para sentirse especiales POR SER CHICAS. Sino para ser protagonistas y no estar en segundo plano como si pasa cuando hay presencia de hombres.

Pero buen intento de manipulacion.

2 respuestas
B

#4499 Si, es eso.

1 respuesta
B

#4501 #4502 Doblepostear y no escuchar opiniones diferentes no te va a dar la razón, que lo único que haces es soltar el panfleto de víctima.

1 1 respuesta
Beckem88

#4501 interpreto exactamente eso, que son unas don nadie que organizan un evento para sentirse especiales porque "fuera" no pueden hacerlo. Y ojo, no es que no puedan ser especiales por el machismo imperante... No pueden porque son unas don nadie que excepto 4 pirados nadie escucharian.

Ahí fuera tienes gente como a Rubia Tarada, Reeva, Shamara, Anouc, Paracetamor... Chicas que han sabido hacerse hueco por su arduo y duro trabajo en un "mundo de hombres" y que han sido reconocidas más de una vez por sus respectivas comunidades.

Pero hey... Vamos a montarnos un eventucho de mierda nosotras encerradas que si no, nos marginan.

Lo siento, me dijiste que me guardase la ironía pero es que no se puede de otra manera. Si no me lo tomo irónicamente exploto. Ver como hay mujeres que han sudado la gota gorda y se lo han currado y pueden vivir de los videojuegos sin que las hayan favorecido en nada... Y ver a estas que quieren tener todo sólo tocandose el papo y gente como tú defendiendolas me repugna y me parece vomitivo.

P.d.: si contestas hazlo a sabiendas que no pienso hacerlo yo de vuelta. No pienso entrar en un circlejerk y ya he dicho todo lo que tenía que decir.

7
B

#4503 Tienes razon, dobleposteo para tener la razon. Ademas de victima seguramente tenga problemas mentales, de ahi que la presencia de muchos hombres me incomode y por eso no quiera ni hablar. Estoy loca, loquisima, de otra manera no seria feminista verdadera.

3 respuestas
B

#4505 Magnífica capacidad para encontrar insultos donde no los hay, ojalá tuvieses la misma capacidad para poner tildes en tus escritos.

¿Estás de acuerdo con que en los colegios católicos se segregue por sexo? Imagino que sí, no creo que seas tan hipócrita.

1 2 respuestas
D

gracias de verdad a todos los que seguís dándole coba a esta mierda y ayudáis que las feminazis sigan regocijándose, soltando patochadas por la boca y ensuciando la sociedad, no cambieis nunca sois los mejores.

LadyTenTen

#4506 La segregación en educación privada (ojo, ahí el catolicismo lo has metido porque sí XD) se hace por los estudios que aseguran que la concentración y resultados de los estudiantes en ciclos específicos mejora al no querer alardear ante el sexo opuesto. Fin

PD: no estoy segura de la veracidad de dichos estudios.

Esta clase de eventos se hace porque un grupo minoritario quiere ser protagonista, ya que no destaca o no comparte opiniones generales dentro del mundillo (muh feelings, etc). Son dos situaciones distintas.

1 1 respuesta
B

#4506 Joder, como os encanta la manipulacion y las comparaciones de mierda. Dicho asi parezca que lo son todos. Yo me crie en un colegio catolico y era mixto. Y no, no estoy de acuerdo.

Pero el motivo de este evento no es comparable. No pretende educar ni inculcarnos que las mujeres y los hombres deben ir separados hasta cierta edad. Solo es un espacio para ellas en donde hablar de sus cosas, ¿tan grave te parece? mas en este sector que como ya he dicho somos bastante ninguneadas en cuanto al gaming. Que tu no lo quieras ver ya es cosa tuya, pero la realidad es esa.

2 respuestas
belegar

Pues no sé si realmente es útil un evento que crea la falsa ilusión del protagonismo.

B

#4508 Perdona, es que la mayoría de escuelas que segregaban que conocía eran religiosas.

#4509

#4505Taigami:

#4503 Tienes razon, dobleposteo para tener la razon. Ademas de victima seguramente tenga problemas mentales, de ahi que la presencia de muchos hombres me incomode y por eso no quiera ni hablar. Estoy loca, loquisima, de otra manera no seria feminista verdadera.

Me contestas con eso a esto:

#4501 #4502 Doblepostear y no escuchar opiniones diferentes no te va a dar la razón, que lo único que haces es soltar el panfleto de víctima.

Y el manipulador soy yo. Magnífico.

2 1 respuesta
Kalgator

#4509
Por que si los hombres hubiesen hecho es evento solo para hombres, los habríais llamado machistas? o directamente lo habríais boicoteado (como el de Jorge Cremades, si a alguien le gusta un tipo de humor, por que negarselo? he he he)

muy bonito es decir, me siento insegura si hay hombres, pues que quieres que te diga,el problema lo tienes tu, no la sociedad, asi que encierrate en tu casa y no salgas para nada, pero no quieras poner tus reglas por que no te parece bien/ estés a gusto.

1 respuesta
afhn

Chapad el hilo ya que esto no lleva a ninguna parte. Esto está requemado, más quemado y aun todavía más requemado.

B

#4511 En ningun momento he ido de victima. Simplemente he hecho saber que me incomoda que yo sea la unica mujer de entre muchos hombres porque se que voy a ser objeto de habladurias y no me hace estar en mi salsa, punto. Pero claro, esto solo pasa en los TS de cs go segun un user, en discotecas o en lugares de fiesta es impensable que diez salidos y muy hombretones se unan en corrillo a decirle cosas a una mujer. Como se me ocurre decir tal barbaridad.

De este ejemplo que yo expuse de mi propia experiencia, (que he vivido yo y que ademas tambien he presenciado con otras mujeres) se ha dicho que: "son casos super raros de tias taradas". Vamos, en resumudas cuentas, que si una mujer se siente incomoda es por algun motivo externo y nada tiene que ver con lo que reclama el feminismo.

Este es el nivel de MV.

#4512 ¿Mi problema? creo que la solucion no es encerrarse en casa, eso lo tengo claro. Y no es mi problema, es problema de todos, a ver si te enteras.

Vamos, que por cojones si me siento mal la que tengo que cambiar soy yo y no vosotros que sois los que os comportais como monos. Lo que me faltaba por leer ya.

2 3 respuestas
Kalgator

#4514 de todos no, de todas, si fueseis a los eventos mixtos, sabríais realmente que no hay ninguna discriminación, pero si vais con la mentalidad "uy ese mi ha mirado un segundo y medio, me siento violada", no vais a llegar a ninguna parte.

además, siempre que vayas a esos eventos, si tan "campo de nabos" los ves, por que no quedas con todas tus amigas gamers y vais mas aun?, o es que no sois un 46% que dijeron que habia de mujeres en los videojuegos?

Si vas con cosplay, vas a lo que vas, a hacerte fotos y llamar la atención (Se resume en que te van a mirar, como si fuese ahora un famoso, todo el mundo le miraría, da = si es hombre o mujer), y, los cosplayers hombres (de los buenos, no un cutretraje, hay menos, pero los hay), tambien van a ser mirados por la gente, no te creas que es algo solo de la mujer.

De toda la vida, si solo a 5 personas entre 100 les molesta algo, será por vuestra culpa, y no toooodas las mujeres estan con vosotras ni se sienten discriminadas.

1 respuesta
B

#4515 No voy con esa mentalidad. Lo que quiero decir es que conozco lo que pasa y no puedo ignorarlo. Inevitablemente me hace sentir incomoda. La solucion no es que yo cambie el chip. Yo puedo ignorarlo y hacer como sino hubiese pasado nada, ¿pero que arreglaria? pues nada.

La indiferencia no cambia mentalidades, no soluciona un problema de la educacion durante siglos ni cambia una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4514 "No voy de víctima". Procede a contar una supuesta experiencia para ir de víctima.

El nivel.

Ya han puesto fotos de eventos mixtos sin ningún problema. Luego alguien hace esto:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/09/25/57e79a39e5fdea7e3b8b4670.html

Y le echan de mierda y hasta le denuncian... Debe ser intrusionismo en el victimismo profesional.

O lo de las sociedades gastronómicas vascas,que no me parece bien que no acepten mujeres, denunciados también, por supuesto. Y multados.

1 respuesta
Kalgator

#4516 no, vas con la mentalidad de "todos los hombres son unos violadores machistas opresores", si para ti esa mentalidad que te hace sentir incomoda no es el problema.. apaga y vamonos..
La solución no es apartar todo lo que a TI y tus 4 amigas no os gusta, es integrarse, e integrarse es seguir yendo a esos eventos y ver que no os va a pasar nada, ni os violarán, ni os harán nada, que parece que pensais que los hombres muerden o algo :psyduck:

voy a ponerte una mierda de ejemplo, por que os meteis entonces con los toreros (a mi tampoco me gusta, pero lo ignoro y punto), si ellos tienen su evento,si quieres ir a verlo vas, si no, pues no vayas...
pero, quereis cancelarlo :O, por que os parece mal :O, igual que nosotros con los eventos no mixtos :O (y lo digo por que muchas feministas estais en contra de los toros tambien)
si hay gente que le gustan los toros, por que vais a negarselo?, tambien os violan y son machistas?

Y no te metas con la educación, por que si fueses 40 años atrás, o directamente, vete a culturas como Japón en la actualidad, dirias y pensarás, anda aqui no hay apenas machismo. (Que lo hay, igual que hay asesin@s).

que te tiran un piropo por la calle?, quienes suelen hacerlo?, los abuelos sobre todo, esas personas que han vivido en otra época.

4 respuestas
zur4no

#4518 Pero es que la mujeres luchan por su derecho a tener barba. (monty python style)

2
Meleagant

Comparando reuniones de developers con gente en discotecas o jugando al CS.

Ese es el nivel.

1 2 respuestas
Quebrant

#4519 Cada uno de tus párrafos está mal.

1 respuesta
Kalgator

#4522 Cada idea de tu cabeza está mal.

B

#4519 Vaya ejemplos. Muy tops, sobre todo el de la tauromaquia xdd

#4521 Como que esto solo pasa en el gaming y no en el resto del mundo, no? no se puede comparar ya que son problemas totalmente distintos, no puedo mezclar gaming, con discotecas, ni discotecas con trabajo. No puedo asociar comportamientos que se repiten de forma identica una y otra vez porque bajo tu punto de vista son incomparables. Venga, tira.

3 respuestas
Quebrant

#4524

#4519Kalgator:

voy a ponerte una mierda de ejemplo

Al menos aquí ha dado en el clavo xD

Kalgator

#4524 a que si?, son ejemplos chorra (realmente no, y no deberían de hacerlo), pero bueno, es algo que a la gente no le gusta, y está bien censurarlos, en cambio censurar otro que no le gusta tampoco a la gente (el de este evento), es por que somos machistas, o mujeres alineadas :psyduck: :/

y no me digas que 300 personas (que no llegaron ni de coña), es la mayoría

1 respuesta
B

#4526 Me has caido bien y inspiras ternura con tus ultimos post. Parece que los argumente un niño pero es que encima los dices muy convencido y con empeño. Me ha hecho mucha gracia xd

jepeme

#4519

#4519Kalgator:

que te tiran un piropo por la calle?, quienes suelen hacerlo?, los abuelos sobre todo, esas personas que han vivido en otra época.

En esto discrepo bastante. Sal de fiesta siendo tia y mira lo que te sueltan a ciertas horas.

1 respuesta
Elorita

#4464 sorry me confundí con el quote

1
B

#4528 Totalmente relacionado con el gaming.

2 1 respuesta