Evento Gaming exclusivo para mujeres.

jepeme

#4530 Desgraciadamente, sí, porque son conductas que se repiten en ambos casos. Puedes verlo o no, pero es así. Lo que se intenta es que no pase, o que pase menos, al menos en el mundillo de los videojuegos.

1 respuesta
Ulmo

El problema es que el evento en sí no me parece mal, lo que no entiendo es la enfermiza obsesión con prohibir la entrada a hombres. Además siendo en el ámbito de nuevas tecnologías, el sector posiblemente menos discriminatorio por cuestiones de género en la actualidad.

Yo entiendo que se quiera crear un evento de 1 día que sirva para describir o discutir el rol de la mujer en el mundo gaming, las complicaciones, los desafíos, debatir sobre si es igualitario o discriminatorio, etc. Incluso entiendo que como parte del espectáculo y para que no todo sean debates se inviten a 4 equipos femeninos y que hagan un torneo/exhibición que anime a otras mujeres a probar los videojuegos competitivos.

Creo que incluso ciertas compañías estarían interesadas en esponsorizar algo así, ya que inevitablemente es un reclamo que puede aumentar su mercado de clientes que actualmente es muy superior en el público masculino que femenino.

Pero como digo, no entiendo esa obsesión con las prohibiciones.

1 respuesta
B

#4531 Claro que sí, guapi. No han puesto fotos en este hilo de eventos gaming mixtos que se llevaron a cabo sin problemas.

#4532 Lo único malo del evento es la prohibición de la entrada a hombres. Es lo que tiene que una panda de amargadas tomen el timón de un movimiento igualitario.

2 2 respuestas
jepeme

#4533 En serio, deberiais aprender a leer. Te estoy diciendo que esas conductas ocurren, no que SIEMPRE ocurran. Ademas, ¿Qué coño vas a ver en una foto como tratan a una mujer?

2 respuestas
G

La diferencia es que desde siempre en nuestro país, cuando se han hecho eventos de videojuegos, no se ha vetado la entrada a nadie.

Ahora llegan 4 triggereds de la vida, vetan la entrada a los hombres y encima van de progresistas.

Brillante

3
Quebrant

#4533 ¿Insinúas que en un evento no se ha dado ni una sola conducta machista por el simple hecho de que salió adelante? Joder, qué fácil me lo ponéis.

1 1 respuesta
Kalgator

#4534 y si no SIEMPRE ocurren, por que tienes que eliminar al otro genero del evento?, como todos hemos dicho,
evento de y para las mujeres = bien
eventos de y para las mujeres con entrada prohibida a los hombres = mal

2 1 respuesta
B

#4534 También ocurren los robos y demás comportamientos antisociales.

#4536 No, insinúo que os están usando para catapultar la carrera de la tal Blissy. Pero vamos, allá vosotres con vuestra segregación.

1 respuesta
jepeme

#4538 Y por eso existen medios para evitar "los robos y demás comportamientos antisociales", sin embargo no hay nadie que le diga a esa gente que trata mal (porque las tratan mal) a las mujeres que eso está mal hecho. Se llama educación.
#4537 A mi tampoco me gusta que prohibieran la entrada a los hombres, pero vamos, tampoco creo que sea tan grave, la verdad.

1 respuesta
B

#4539 Las tratan mal porque lo digo yo. :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#4540 Porque lo veo yo

1 respuesta
B

#4541 Pobres mujeres occidentales, cada día son víctimas de miles de machismos.

1 respuesta
jepeme

#4542 Puesss, si.
¿Que son cosas insignificantes? Un poco, pero al final todo junto cansa.

1 respuesta
Gunker

Hace unos días, le pregunté a una colega que es feminista pa qué servían los espacios no mixtos. Me soltó la parrafada de la vida hablándome del "mansplaining" y "maninterrupting" (Me encanta el uso de terminología inglesa, el márketing del feminismo).

Entiendo ambos términos y me parecen pamplinas que sólo ayudan a que la mujer se vea débil frente a un hombre. Pero no veo en un evento gaming donde se pueden ver reflejados estos conceptos.

Vamos, que los espacios no-mixtos son una subnormalidad gorda se enfade quien se enfade.

B

#4543 Todos tenemos que aguantar cosas chorras.

1 respuesta
jepeme

#4545 Si, pero no por tu genero.

3 respuestas
B

#4546 ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
jepeme

#4547 Sí. De todas las veces que se han metido contigo por internet, dime cuantas has pensado "esto me lo dicen por ser hombre"

1 respuesta
LadyTenTen

#4546 ¿Puedes dar ejemplos de "cosas chorras" que has sufrido en eventos de este tipo por tu género?

2 respuestas
Ozonoo4

#4546 que no?

"Los hombres no sabeis hacer 2 cosas a la vez"

"Los hombres sois simples"

"Los hombres solo pensais en sexo"

Etc...

2 respuestas
jepeme

#4549 Yo ninguno porque soy un tio.

Hay bastantes, pero te diré un ejemplo facilisimo:
Sale una chica bastante guapa al escenario, el 95% de hombres en ese momento piensan: "melafo" el otro 5% piensa "a ver que nos cuenta esta chica".

#4550 Eso te lo dicen jugando a videojuegos?

2 respuestas
B

#4549 Si quieres ejemplos mira paginas atras que los hay a patadas. El que no quiere verlo y pide ejemplos por pedir ya es por ganas de seguir mareando con lo mismo y no realmente con la intencion de ver mas alla.

B

#4548 Cuando insultan por internet van a decir lo que más joda: Si eres negro, judío, calvo, gordo, cojo, moro, mujer, gay... Van a ir a lo que más joda.
Qué simples sois.

#4550 Lo mejor es que en la publicidad se ve gracioso hacerlo.

#4551 Eso es una gilipollez como una catedral.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando me llaman maricón no es porque soy hombre, me lo dijeron en MV.

1 respuesta
jepeme

#4553 Ese argumento es el que utilizaba yo antes, después me di cuenta de que realmente hay gente que se piensa que una mujer juega peor que un hombre, por eso es algo más grave de lo que parece.

Si mi novia dijera en el overwatch "i pick dps" en el chat de voz, creeme que más de uno lo primero que pensaría es "joooooder, ya quiere ir la tia esta de dps, fijo que es to mala y una carrileada"

De hecho en el lol ya pasaba, que le decian que la habia carrileado, lo cual es triste

¿Lo de la tia del escenario es una gilipollez? Pues puede, no es algo muy grave, pero cuando eso lo llevas a todos los ambitos, es algo que se nota. Y yo mismo te he dicho que te iba a poner un ejemplo cualquiera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4555 Joder, menuda manera de victimizar y de policía del pensamiento. ¿Y tú qué sabes lo que van a pensar? Eres como Beatriz Gimeno:

Sabiendo lo que va a pensar la peña de ser penetrada con un dildo.

1 respuesta
jepeme

#4557 ¿Pondrías tu la mano en el fuego a que los hombres del evento no pensarían eso? ¿De verdad lo harias?

1 respuesta
vene-nemesis

#4556 pero se puede ser maricón siendo mujer?

B

#4558 ¿Y qué problema hay en pensar X o Y? Tú puedes pensar lo que quieras mientras TE COMPORTES BIEN EN SOCIEDAD.

1 respuesta